Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

sephirox

#1849 La primera democracia liberal completa llega a España con la Segunda República (de hecho, hay quien dice que es cuando se pone fin a la Revolución Liberal en España), luego hay que esperar hasta el 78. Por eso se reivindica esta por parte de la izquierda.

Mi bandera, sin duda, es la de la Segunda República.

1 respuesta
MoMiaKa

#1861 Pensé que hablábamos de repúblicas y no de la primera democracia liberal completa, que si con completa te refieres a sufragio universal no fue gracias a los partidos que ahora se enarbolan en ella.

Mi bandera, sin duda es la roja y gualda.

Tholgar
#1830TrumpWon:

venís aquí en grupito cada vez que me leeis

Yo es la primera vez que hablo contigo.

Mírate esa manía persecutoria xdd

1 respuesta
1 comentario moderado
D

Curiosidades y postureo

1
Petrusin

#1863 No le sigas mucho el rollo, todos sus post se resumen en "no tienes agumentos" o "ya estais con el discrusito, pero yo no tengo discursito".

Drakea

Mirad esta imagen de un enriquecedor intercambio generacional :slight_smile:

3 respuestas
Nerviosillo

#1867 La lucha antifascista no tiene descanso.

Agrael120

Negre mendigando paguitas y fingiendo que le amenazan.

Menuda basura de personaje, posiblemente lo más asqueroso que tenemos pululando por los medios este año.

4
Z

#1867 La nueva hornada de votantes de izquierdas. Ninis, yonkis y menas

1 2 respuestas
Xoid

#1870 osea el votante de izquierdas tradicional.

VonRundstedt

#1870 No llorabais 2 páginas atrás por como juzgábamos a la gente por su aspecto? vaya doble raserito que gastáis algunos xd

Y recordad, a las 9 a la calle a "pasear" y a luchar por nuestra libertad de poder ir al corte inglés en medio de una pandemia!

13 2 respuestas
Kaledros

#1872 ¿Ese es quien yo creo que es?

2 respuestas
Lexor

#1867 +100 votos para unidas pandemios (+ los que consigan hurtar)

Drakea

#1872 >cuando los derechaspatriotas ponen fotos para reírse de la izquierda: gente con problemas de higiene, cuerpo escombros, ensalzando símbolos extranjeros o irrelevantes

>cuando los perroflautas apestosos ponen fotos para reírse de la derecha: gente de buen ver, higiénica, bien vestida y orgullosa de su país y sus símbolos nacionales

jaque mate rojos

3
D

En la nueva normalidad mena es un insulto. Vox ha hecho bien su trabajo.

3
sephirox

#1873 ¿Quién?

1 respuesta
Kaledros

#1877 Álvaro Ojeda. No sé de cuándo es la foto, pero vamos, el de la camisa rosa es él hace 20 años.

1 1 respuesta
E

#1873 Sí. El mongolo ese xdd.

sephirox

#1878 Es verdad xdddd. Ya no me acordaba del notas ese. No se me ve por ningún lado.

Otro juguete roto de la derechita valiente.

1 respuesta
Agrael120

#1880 Para roto su tabique nasal.

1
VonRundstedt

Ahora en serio, que alguien me explique que es lo que piden exactamente al grito de "libertad!" Porque sigo sin entenderlo.

1 respuesta
karlosin

#1882 es un sin sentido, están simulando a la derecha de ee.uu que pide re apertura económica, pero al mismo tiempo la derecha española fue la mas cuarentenista al principio del todo. Yo ya creo que es simplemente llevarle la contraria al psoe-podemos.

5 2 respuestas
Kaledros

#1883 Política de trinchera.

VonRundstedt

#1883 Sin ir más lejos los mismos usuarios que piden por aquí respeto con los "manifestantes" (aka paseadores) eran los mismos que hace 2 meses estaban como histéricas "A que esperan para declarar la cuarentena!!1!1one!1"

8 1 respuesta
Ragest

#1885 entiendes que la situacion a 7 de marzo de barra libre, con los medios diciendo que era un catarro, los expertos que no habria mas de uno o dos casos y el gobierno que las mascarillas no valen de nada es distinta del dia 20 de mayo tras 50000 muertos, con la situación más controlada, fijacion de un horario para salir y uso de protecciones individuales, verdad?

Porque prefiero pensar que eres un demagogo a que simplemente no has tenido un solo pensamiento lucido en algo mas de dos meses.

2 1 respuesta
VonRundstedt

#1886 Y tu parece ser que después de 2 meses aún no te has enterado de aquello del distanciamiento, el 1,5m, y la ironía (e irresponsabilidad) de salir a manifestarte justo ahora con todas estas medidas impuestas.

1 respuesta
Ragest

#1887 cada dia a las 8 de la tarde me encuentro mas gente paseando por la calle haciendo lo que le da la gana que a gente manifestandose, pero eso nos da igual porque los contagios no son el problema, lo que os llena de rabia es que haya gente que os lleve la contraria.

Si se hubieran tomado las medidas cuando se tuvieron que tomar, ahora no tendriamos que pasar por medidas tan restrictivas. El pais sufre los efectos de la pesima gestion de quienes les gobiernan, asi que no me parece mal que sepan que hay consecuencias.

Yo sigo esperando el apocalipsis producido por los paseos de los niños, pero sorpresa, por mucho miedo que intentasteis meter y por mucha responsabilidad que achacasteis al ciudadado, no van a hacer ni un pequeño porcentaje del daño que hizo la actuacion politica del inicio de la crisis.

Asi que a otro sitio a asustar viejos.

2 2 respuestas
E

#1888

Pues yo pienso que hay que ser mongólico o un hijodeputa para manifestarse en plena pandemia mundial y me da asco el gobierno igualmente.

3
VonRundstedt

#1888
Supongamos por un momento que estamos de acuerdo y que tienes razón (También te remito al thread «Resumen foro Coronavirus»)

Como ayuda exactamente a esta situación que miles de personas salgan a diario, y apelotonadas a clamar «libertad?»