Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

Agrael120

A ver si es verdad.

VonRundstedt

Que leo por las páginas anteriores que hay que ver que nos cachondeamos de los manifestantes y que no respetamos su derecho a la protesta.

Parece ser que algunos no se han enterado de que hay una pandemia global y hasta hace dos semanas estábamos encerrados en casa, no es momento de hacer el gilipollas.

1 respuesta
TrumpWon

#1832

QUe no te enteras que la gente sale todos los días a partir de las 8 de la tarde, no te has enterado ? Bajar a quejarse en tu media hora de paseo y bajar sin quejarte no hay diferencia, vas a ser más o menos responsable, pero quejarse no tiene nada que ver con eso

La mentira por excelencia que usais como argumento y luego no podéis ni contestar a este hecho.

1 respuesta
1 comentario moderado
karlosin

Yo nunca he visto utilidad en manifestarse, es solo un teatro. Que se pretende por salir a la calle? Lo que importa os lo que pase dentro del congreso y lo que se vota, las manifestaciones sirven para dar por saco y ensuciar la calle.

Me hace gracia que los Cayetanos usen las manifas es como intentar jugar fuera de casa xdxd pero bueno q están en su derecho, adelante, eso sí luego espero que no os queréis de las manifestaciones de los del lado contrario.

2 respuestas
VonRundstedt

#1835 No están manifestándose, están:


Paseando!!

3
TrumpWon

#1834 Ah entonces tu experiencia se basa en los videos de enfrentamientos y demás xD Ya estás insultando porque no tienes argumentos. En mi barrio baja gente normal protesta y a la media hora se pira. Tu experiencia son los videos donde los manifestantes quedan mal y por eso hay que rechazar cualquier tipo de protesta

NO los comportamientos irresponsables, sean manifestantes ciclistas o gente que va a visitar a sus colegas. No, a los manifestantes. Y el troll o retrasado soy yo

1 respuesta
VonRundstedt

#1837 Que si que si

1
Kaledros

#1835 Sin ánimo de desviar el hilo, las manifestaciones sirven. Sin ir más lejos, ya ves que esta serie de protestas está sirviendo para modificar el clima político. Es decir, que nadie piensa "joder, se han echado 100.000 personas a la calle, voy a cambiar las leyes", pero sí puede servir para que alguien diga "señor presidente, han salido 100.000 personas a la calle, cambie las leyes" y un gran porcentaje de esas personas piense "coño, por fin un político que nos representa".

Edit: https://periodistasdearagon.org/2020/05/19/periodistas-y-fotoperiodistas-de-aragon-respaldan-al-companero-increpado-durante-una-protesta-en-zaragoza-contra-el-gobierno-central/

La Policía Nacional intervino rápidamente y condujo al cámara de TVE del centro a uno de los paseos laterales de Independencia. Desde allí, y arropado por dos compañeros fotógrafos, intentó seguir grabando para cumplir con su deber profesional. Sin embargo, los agentes policiales le instaron a apagar su cámara para evitar mayores problemas, pues las amenazas de tres manifestantes (uno de ellos ataviado con la bandera española junto con el yugo y el haz de flechas) no cesaban.

Para qué MIERDAS está la policía si no defienden a un señor que estaba haciendo su trabajo cuando le amenazan unos energúmenos fachas.

varuk

Parece que ya están en la fase de ir a por los medios de comunicación.

https://periodistasdearagon.org/2020/05/19/periodistas-y-fotoperiodistas-de-aragon-respaldan-al-companero-increpado-durante-una-protesta-en-zaragoza-contra-el-gobierno-central/

Divaka

Voy a dar mi opinión sobre estas protestas.
Estamos ante la peor crisis sanitaria en la historia contemporánea de España. Pocos precedentes hay de como se debe actuar, que es lo bueno y que es lo malo ante estas situaciones. Creo que por suerte ha tocado esta vez un gobierno de izquierdas, que ha priorizado a las vidas humanas ante la economía, cosa que luego le pasará demasiada factura pero no estoy con este tema ahora. La cuestión es que tras más de 2 meses encerrados por fin alguien se alza a protestar sobre algo. Dado las características de la protesta y la necesidad constante de que alguien vaya alimentándola, creo que la gestión de toda la crisis ha sido un gran éxito. Si los únicos que se empiezan a manifestar son los que menos han perdido, es que el gobierno ha realizado una buena gestión de la crisis sanitaria.
Otra cosa será cuando llegue la verdadera crisis económica.

5 respuestas
Contractor
#1841Divaka:

el gobierno ha realizado una buena gestión de la crisis sanitaria.

WAT

6 1 respuesta
B
#1841Divaka:

Creo que por suerte ha tocado esta vez un gobierno de izquierdas, que ha priorizado a las vidas humanas ante la economí

JAJAJAJA. Lo siento pero no he podido seguir leyendo, casi se me sale el cerebro por la nariz de la carcajada que he soltado. Estos desgraciados han priorizado la ideología por delante de las vidas humanas, y una vez hecho eso lo que han priorizado ha sido mentir y salvar su culo y hacer todo tipo de movimientos en las sombras para aferrarse más al poder y seguir con su particular "juego de tronos".

Honestamente en otro momento tu hilo me habría puesto de mala hostia, pero ahora mismo simplemente me da pena que pienses así, no ya por ti si no porque seguro que hay millones de españoles que están igual de engañados.

2 2 respuestas
Nerviosillo
#1841Divaka:

Creo que por suerte ha tocado esta vez un gobierno de izquierdas, que ha priorizado a las vidas humanas ante la economía

#1841Divaka:

Si los únicos que se empiezan a manifestar son los que menos han perdido, es que el gobierno ha realizado una buena gestión de la crisis sanitaria.


Y ahora, después de pintar las nubes, aplicaremos un bonito color azul para el agua, cuidando siempre de mantener los reflejos.

1 respuesta
Contractor
#1843Noveno:

porque seguro que hay millones de españoles que están igual de engañados

Y con derecho a fichar. Digo a votar.

Leoshito

Los de derechas hablando de españoles engañados y que fichan.

Como la vida misma: parásitos que se adueñan del éxito, esfuerzo e ideas de los demás.

1
zodk

#1841

#1841Divaka:

ha priorizado a las vidas humanas ante la economía, cosa que luego le pasará demasiada factura pero no estoy con este tema ahora.

No, a ellos no les va a pasar ninguna factura con sus paguitas y sus sueldos vitalicios. Factura nos va a pasar a todos los curritos, no a esta panda de sinvergüenzas.

D

Y si no hiciesen lockdown, se les llamaría asesinos

2 1 respuesta
MoMiaKa

#1804 Tengo muchos amigos Republicanos que odian la tricolor, y van con su roja y gualda sin escudo monárquico, no hay que olvidar cuáles fueron los colores de la Primera República española.

1 respuesta
Divaka

#1842 #1843 #1844 Insisto para los millenials que se comunican solo con memes: Si la respuesta de toda la gestión es una protesta de la que nadie se acordará dentro de 1 mes: es que el gobierno ha hecho una buena gestión de la crisis sanitaria. No digo que no sea mejorable, pero desde luego que es satisfactoria.

1 2 respuestas
B
#1850Divaka:

Si la respuesta de toda la gestión es una protesta de la que nadie se acordará dentro de 1 mes: es que el gobierno ha hecho una buena gestión de la crisis sanitaria. No digo que no sea mejorable, pero desde luego que es satisfactoria.

Este argumento falla por tantas partes que no hay por dónde cogerlo, honestamente. La gestión de un gobierno no depende de cuántas protestas haya. Pero vamos espérate unos meses que te vas a comer tus propias palabras con ese criterio fecal que acabas de crear para medir la buena gestión de un gobierno.

MoMiaKa

#1841 No dejaremos a nadie atrás menos a los que quieran cobrar los ERTES, los fascistas de Ciudadanos han tenido que pedir que se paguen los ERTES antes de junio o no votan a favor de prorrogar el estado d alarma. Subiendo sin estadísticas ninguna los ciudadanos que van buscando ayudas a entes ajenos a lo público para comer. Pero seguro que solo se quejan los Cayetanos. Los que no protestan que están en la mierda es por promesas de paguitas o porque piensan por su religión política. Imagina como estaríamos con los otros!!!!!

Ragest

#1848 y si lo hubiesen hecho cuando tocaba no habria 50000 muertos

4 1 respuesta
Nerviosillo

#1850 Dios mío el simplismo xDDD
Ya verás protestas populares cuando no haya para comer, no te preocupes xD

Solo han muerto 50.000 personas, solo somos unos de los paises top en ratio muertos/millones de habitante y solo somos uno de los paises que peor vamos a salir económicamente por las medidas mal tomadas (que incluye todo, desde los estímulos economicos hasta todo lo que han robado en la compra de material defectuoso.
No tenemos liquidez ni para pagar los ERTEs, joder. ¿Qué tipo de gestión es esa? xDD

Ale, a seguir blanqueando "boomer".

1 1 respuesta
D

#1853 no estoy justificando al gobierno, solo vengo a decir lo que pasaría si en lugar de A, se hubiese hecho B. Porque otra cosa no, pero los CM son bastante predecibles y a estas alturas de la vida, ya nos conocemos todos.

Divaka

#1854 Si no uso el simplismo pocos comprenderán el argumento, tal como ha ocurrido. De nuevo se fueron todos por las ramas que en este caso no importan. Si estamos hablando de las protestas y su magnitud. Si toda la gestión de la crisis sanitaria de verdad fuese deplorable, no estarían en la calle solo personas de una determinada ideología.

2 respuestas
D

Pero como queréis que no nos riamos de gente que ha salido a protestar con bandejas de plata y descapotables con chófer porque van a poner un impuesto para rentas mayores de 1 millón de pavos. Es que es un meme lo mires por donde lo mires.

2
Nerviosillo

#1856 Y eso de que estamos en mitad de la epidemia y la gente no sale a manifestarse por miedo a contagiarse, ya para mañana, ¿no?
Y la polarización de la sociedad actual tambien te la saltas porque interesa, claro.

Dale un mes, a lo sumo dos, y verás a la gente en la calle. No te preocupes.

MoMiaKa

#1856 No está todo el mundo en la calle por las siglas que gobiernan el país, igual que si fueran otras las siglas que gobernarán no estarían los cayetanos en la calle. Si fuesen otras siglas las que cerraron el portal de transparencia, estaría ardiendo todo. Los que tienen que ir a caritas o repartos de comida no van a salir a manifestarse porque su religión les dice que con otras siglas les iría peor.

DiosUniverso

Pues cuando no haya para comer, que todo aquel que se sienta afligido por ello, les de parte de su patrimonio.