Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

varuk

#1937 Buah, ayer lo vi y dije "me cago en la leche". Te despiertas, tu mujer muerta... y aun el tío así. Es de admirar.

3 respuestas
Letalius

Por lo que me cuentan:
El de rojo es un taxista que defiende a su novia la que ha empujado uno y ha llamado puta zorra y puta facha, ella es peluquera, otros pijos del palo de golf.

1 2 respuestas
BrAv0

#1952 podríamos decir que son españoles de bien entonces ?

tute07011988

¿Dónde está el ISIS cuando se le necesita? Menuda ocasión para acabar con la chusma de ambos espectros.

1
michi

#1952 Si la novia es la botella de plástico que se ve volando en el vídeo la verdad es que toda la historia encajaría a la perfección.

1
kiLLoSaMa

Un grupo con ganas de fiesta y un chaval calentito, se encienden entre ellos y ya está el lío armado. Esto sólo acaba de empezar...

1 respuesta
VonRundstedt

#1940 Manifestante pacífico xd en #1951 se le ve muy pacífico sep

C

#1951 Muy valientes los 3 a por el rojo.

2 respuestas
michi

#1958 Supongo que cuando tu vas con tus amigos de paseo y un retrasado se os abalanza a pegaros paráis unos instantes a organizar correctamente los turnos para defenderos y hacerle frente uno a uno, no vaya a ser que alguien os diga algo. Así da gusto joder, que ordenaditos sois cuando queréis.

1 respuesta
varuk

#1956 Has descrito el comienzo de la Guerra Civil.

C

#1959 Lo que pasa que contais "media verdades" y no muestra lo que ha pasado antes de ese vídeo, para llegar a las manos.
Sois patéticos.

2 respuestas
Petrusin

Que vergüenza de Españita se esta quedando.

VonRundstedt

#1961 Si no hay vídeo del antes aquí cada uno contará lo que mejor le venga, dejemos de especular D:

michi

#1961 Tu en cambio debes de estar super informado para poder llamar al resto patéticos a la vez que sueltas perlas como:

#1958cloner:

#1951 Muy valientes los 3 a por el rojo.

Darle tan fuerte a las cacerolas a alguno os está empezando a afectar, mucho ánimo que te va hacer falta jajaja

1 respuesta
C

#1964 Especular , 7 personas a por el "agresor" . Todo muy "espontaneo"
La verdad que pateticos sois.

PD: se ven mas pero claro era dos "chavales" que se cruzaron con esa manifestación de forma pacifica gritando por una "sanidad publica".
Mis cojones, iban buscando pelea.

1 2 respuestas
sephirox
#1943cloner:

Llámame loco pero usar la fuerza o imponer tus ideologías es ser fascista

No, eso no es el fascismo.

1
VonRundstedt

#1965 Que dices de "patético"? Yo no estoy justificando nada, simplemente digo que no sabemos que ha pasado ahí y esto es carne de manipulación.
Also el vídeo que has puesto es del después, no del antes, así que no explica nada.

1 respuesta
C

#1967 Me he equivocado de cita, lo siento. Falta el vídeo de antes de la pelea , eso es cierto, pero entre los dos videos mostrados está claro de forma segura que fueron para provocar y guardarse las espaldas. No eran "dos personas pacificas".

Nerviosillo

Estoy convencidísimo de que blanquearías igual de bien si la situación hubiera sido a la inversa y hubiera sido uno de vuestra trinchera el que hubiera recibido la agresión xDD

kiLLoSaMa

#1943 No, usar la fuerza o imponer tus ideologías se llama totalitarismo.

1
Drakea

Todo sigue el curso en toda manifestación:
Los afines la defienden.
Los contrarios la critican.
>Viene gente a buscar bulla, la encuentran
Los afines dicen que iban provocando
Los contrarios dicen que estaban en su derecho

Este país entero es un bucle eterno, un fallo de la Matrix perpetuo.

2
michi

#1965 En el vídeo de #1951 lo que se ve es al imbécil de rojo tirándose a pegar a los dos chavales que han pasado haciendo intolerables y gravísimas peinetas, así que si le parten la cara él mismo se lo ha buscado, sin mas, que no hubiese iniciado la agresión y siguiese con la bilis como hacéis el resto por aquí y tan amigos.

Luego como el resto de borjamaris no le acompañan pues le toca correr, espero que a la próxima al menos te tenga a ti para defenderle cuando vaya a pegar a alguien que diga cosas que no les gustan y luego poder tirar de victimismo "is qui siis pititicis" jaja :clown:

3 respuestas
C

#1972 Vuelvo a decir lo de antes, todo apunta a que era un grupo que iba a provocar, y asociar esta manifestación con "Pijos" es ser patético. Lo de que lleven banderas de España sobra, pero a saber cuanta gente ha salido por que ha perdido su empleo o un familiar y está hasta los cojones de la situación para que unos payasos viniesen a provocar, por que dudo que estuviesen gritando " por una sanidad publica" y sobre todo sin un vídeo previo a todo lo acontecido.
Pensáis que la gente que está en la calle no es de la clase obrera o que?.

perche

Pablo y la izquierda ha perdido el control de la calle al igual que en estos 2 meses tambien han perdido el control de las redes sociales yo no agitaria el avispero de las manifestaciones que la gente esta muy caliente.

kiLLoSaMa

#1972 Borjamaris?? En Moratalaz? Se nota que no eres de Madrid.

2 respuestas
perche

#1975
y en alcorcon y en leganes hahaha.

kiLLoSaMa

#1972 Lo del chaval está claro que estaba calentito y le picaron y pasó lo que pasó, pero lo de los "dos chavales" (que en realidad eran bastantes más) son antifas, radicales, ultras o como lo quieras llamar, de un conocido grupo en Moratalaz llamado Distrito 14 que tienen antecedentes por palizas.

https://elpais.com/politica/2016/07/18/actualidad/1468844544_149499.html

2 respuestas
michi

#1975 Llevo viviendo aquí mas de 3 décadas y hay borjamaris en todas partes, si no ya me dirás a quien han ido a provocar los de las peinetas

#1977 Los otros desayunarán bebes y todo lo que tu quieras, pero quien empezó la agresión fue el de rojo, si fue fruto de provocaciones a la próxima que sea mas listo y no caiga en esas cosas. En el 15m recuerdo que venían niñatos a provocar con su pollo y su saludo fascista y se les echaba pacíficamente sin lincharles. Tienen mucho que aprender los borjamaris estos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero si la manifestación llegó hasta Vallecas el otro día...

No hace falta ser Borjamari para estar en esa clase de manifestaciones. Me imagino hasta a mileuristas por ahí incluso.

kiLLoSaMa

#1978 Entonces Carlos Palomino fue a buscar gresca y le pasó lo que le pasó y debería haber sido más listo y no caer en estas cosas... ?¿¿?¿??¿

1 respuesta