Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

Kaiserlau

#179 la defensa de esta gente es que es 'espontanea'

1 respuesta
TrumpWon

#180 Eso es restricción al libre tránsito. Ya te lo expliqué con esa escusa no puedes tapar derechos fundamnetales. Imagínate que se celebran mañana elecciones y dicen que X poblaciones no pueden salir con esa misma escusa, sería atentar a un derecho fundamental.

Estás mezclando conceptos porque es lo que quieres creer. Esto no es twitter donde justificas una cosa con otra completamente distinta, esto es derecho y tiene unos procedimientos y unos marcos para actuar.

Efectivamente no te enteras de nada

1 respuesta
MaTrIx

#181 sigue sin estar autorizada, a parte de que supongo que esa gente no está cumpliendo la normativa del estado de alarma y pueden sancionarles

Kaledros

#182 Tío, de verdad. Es la última vez que te lo pongo. Si a partir de ahora sigues sacando el tema pasaré de ti porque tengo mejores cosas que hacer:

Creo que la interpretación debe partir de que lo que el Gobierno ha decretado es un estado de alarma, en el que, como expresamente establece el Decreto en su exposición de motivos, “Las medidas que se contienen en el presente real decreto (…) no suponen la suspensión de ningún derecho fundamental, tal y como prevé el artículo 55 de la Constitución”. Es decir, que la libertad de circulación (o la de reunión) se limita, no se suspende.

Es decir, que la libertad de circulación (o la de reunión) se limita, no se suspende

1 respuesta
Wedek

#176 hay otro derecho fundamental pero no esta en los libros y esque si en medio de una pandemia te manifiestas en las calles creando aglomeraciones de gente dejando que el virus se expanda sin control es de ser un puto subnormal y demuestras no tener ni dos dedos de frente.

Luego le echas la banderita de españa encima del ataud de la abuela y a funcionar.

1 respuesta
TrumpWon

#184 Esa es la justificación para imponer las restricciones y que sean constitucionales. Otra cosa es prohibir manifestaciones porque le apetece al gobierno. Como te digo no todo es twitter.

#185

No ese derecho no existe. a mí los que váis de caciques ¨POR EL BIEN COMÚN¨ me podéis justificar las cosas como queráis pero lo intentáis en twitter que ahí os harán caso

1 respuesta
fvksys

#165 En la mani.

Agrael120

Llevan meses los juristas peleándose sobre la validez o no de la suspensión/limitación de derechos fundamentales en el estado de alarma, pero ya te lo apaña Trumpwon en 2 líneas xdd.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Como no va a defenderlos trumpy si son compañeros...

1 1 respuesta
TrumpWon

#188

Casualidad que otra vez lees lo que quieras xD

#189

OTro que debería ir a twitter a hacer argumentos ad hominem basados en procedencia o ideología. Los buenos demócratas vaya grupillo tenéis montado.

2 respuestas
JoDeR

#186 buena jugarreta Perri Meison, con esa argucia legal no tiene escapatoria.

1 comentario moderado
Agrael120

#190 Que sí, Harvey Specter.

MaTrIx

#192 yo le he metido un ignore, si quiere trolear, que vaya a otro

BuLLeT_AZ

#190
Si escuece es que cura, ponle agüita fresca

Leoshito

No hay mayor gozo que ver a la derecha defender manis.

La hemeroteca es muy puta, mis queridos borjamaris...

Por unas semanas sin gin y sin foto posture en el gym no te mueres, eh?

1 respuesta
S

#180 claro que no te enteras. Artículo 55 de la Constitución

https://app.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=55&tipo=2

#179 Pueden, pero claro, es que empiezan los juegos de por qué el gobierno incumple el artículo 55. Alguien tiene que ser valiente y dar la orden (y aceptar las eventuales consecuencias)

1 respuesta
Tael

https://twitter.com/gomez_jn/status/1260679151117352960?s=19

Ojo que el movimiento se vuelve violento y tienen armas.

2 respuestas
TrumpWon

#196 Qué hermeroteca?

Aquí los retratados los de siempre los que van con la palabra de libertad y derechos y luego llega la izquierda al poder y se convierten en corderitos que van cuestionando las libertades y derechos de los demás

1 respuesta
S

#198 mañana queman contenedores y ya no reímos del todo

2 respuestas
Kaledros

#197 Pues entonces explícame lo del artículo que he pegado y por qué no se ha suspendido por inconstitucional un real decreto. Lo digo en serio, no me lo explico.

2 respuestas
Tael

#200
Cócteles molotov con Channel número 5. Lo veo.

TrumpWon

#201 Te lo he explicado yo, te lo vuelves a leer y si tienes dudas privado. Deja de entrar en bucle

#200

No vas a hacer nada con lo que se dedican a hablar de otra cosa que no va el hilo ? COmo por ejemplo insultar al personal ?

1 respuesta
S

#201 porque el constitucional tarda como años en revisar las cosas?

De que higuera acabas de caerte?

Acabas de descubrir que tenemos años de retraso judicial?.

El artículo es clarísimo. El estado de alarma no suspende derechos

#203 que quieres que haga? Le insulto?

2 respuestas
TrumpWon

#204 Ah que te han quitado el mod xD Así va esto que no se puede ni entrar todos en grupillo en plan turba a atacar al que no piensa como ellos

Hombre si le insultas por mí que a ti no te cae el ban te lo agradezco

Agrael120

Y vuelta al victimismo.

JoDeR

#199 Martin Luther King o Trumpwon? Quien ha reivindicado más por la igualdad de derechos de la ciudadanía?

1 1 respuesta
TrumpWon

#207 Ah como soy negro me comapras Con Martin Luther King luego vais de progresistas, vaya racismo sistemático cuando interesa.

1 respuesta
PaPa

#204 Entonces los limita no? No suspende, pero al final están limitando un derecho, esto de qué manera afecta?.

1 respuesta
Kaiserlau

os acordáis lo mad que estuvo trumpo con el ocho?

1 1 respuesta