Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

BuLLeT_AZ

Sobran tantos cromosomas que haces un par de personas con ellos.

Agrael120

#149 Está muy bien que estés en contra de la cuarentena, pero no saltártela porque te de la gana.

_LuZBeL_

y ahora que se pueden tapar la cara con la mascara salen mas fachitas a la calle con sus banderas

1 respuesta
Thunderhawk

#153 Sinceramente la mayoría de los que se tapan la cara son de la otra acera asique ahórrate el comentario absurdo que son ganas de crear polémica absurda como la mayoría de fauna que hay rondando..

Como dice otro arriba, este país es un país de ovejas pastoreadas y aquel que se sale de ese esquema es rápidamente marcado tenga razón o no sin importar absolutamente nada.. Unos subnormales criticando que se salten la cuarentena pero aceptando como buenos subnormales que se salten por el forro todos sus derechos como si fuera papel mojado, pero eh, luego el día de manifa por tus derechos vas ahí a insultar a todo dios por que no te dejan ser como te da la gana..

Absurdo la hipocresía de algunos.. Que bien que exigíais libertades cuando os interesa y ahora que las exigen otros resulta que su derecho es menor que el vuestro.. asco de hipocresía que abunda ahora mismo..

1 respuesta
MaTrIx

Madrid pasa a fase 1 en 2023 mi enhorabuena a la rebelión de los chalecos

1 1 respuesta
Kaiserlau

#154 Todo el país esta haciendo un sacrifico tremendo para evitar que la curva de contagios crezca de manera exponencial, poniendo a todo el mundo el riesgo, respetando la cuarentena y las fases. Y tu vienes a hablar de que? de tonterías como el otro al que apuntas. Básicamente insultando a los españoles, por respetarse.

Aquí la única oveja eres tu. Mas que oveja burro. Hasta tus bisabuelos aprendieron por las malas lo delicado que es una pandemia y el peligro que supone saltarte las cuarentena.

Que pasa, que vais a repetir en pleno xxi y en plena crisis sanitaria mundial, el argumento fascista del, español bueno, español malo? el que se queda en casa es el 'español clásico'? y los que se salta la cuarentena los que? esa es toda tu basura de argumento?

Ni te das cuenta de la carajote de argumento que compras. Y luego llorara el otro cuando le llamen facha.

2 respuestas
Tael

Pues ni tan mal oye, el facherio aprendiendo a montar protestas vecinales y en breve recibiendo un cursillo práctico sobre las bondades de la sanidad pública.

De esta acaban montando una cooperativa para gestionar las herencias.

MaTrIx

Enhorabuena a la derecha española, demuestra no ser mejor que la izquierda y que el movimiento feminista con el 8m.

Manda cojones que esa gente se comporte peor que muchos niños. Me parecen bien las protestas, pero cuando toque y no haya infectados. No es el momento.

S

La revolución ha comenzado. Jajajaja

1 respuesta
MoMiaKa

#110 Menudo analfabeto.

MaTrIx

#159 es que me cago en dios, por que este país no puede tener gente normal de una vez?

1 respuesta
TrumpWon

#155 #156 Por qué pretendéis que esto es más determinante para parar la infección que la gente sin control saliendo 6 horas al día o Bares abiertos con demasiada gente ?

Siempre poniendo el grito en el cielo en lo que os interesa.

2 respuestas
S

#161 yo creo que es obvio ya que no. Así que hay que reírse

Ojalá haya disturbios y les veamos quemar contenedores.

3 respuestas
Kaiserlau

#162 has tenido 2 meses para aprenderlo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#163
Me estaba preguntando antes, ¿donde están los de la UIP cuando se les necesita?

3 respuestas
TrumpWon

#163 Estos contenedores no que son los que los pagan, estos son más de quemar mendigos

#164

Lo de siempre cuando no tienes argumentos a salir corriendo xD

U

Si supieran como están las cuidadoras de las residencias se quedarían en su puta casa la basura esta, lo que están pasando y estos haciendo esto,pero claro, estos no han pegado un palo en su vida, les harán falta sus chachas, yo lo arreglaría rápido, pero mejor me callo que me llevo ban y una visita de la fiscalía.

JoDeR

Si un rojo no puede tener un iphone, un facha puede sindicalizarse en las calles?

1
S

#165 yo creo que no son tan valientes los mandos, a ver quien es el guapo que se juega un delito contra derechos fundamentales xd

2 respuestas
MaTrIx

#163 yo solo espero unas buenas hostias de los antidisturbios y ya me puedo al menos reír un poco e este maravilloso país.

1 respuesta
Z

Marlaska intensifies

BuLLeT_AZ

#169
Cierto, solo se crecen cuando los que protestan no se duchan :new_moon_with_face:

TrumpWon

#170 Quieres un gobierno no solo incompetente sino que reprima la oposición. Qué gracioso. Que vamos para 100k muertos hahah maravilloso

2 respuestas
Kaledros

#162 En esto te tengo que dar la razón. No creo que suponga demasiado (palabra clave: demasiado) para el conjunto de la población que 50 capullos salgan a hacer el tonto con una bandera y dos ollas.

El tema es que el caso no es ese, el caso es que se están saltando impunemente el estado de alarma y no veo yo a la policía dispersándolos cuando a mí el otro día me pararon con la compra en el maletero y yendo solo en el coche.

1 respuesta
Agrael120

#173 Qué oposición?

TrumpWon

#174

Ya te lo he explicado pero no te enteras, que una cosa es restringir el paso y otra prohibir un derecho fundamental como es el de manifestarse. Pero no te quieres enterar porque no casa con tu ideología

3 respuestas
S

Para mi aquí está la clave: https://app.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=55&tipo=2

JoDeR

#176 el letrado de barra de bar, ha hablado.

1
MaTrIx

#169 no pueden impedir una manifestación mi autorizada?

2 respuestas
Kaledros

#176 Pues nada, te lo vuelvo a poner como ayer, si quieres: http://noticias.juridicas.com/conocimiento/articulos-doctrinales/15021-consideraciones-sobre-las-restricciones-a-la-libertad-de-circulacion-en-el-estado-de-alarma/

1. Durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías o espacios de uso público para la realización de las siguientes actividades, que deberán realizarse individualmente, salvo que se acompañe a personas con discapacidad, menores, mayores, o por otra causa justificada:

a) Adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad.

b) Asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios.

c) Desplazamiento al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral, profesional o empresarial.

d) Retorno al lugar de residencia habitual.

e) Asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables.

f) Desplazamiento a entidades financieras y de seguros.

g) Por causa de fuerza mayor o situación de necesidad.

h) Cualquier otra actividad de análoga naturaleza.

Pero sí, soy yo el que no se entera XDD

2 respuestas