Decide cortar con su relación sentimental... con un hacha

oho

Dicen que cuando las cosas no van bien, lo mejor es cortar por lo sano. En Andújar, un padre y sus dos hijos decidieron liarse a hachazos con su mujer y madre al verla paseando con otro hombre.

El amor es como un jardín: hay que regarlo, cuidarlo, y de vez en cuando, podar algunas ramas. Pero, ¿por qué, en lugar de entonar "love is the flower..." y poner toda la energía en el cuidado, algunos prefieren gastarla en lo que se corta? ¿Qué lleva a convertir lo que debería ser un delicado trabajo de jardinería en un campo de batalla?

Fuente

1
z4eR

dame una G

3
HeXaN

Ni Telecinco tendría tal mal gusto escribiendo #1

#siflanders

12
DiVerTiMiX

7
xingular

El tiempo que has invertido en ellos, que no tiene precio, y tus recursos.
La traición es de lo más jodido que hay.
0 pena en esos casos.

tute07011988
#1oho:

Pero, ¿por qué, en lugar de entonar "love is the flower..." y poner toda la energía en el cuidado, algunos prefieren gastarla en lo que se corta? ¿Qué lleva a convertir lo que debería ser un delicado trabajo de jardinería en un campo de batalla?

3 1 respuesta
punishermlp

#1 era necesario esa puta mierda de narracion de periodisto barato?

Tritoman

Eres súper divertido, sigue así!

oho

Joder, estáis dejando a un lado el mensaje subyacente. Qué periodista usa el sensacionalismo con un fin tan didáctico y moral?

pantocreitor

El OP está estudiando para entrar en Lo País, estoy seguro

TheFiskal

Bonitas palabras

poisoneftis

a mi me gusta el detalle de la noticia de que en la frase "atacar a su esposa y madre" te lo pone resaltado en azul con link a otra noticia titulada "Eliminar los puntos violeta y gritar “fuego”: el plan de PP y Vox en Valdemoro si las mujeres sufren una agresión en fiestas", que tiene 0 que ver, pero si cuela cuela xd

tofreak

Pues a mi me parece muy conmovedor que el padre y los dos hijos se lleven tan bien y hagan cosas en familia

TitoPhil

Violencia de género también xDDDDDDD

2 respuestas
tofreak

#14 Precisamente esta situación si tiene todo el sentido ya que le peina con el hacha por celos y porque ve a la mujer con otro hombre

1 1 respuesta
TitoPhil

#15 La quería matar por ser mujer también dirán.

1 respuesta
bicho0

En Andújar también fue el año pasado lo del G contra un policía local que se tropezó y se le disparó el arma no?

LLoskka

#6 peliculon el gif

How High, lo que me rio con esa peli y sin estar fumado xD

1 respuesta
zk_pum

Matan a la mujer/madre por irse con otro y en mv dicen que eso tampoco es violencia de género. Y si los llamas machistas todavía se quejan.

1 2 respuestas
SuperMatute

#19 yo los llamaría asesinos, ni machistas ni pollas

1
tute07011988

#18 Imagina verla clavándote un par de eles :clown::call_me:

2 1 respuesta
Rassel

yo le hubiera pegado al padre al acompañante y al hermano a los 3 tontos.

LadyTenTen

#16 Si hubiese sido el padre el que paseaba con otra mujer, los hijos no habrían actuado así.
Atacaron porque era su madre (mujer) y su honra como hombres estaba por encima de su vida.

En el momento en el que los hijos entran al trapo para proteger su honor, es un caso de violencia machista de libro.

Fxcking

#19 Te das cuenta de que si jamás hubiese existido ese término jamás hubieses tachado el hecho de violencia de género y simplemente lo hubieses llamado asesinato por celos que es lo que es?

1 respuesta
tute07011988

#14 Mira que hay ejemplos para hablar de que se cataloga mal la violencia de género, pero has ido a señalar el más claro de los últimos tiempos.

1
LadyTenTen

#24 No, en todo caso sería crimen de honor. La motivación de los atacantes no son los celos, sino el que una mujer de su entorno esté en una relación indecorosa.
Es violencia de género.

¿Estás insinuando que los hijos estaban enamorados de su madre?

1 respuesta
zk_pum

Hay muy muy pocos casos más claros de violencia de género/machista que este, no os hagáis trampas al solitario.

1
Fxcking

#26 Rectifico. Había entendido que le estaba poniendo los cuernos, no que estaba simplemente paseando con otro hombre.

Pero vamos, yo leo eso y lo primero que entiendo es que están fatal de la putísima cabeza, no violencia de género, pero bueno sí, lo es.
Celos tiene todo el mundo en mayor o menor medida al ser una respuesta biológica natural, otra cosa es que con la capacidad de raciocinio del ser humano no sean capaces de reconducir sus emociones y de incluso llegar a matar por eso. Por eso para mí destaca lo mal de la cabeza que hay que estar para hacer eso, no la violencia de género ya que la violencia de género = violencia del hombre contra la mujer por el hecho de ser mujer, cuando si me meto a una página gore no tardaré más de 5 minutos en encontrar el mismo caso pero al revés.

Pero rectifico porque he cometido un error de lectura.

1 respuesta
LadyTenTen

#28

violencia del hombre contra la mujer por el hecho de ser mujer.

  • Hijos ven a su padre paseando con una señora ---> No ocurre absolutamente nada
  • Hijos ven a su madre paseando con un señor ---> Los asesinan con hachas porque su código de honor estipula que si una mujer de su familia hace eso, les están mancillando a todos.

Sí, el género de la víctima es el factor determinante en la diferencia de reacción de ambos supuestos, luego la violencia se ha ejercido al ser el infractor mujer.
Violencia de género y crimen de honor clarísimo; el resto es paja.

1 respuesta
Fxcking

#29 Porque supongo que su mujer se siente atraída por hombres y no por mujeres. Si fuese una pareja lesbiana me imagino que los celos aparecerían cuando se ve a la pareja con otra mujer y no con un hombre.

No había estipulado en ningún momento lo del honor, pensaba que eran celos y ya.

De todas formas, repito que he dicho que sí es violencia de género. Un saludo.