#22 Aire (Limpiar aviones)
JAJAJAJJAJAJJAJAJA
Una cosa ... estoy mal informao o no se... la Policia militar tb forma parte del ejercito? o es distinto?
Saludos !
#22 Aire (Limpiar aviones)
JAJAJAJJAJAJJAJAJA
Una cosa ... estoy mal informao o no se... la Policia militar tb forma parte del ejercito? o es distinto?
Saludos !
Si, tambien forma parte del ejercito, de hecho si tu cometes un delito sin llevar el uniforme puesto pero siendo soldado, puedes negarte a que la policia te lleve a comisaria, en su defecto te retienen y llaman a la policia militar, la policia militar cumple las funciones de la policia normal y de empresas privadas de seguridad como seria prosegur, solo que exclusivamente para el ejercito.
Si te metes a policia militar, sera para hacer guardias sobretodo, no les destinan al extranjero y te lo vas a pasar pipa poniendote firme y saludando a todo soldado que pase por tu zona.
Te lo recomiendo si no quieres partirte mucho la espalda y solo quieres star 2 años.
no se tio, si estas seguro pues adelante, pero antes de alistarte deberias saber por tu cuenta todas esas cosas que preguntas, me da la sensacion de que te has alistado un poco a lo loco...
en cuanto a experiencias.. un conocido mio se alistó hará casi 2 años, y esta muy contento, le gusta lo que hace. Es infantería, en lo básico, vamos, carne de cañón xD