Decir No a Greenpeace

duriel_one

#1 Por que eres un hipócrita. Como yo y el 99% de la gente.

Queremos cambiar las cosas pero no mancharnos las manos.

1 1 respuesta
geco

#1 me pregunto, como terminas tu thread con SED FELICES y no puedes vivir sin tener un argumento en contra de algo o alguien.

mi no entender tu mente.

1 respuesta
mikelflastic

#62 yo tampoco le veo que tiene que ver una cosa con la otra.

mi no entender la tuya.

1 respuesta
B

Yo lo tengo claro, cuando me abordan de Greenpeace.

  • Me parece que haceis una gran labor y os admiro profundamente, pero no me quiero hacer socio, porque sinceramente, el planeta me importa una mierda. Ojos que no ven...

Si son de la cruz roja.

  • Me parece que haceis una gran labor y os admiro profundamente, pero no me quiero hacer socio, porque sinceramente, el prójimo me importa una mierda. Ojos que no ven...

Y punto.

#65

Es que siempre me enganchaban en la calle mayor cerquita del paseo y me daban la tabarra, es todo autoinmunidad :D

2 1 respuesta
geco

#63 igual esta cogido por los pelos pero para que me entiendas mejor, deberías solucionar esos problemas que tienes cuando necesitas tener cosas negativas sobre algo para justificarte y ser feliz.

pero vamos, a mi eso no me pasa, no necesito buscar las cosas negativas a lo que me parece bien, aunque haya 3 o 4 pinceladas que no me parezcan muy acertadas.

#64 joder Termi ... siempre seras un pasota xD

#64 jajajajajajajajajajaja eres la polla mascle xD puto crack jajajajajaja

1 respuesta
Abhorash

Les dices "Ya soy socio" sin pararte. Profit.

Evilblade

Yo les digo siempre que soy pro-nuclear. Y es verdad.

1
Aries89

ami hace 1 semana me hicieron lo mismo XD

Yo les dije que no, esta muy bien quejarse de la contaminacion en centrales, poniendose al lado de petroleros y demas, pero bien que ellos usan barcos (usando gasolina) y contaminando, sin contar el que haran con su vida cotidiana, seguro que tambien contaminan... El tio se me quedo con cara de idiota y fin.

1 respuesta
kulito

dile que el plastico del boli que lleva no es biodegradable, seguidamente expropiaselo y te vas (al menos ganas un boli)

2
Homyu

argumentos? para que, solo pon cara de mala leche y repite:

3
Draviant

Yo les insulto por usar materiales que dañan al medio ambiente para obtener miembros y les digo que son escoria prostituída a las grandes compañías para poder decir "Soy de greenpeace" delante de una familia que sabe que son unos fracasados con complejos, que pasan todo el tiempo de su vida ocupando centrales nucleares porque temen volver a sus casas para afrontar los problemas que ven cada día

Les digo que son el hazmerreír de la humanidad, porque mientras hay gente partiéndose el culo de verdad en países tercermundistas, ellos se tocan los cojones encaramados a una barandilla, a esperar a ser deshauciados empleando para ellos recursos muy contaminantes. Les recuerdo que gracias a su mierda-invento del cataclismo contaminante, mucha gente se ha dejado pastizales en materiales de mierda que no sirven ni para metérselo por el culo al dirigente de su puta mierda de ong ya que, como ahora sabemos, los deshielos son cíclicos, que la tierra está viva pero a ellos les importa tres pares de cojones salvo cuando quieren quedar bien de cara a la galería

Tras todo esto, sigo mi camino contento porque les he soltado las verdades a cuatro imbéciles que se creen la reostia por emplear dinero del contribuyente en sus reinvindicaciones insulsas y sin sentido

P.d: Y si la que me pregunta es una tía de buen ver, antes de seguir mi camino le pido el tuenti

2
MeCagoEnDios

Lo siento, me gusta demasiado la carne de ballena

Metaza

Tienen un montón de problemas con respecto a las donaciones de gente contra la que luchan y blanqueo de dinero, así como financiación irregular.

M0E

Pf, eso es de 1º de andar por Madrid.

¿La respuesta? ¡Claro que sí, si ya estoy con vosotros! me llega la revista panda cada tres meses.

No sólo te dejarán en paz automáticamente, sino que sonreirán, te darán las gracias, y te sentirás de puta madre por hacer algo que no haces.

Ah, espera, que eso es WWF. Pero vale igual. La de Greenpeace es la revista Green. Revista gr33n.

2
Narayan-Sama

Greenpeace, otros vendidos.

#76 Felicidades.

1 respuesta
B

Yo no es broma, lo juro, les digo
yo es que soy ene ese y la ecologia asi como el respeto al medio ambiente forma parte de mi
ideologia
#75 a ti guapo

1 respuesta
melonz

Diles que vendan todo lo que tengan sobre renovables antes de que el ITER las ponga al nivel del carbón.

B

No es mas fácil decirles: "No me interesa" ¿y seguir tu camino?

1
B

yo les diría, soy mas de greenwar... defender el medio ambiente con actos pacíficos es como intentar arreglar este mundo... imposible. xD

Strangelove

#1 Diles que tu padre era experto en explosivos y que trabajó para los servicios secretos franceses durante el verano de 1985. Ya verás que pronto se les cambia la cara y te dejan en paz.

1
kOnOrZ

#1 Este señor (Paul Watson) tendría muchas cosas que decir que Greenpeace, y no buenas precisamente.

http://www.seashepherd.org/who-we-are/captain-paul-watson.html

Los de Greenpeace van de ultra defensores de la naturaleza, pero en infinidad de ocasiones sudan de mojarse y mancharse las manos.

Netzach

#24 Con esa mentalidad de /care se usaba carbón a destajo hasta que empezó a haber infartos y ahogamientos en Londres xD

1
Headhunt

Critica su política energética, dí que lo mejor contra el cambio climático es la energía nuclear.

Yo siempre les doy 2 contestaciones: a) No me sobra el dinero y prefiero donar en forma de voluntariados, que supone mucho más que el dinero que se puede donar y/o b) no voy a tomar una decisión que suponga darte mi cuenta corriente en 2 minutos en base a los consejos que me da una desconocida por la calle, lo ponderaré en casa y tomaré una decisión.

Tochomosca

lleva siempre una camisa con el símbolo "nucelar" creo que captaran el mensaje. Sino se lo puedes poner más fácil y decirles que eres proapaleaodemorsas.

dasfeh

#61 El problema es que la gran mayoria de las ONGs son unos hipocritas tambien...
Si no les das tu dinero, eres un rata/mala persona...

Esta es una charla sobre el negocio que se montan en este caso en la fundacion ADSIS, que aunque seguramente será diferente de otras ONGs, pues al final es un chollo

1
Hesha

#40 Jajaja, argumentaciones a lo T-1000 al poder. Seguro que si realmente sueltas alguna de tus perlas a un colgado de estos que curra haciendo socios, te toma por loco y se va a por otro. Es un buen método para esquivarlos, no me cabe duda.

1
Tr1p4s

Diles que un invento capitalista como el pen-drive ha salvado mas árboles de la tala que toda su acción conjunta, ya verás como echan espuma por la boca.

Y ya lo mejor es que digas "y además los que lo comercializaron no lo hacían por salvar los árboles si no por ganar mas dinero" y ya entonces es cuando entran en rage absoluto.

Deoxys
  • "¿Tu apoyas lo que hacemos en Greenpeace?"
  • "No, creo que todos deberíais morir quemados y ahorcados, especialmente los que dais por el culo en la calle"
1
DeFiNiTioN

¿Alguien puede explicarme lo de #16? Por que la idea principal dudo que sea la del bocadillo.

2 1 respuesta
Moler

"El verde pa las vacas"

Y te vas con la cabeza bien alta.