Decir No a Greenpeace

GoLumZ

#68 Si te parece van en kayaks a abordar un petrolero.......

2 respuestas
Tr1p4s

#91 No hombre mejor que vayan en una cómoda y rápida fuera borda del mercado propulsada con gasolina si lo que queremos es quejarnos de lo que otros hacen nosotros seguimos yendo en avión, barco y coche cuando nos interesa.

A mi este hecho siempre me recuerda a Al Gore el amante del medio ambiente que va en Jet privado a cada sitio que se desplaza, eso es tenerlos gordos y lo demás es tontería.

2 respuestas
GoLumZ

#92 En algo tienen que gastarse el dinero que le dan los engañados no?

1 respuesta
V

Diles que apoyas sus iniciativas, que llevas una vida respetuosa con el medio ambiente pero que no esta la cosa para ir pagando cuotas mensuales, que ya haces malabres para pasar el mes como para meterte en mas gasto

Taniia

No necesitas un motivo para excusar de decir que no haces lo que ellos. Puedes ser sincero y decir con huevos "No sé, es que me la pela todo y nunca pensé en ayudar" "Me da pereza hacer eso de reciclaje y demás" (en mayoría todos) "Me la pelan los demás"

Contesta el por qué no haces tal cosa, de forma sincera. No una respuesta quedabien.

1
MeCagoEnDios

#89 Es una broma creo yo xd

V

#92 A ver como te lo explico:

Matar una persona puede ser malo, pero si esa persona iba a matar a otras 100, has salvado 99 vidas

¿alguna duda?

Si para evitar que un petrolero suelte en el oceano 2 toneladas de fuel tienes que gastar 8 litritos de gasolina pues se gastan, al final reduces la contaminación en 1.992,1 kg

1 respuesta
Tr1p4s

#93 Si, es como la iglesia xdd

#97 La comparación es absurda porque primero tu no puedes matar a nadie "porque diga que va a matar a 100" si no que puedes detenerle o matarle en defensa propia pero solamente en el mismo momento que pasa.

El caso es que es algo premeditado es una acción organizada y no un simple hecho instantáneo e ir en contra de los petroleros con una lancha motora es como quejarse de Internet escribiendo en tu blog, pura hipocresía.

La guerra no va de cifras si no de ética y esta gente no tiene alguna.

2 respuestas
Taniia

#98 Bueno, ética o no tengan, según opiniones hacen más que la mayoría. La intención o las cosas que ha repercutido es de orgullo. Es muy fácil criticarles y no hacer nada, el decir "Éstos seguro que traginan con el dinero de..." "Éstos son unos queda bien, pero mira que falsa moral" etc etc. Pero hacen algo.

(Creo que generalicé demasiado xd)

1 respuesta
Orwel

#1 Le dices que esta financiado por las familias mas ricas de la tierra, para ser una organización que se preocupa de las ballenas y del oso panda, y convertirla en un cachorrito que nunca atacara el problema de raíz para el ecosistema: el capitalismo.

1 2 respuestas
Tr1p4s

#99 Te he puesto un ejemplo de algo que ha hecho que se talen menos árboles que todo Greenpeace junto en toda la historia y ni siquiera era con esa intención xd

Me parece muy bien que se quiera cuidar el planeta pero la acción de Greenpeace además de hipócrita es con un fin bastante "exquisito"

Busca el negocio de los ecolojetas ya verás xd

#100 Por eso los países mas capitalistas son los que menos respetan el medio ambiente, eh espera que es al revés xd

1 respuesta
Taniia

#101 Perdón ¿Ecolojetas? XD

1 respuesta
Tr1p4s

#102 De Greenpeace a GreatPiece, o cómo llevarse cruda una buena parte del pa$tel

V

#98 A veces se necesita echar mano de ciertos medios para conrarrestar a otro que usa medios mejores, no puedes parar un petrolero con un patinete de esos que llevan tobogan, necesitas algo motorizado.

No puedes ir a una pelea desarmado cuando el enemigo va hasta los dientes y encima te supera en numero, debes usar las mismas herramientas y usarlas pero para un fin mas plausible

1 respuesta
Bomne

Diles que no tienes ni para comer tú. Aunque esto pronto dejará de ser una excusa.

Tr1p4s

#104 Es decir que la propia gente de Greenpeace y gente como tu sabe que necesitáis motores de gasolina para ciertas acciones, es decir que vosotros mismos (no digo que seas de Greenpeace es por agrupar) implícitamente dais la razón a las petroleras y a su uso.

Esto no es una lucha, ellos transportan gasolina por el mar con ciertos riesgos... son los de Greenpeace que deberían dar ejemplo con su acción y no ser unos hipócritas.

Pero bueno viendo la financiación de Greenpeace es para descojonarse muy mucho.

Me encanta que siempre enfoquéis todo a la violencia porque parece ser lo único que os vale para defender vuestra postura "o conmigo o contra mi".

1 respuesta
V

#106 Vale y como paras el petrolero ¿con una tabla de surf? ¿una balsa?

Venga hombre, no digamos chorradas, que ellos al menos hacen algo (muchisimo mas que la mayoria)

#108 Al barco de vela lo roza el petrolero y te lo hunde, eso si llega a alcanzarlo

1 respuesta
Tr1p4s

#107 ¿Puede qué cuando esté en un puerto? ¿Sabes lo que son los barcos de vela? ¿Algo quizás algo menos hipócrita? No, eso nunca

Si, que ellos hacen algo que además de hipócrita está financiado por esas mismas empresas o que tienen que ver con ellas xd

#107 Por tirarlo es mas por el propio tamaño del barco y los barcos a vela a no ser que sean los de recreo son mas grandes que las lanchas fueras a borda... eso no es excusa.

Es el de la velocidad, pero te repito que viene implícito en la acción el darles la razón a las petroleras cuando los primeros en necesitarlas son los de Greenpeace.

Un aplauso para Greenpeace

1 respuesta
T-1000

#100 Dónde están las ciudades más contaminadas del mundo?

Fl1p3

#1 http://larealidadperdida.blogspot.com.es/2012/08/articulo-destripando-greenpeace-la-gran.html?m=1

TSex

#1 Fácil...

  • ¿Tu apoyas lo que hacemos en Greenpeace?

  • Si.

  • ¿Quieres hacerte socio?

  • No.

Menuda complicacíón

NerfMe

A mí me parece una organización sensacionalista que va a lo que vende (como casi todas).

Al leer que la energía nuclear es, actualmente, la mejor opción (cosa que me creo, dadas las limitaciones que existen a la hora de investigar alternativas) me surge una duda que a ver si alguien que entienda me la puede resolver:
Siempre he sido partidaria de este tipo de energía, puesto que todas tienen sus pros y sus grandes contras, pero esta al menos es más eficiente, pero me sorprendió el año pasado estar unos días por la zona de Bolarque y Albalate de Zorita y ver que, para ser pueblos tan pequeños, tenían un porcentaje altísimo de gente con cáncer y jóvenes con problemas de desarrollo (eso sí, todos los del pueblo cobraban una buena cantidad de dinero gracias a la central nuclear, ahora en desmantelamiento). La cuestión es que algo me falla en todo esto, ¿es porque somos unos chapuzas en España? ¿Es porque la energía nuclear es segura ahora, pero no se puede decir lo mismo de las centrales con cierta antigüedad?

1 1 respuesta
fl0recilla

Yo siempre digo que ya soy socia, gracias.

B

Gentilmente les comentas:
-Yo ya pago una mensualidad a mi secta satánica.

Y verás como se alejan a paso ligero.

1
T-1000

Dile que eres socio.

1 1 respuesta
B

Diles que eres menor de edad y sigues tu camino, verás como te dejan tranquilo.

NdY78

Mi planteamiento ante el ecologismo es simple. Son necesarios para el equilibrio natural de las cosas. Siempre habrá gente preocupada por el planeta y siempre habrá gente preocupada de producir más y más barato, pero yo soy un elemento neutral que ni interfiere ni quiere interferir en dicho equilibrio. Si esa persona me dice lo típico de "si todos pensaramos así, nos cargariamos el planeta en 4 días". Entonces le doy las gracias por hacer eso por mi y me voy.

1 respuesta
Aries89

#91 pero es ironico que se quejen de la contaminacion de los petroleros, y otros tipos de barcos y ellos tambien los usen contaminando igual que ellos XD

shasta_020

#115 ¿Puede haber un solucion a tu problema mas simple y elegante que esa?

Bravo señor T-1000

NueveColas

#112 Yo creo que es la mezcla del cisne negro con la falta de contacto, por parte de los diseñadores y dueños, con la central y sus alrededores. Si la mesa directiva de la multinacional desayunara en el bar del pueblito de al lado otro gallo cantaría.

El cisne negro es esto, que aplicado en este caso:

Ante la situación de montar un negocio que a mi deseo (que es dueño de mi juicio) es muchísimo mejor que lo demás. Olvido voluntaria e involuntariamente que ni voy a sufrir las consecuencias reales (como máximo pagaré un pato que no tiene nada que ver como lo que es por ejemplo sufrir un cáncer), ni que no hay dinero para poder saber hasta que punto se van a desarrollar los acontecimientos. Si lo tuviera y lo gastara, entonces ya no sería un negocio (los malos ingenieros son aquellos que siendo los cálculos correctos son de proyectos caros).

Conclusión, veinte años después te encuentras que la comarca se llena de sarcomas o metástasis en el pulmón, pero no hay que correlacionarlo ya que hoy en día gracias al progreso todo el mundo se muere de cáncer.

No digo que todo el mundo se muera porque lo crea, pero es un argumento blandido como otro cualquiera. Lo único que sirve en este mundo al parecer es denunciar, pero de momento el derecho no cura el cáncer.

#117 Si te estás cargando el entorno por tu inacción él no va a pedirte un favor, es que te estás cargando el entorno y por cojones su entorno. Así que no des las gracias porque no te hace falta ser educado mientras te ríes en su cara. Está claro que Greenpeace no hace nada más que dar risa, pero el chaval es muchas más cosas aunque lleve un chalequito verde.

1 1 respuesta