Se declara la guerra entre Azerbaiyan y Armenia

CAFE-OLE

#807 como es eso posible

1 2 respuestas
Verslayer

#811

3
espikiller

Solo suben videos los azeries?

1 respuesta
madaleno

#813 Les han cortado el Internet

1
Popino

#810 Razón como para matarse entre ellos?

Son unos putos monos y que el mundo civilizado no haga nada para evitarlo dice mucho.

1 respuesta
Ninja-Killer

#815 Razón en sus reclamaciones territoriales. A veces hay que explicar las cosas bien mascaditas, la virgen

1 respuesta
Popino

#816 Si el motivo lo conozco, quiero decir que no es motivo para entrar en guerra.

Menuda comprensión lectora, la virgen.

1 respuesta
Ninja-Killer

#817 Vamos a ver... ¿¿Me estás diciendo que la reclamación de un territorio, con toda la legitimidad o ninguna pues eso es indiferente, no es motivo para entrar en guerra??

Bueno, para mí ningún motivo es suficiente para entrar en guerra. Pero ESE motivo es el principal (digo 'principal', no 'único', a ver si voy a tener que escribir otro post para aclararlo...) de la inmensa mayoría de las guerras habidas y por haber en Historia.

1 respuesta
Popino

#818 Me parece increible que se llegue a este tipo de situaciones y queda constatada la poca influencia que tiene eeuu y europa (o interés) en este tipo de conflictos. Literalmente se la suda.

1 respuesta
markath

Simplemente este conflicto no está en su área de influencia.

2 respuestas
Ninja-Killer

#819 ¿Y a quien deberían apoyar? Es que es complicado... para mi está fifty-fifty. Además lo que dice #820
Luego nos quejamos de que si USA actúa de policía del mundo. Y cuando no hace nada, es que no interviene para que paren :psyduck:

1
Don_Verde

#820 Literalmente nadie va a movilizar tropas y material para defender un territorio no-reconocido por un país no-alineado en una zona donde los únicos que tienen interés son Rusia y Turquía. De hecho los únicos que podrían apoyar decisivamente a los armenios son Rusia y como también le vende juguetes a los azeríes, pues...como mucho mercenarios y "asesores"

1
Popino

Quejarse de la guerra está mal, perdón mods.

Podemos matarnos y hablar de lo genial que es la tecnología de guerra pero perder las formas en un foro e insultar a los bandos no.

5 1 respuesta
Don_Verde

#823 Mi error, había leído rápido y había entendido mal :P

1
Jok3r

Vaya op de drones, imagino que obviamente ya están al tanto de todos estos vídeos, como para que te toque estar en un puesto de artillería, tanque, almacén estratégico etc esperando la muerte.

1 respuesta
Leoshito

La verdad es que si todo el dinero que ambos paises se gastan en petardos para matar a pobres desgraciados que eligieron mal su trabajo (o les obligaron a estar ahí) lo juntaran en un "fondo", decidieran qué bando se queda la zona y se lo dieran a la gente del bando que tenga que moverse para que rehagan su vida (e incluso como "extra" para que vivan de puta madre a cambio de moverse a otro lugar, que nunca hace gracia) las guerras serían mucho más útiles, menos sangrientas y más lógicas.

Pero claro entonces no habría cuatro listos ganando miles de millones que jamás gastarán y eso no se puede permitir.

1 1 respuesta
Jok3r

#826 Si cambiásemos el odio por la bondad, la codicia por la generosidad y la indiferencia por la empatía.

Sí las guerras serían algo diferentes...

1
Verslayer

Necesitamos un DEUS VULT como el comer, pero tenemos un Papa cagao.

1 respuesta
B

estaríamos como civilización donde estamos si no fuera por las guerras? yo creo que no

es feo decirlo pero la guerra nos ha dado avances enormes, el ser humano no sería el mismo sin su vena combativa

1 respuesta
Popino

#829 Te lo han vendido bien.

9 2 respuestas
Pitufooscuro

#830 realmente tiene razón, solo hay que ver toda la tecnología que se ganó tras la segunda guerra mundial.

1 respuesta
Popino

#831 Falacias, mira la tecnología que nos ha traído la paz.

3
E
Aeran

#808 Brutal el del segundo 53, se salva de milagro el tío.

Kr4n3oK

#689 ¿Hay necesidad de esas cosas?

1
ErChuache

#828 Y argentino.

La Iglesia Católica va cuesta abajo y sin frenos.

#830 Te pongas como te pongas, una gran cantidad de avances que luego han beneficiado a la población civil ha venido por necesidades e inventiva militar.

1
W

Claro, porque esos avances compensan lo que causan y causaron las guerras.

Qué bien se vive desde la silla gaming.

1 respuesta
cabron

#837

sin esos avances nadie estaría escribiendo desde su silla gaming, por que los ordenadores e internet vienen precisamente de proyectos miitares

no se trata de decir si está bien o está mal, se trata de aceptar que es un hecho que la civilización que tenemos hoy día es producto de la guerra

1 1 respuesta
W

#838 Porque si no nunca se hubiese investigado supongo. Y si todo el presupuesto que tenían en un sitio lo tuvieran en otro tampoco hubieran avanzado.

1 respuesta
cabron

#839

y sí....

lo que hubiese pasado no lo sabemos, lo que ha pasado es esto.

te repito que no estoy diciendo que esté bien ni que sea la única opción, pero es la que ha ocurrido y no sé que posible discusión tiene eso por que es un jodido hecho

1 respuesta