Se declara Presidente Interino en Venezuela, desconociendo a Maduro

Ozonoo4

Hostias tu, no posteo nunca en politica pero desde luego es un placer leeros.

Si Maduro gano legitimamente las elecciones, Hitler tambien.

Es que sois adorables.

1
B

#85 no había leído los post anteriores, así que recojo cable elegantemente xD

Lexor
2 respuestas
R

#4 da igual que maduro y su tropa hayan llevado al país con más recursos de latinoamerica a la ruina, da igual que la gente se muera de hambre y tenga que huir literalmente del país para sobrevivir, para vosotros comunistas, lo único que importa es estados unidos.

G

#93 Todos formales y ahi mi presi con su hashtag

Argentina > All

D

#93 xdddddddd

Ay lmao. Gracias por los tweets.

1 respuesta
R

#72 tio deja de lanzar balones fuera con mierdas de quien es moderador y quien no lo es.

venezuela no es solo un estado fallido, sino una jodida dictadura, y los que os agarráis a esa dictadura únicamente porque comulga con vuestros ideales sois basura sabiendo lo mal que lo está pasando la gente de allí.

a mí me daría vergüenza no sólo apoyarla, sino justificarla, blanquearla o lanzar balones fuera como han hecho los sephirox, akiramaster, spikespiegel y demás tropa.

Luego todos estos cabronazos se dan golpes en el pecho hablando del pueblo, de la clase obrera y de los dictadores europeos cuando apoyan una ideología que tuvo que construir un muro para que la gente no escapara del sistema que habían montado.

ahora si queréis me baneáis o punisheais,

#79 como destituyes a un presidente que se ha montado un sistema que no permite destituirlo sin salirse de ese sistema? Supongo que eres de esos que opinarán que Korea del Norte es una democracia porque se celebran elecciones aunque todos los partidos que se presentan son afines a la realeza que hay montada allí.

4 1 respuesta
Lexor

#96 si se te ocurre algun pais buscalo, he pensado en erdogan pero no habia nada xdd

1 respuesta
B

#97 Supongo que eres de esos que opinarán que Korea del Norte es una democracia porque se celebran elecciones aunque todos los partidos que se presentan son afines a la realeza que hay montada allí.

No soy de esos no.

Tampoco soy de los que idealizan terroristas y perdedores en base al mito de la democracia.

Y aquí hemos terminado por mi parte.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#98 Aquí de Perú.

Literalmente toda la región esta desconociendo a Maduro. :joy:

2 respuestas
Madball

#101 El unico que lo va a reconocer es el dictador, narcotraficante, corrupto y homofobo llamado Evo Morales.

2 respuestas
Ozonoo4

#101 #102 pues tened cuidado con lo que decis, que en 2 dias Maduro forma parte del staff de Mediavida. Tiene mas reconocimiento en este foro que en su pais.

6
sephirox

.

3 respuestas
AJLT

#104 Supongo que la definición de pueblo para ti es el 20% (incluso menos) que apoya a Maduro no?

Edit: Quizás nadie le prestó atención por ser muy largo o quedar de último en la página, pero en mi anterior post (#90) explico puntualmente que el gobierno de Maduro tiene de democrático lo que tú tienes de capitalista.

2 respuestas
Pitufooscuro

#104 el pueblo precisamente esta huyendo de Venezuela.

ManOwaR

#105 y obviando lo que puse en #45 tambien.

Madball

#104 Muy democratico hacer un referendum para modificar la Constitucion, que el pueblo vote no y como no te gusta la opinion del pueblo, usar el Tribunal Constitucional (todos sus miembros puestos a dedo por Evo) para saltarte la Ley...

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/02/160223_bolivia_evo_morales_referendo_resultado_ep

1 respuesta
B

Muy democrático un tal Macri que apareció en los papeles de Panamá y a nadie le importó😂

AJLT

#108 Siguiendo los pasos del buen Chávez, convocar una constituyente, el pueblo decide que no y él aprovecha su mayoría chavista en la Asamblea Nacional para que decreten la reelección indefinida (que a la final era su objetivo si modificaba la constitución).

Don_Verde

Joder, pues si que va rápido la temporada de esto, ni season 2 ni leches, estos van a todo trapo. Por cierto, quienes más probablementes tengan que perder es el pueblo venezolano, que si ya están jodidos al tener a un completo imbécil y autoritario incompetente a los mandos, ahora tendrán que elegir entre este o un títere con "algo" de intereses externos.

Democracy it's coming

Ozonoo4
#104sephirox:

del lado de Maduro, de la democracia,

Y Hitler era de izquierdas!

3
zeTman

#105 Lo explicaste perfectamente y con argumentos pero les estas pidiendo demasiado a un comunista, que esperabas que te hablara con logica y argumentos razonables en ves de propaganda?

7 1 respuesta
AJLT

#113 Realmente no esperaba una respuesta en contra, conmigo se queda sin fundamentos si lo que hace es ver TeleSur y leer Aporrea - no existe página más patética, donde hasta entre ellos mismos se destruyen -

Mucho jalar de "noticias" y poco lo de charlar con venezolanos, conocer sus opiniones.

A la final da risa, leer cosas como que Guaidó es golpista, que nos quejamos de dictadura teniendo elecciones y la "libertad" de "salir por TV" para decir tales cosas.

Vale, ahora es cuando me entero que dentro de una democracia están incluidas la censura y cierre de medios de comunicación, expropiación de empresas, dominio de todas las instituciones públicas, persecución, presos políticos, suicidios MUY sospechosos, represión y control social - carnet de la patria; mafia del CLAP; asistencia obligatoria, con firma de lista incluida, a todo empleado del sector publico a cualquier mitin y/o marcha del Gobierno -.

3 2 respuestas
B

#114 ni te molestes.

Parece que a Maduro se le está acabando su época de tiranía. A ver si le hacen un Gadaffi a ese cerdo, ejecutado por su propio pueblo valeroso, y que los demás podamos verlo.

2 2 respuestas
t3r3r3

El poder que tiene usa es flipante, cualquier cosa seran los muricas, pero el titulo de top1 mundial con diferencia tambien.

Singed

#115 o un Ceaucescu... la cosa es que al pueblo no le pase como a Rumanía o Libia.

1 respuesta
1 comentario moderado
GoDoPtH

ya puedo oler la guerra civil creada por otros países en venezuela porque como no joden ya suficiente sus países quiere joder mas otro que ya esta jodido de por sí

zeTman

#117 Cres que los latinos son islamistas? aqui la gente no es radical ni esta armada asi no creo que llegue a pasar algo asi

1 respuesta