Se declara Presidente Interino en Venezuela, desconociendo a Maduro

Soy_ZdRaVo

#1442 jajajaja Rusia invade Ucrania y es culpa de EEUU.

impresive

1 respuesta
zeTman

#1471 Ostia no me había dando cuenta jajhahaajhajhahjahj

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1472 y ahora nos explicará por qué Rusia ha tenido que invadir Crimea y apoyar con armas y con soldados a los separatistas porque todo es culpa de EEUU porque blablablabla.

Todo el mundo sabe que el unico actor internacional es EEUU xd

1 respuesta
ChaRliFuM

Lo gracioso es ver a la gente pensando que en lo que se refiere a intereses geopolíticos existe un bando bueno y un bando malo (según el color de las gafas con las que se mire)

A EEUU, Rusia o China les suda la polla que en Venezuela, Ucrania, Siria o el país que sea, se respeten los DDHH y la democracia, lo único que buscan es preservar sus intereses y su capacidad de influencia a toda costa.

B

#1473 Hombre por favor, que se que no eres nuevo.

¿De verdad niegas que los países del Este han sido un objetivo vital para EEUU por su cercanía a Rusia?¿De donde te crees que salio el dinero para largar al Presidente y armar a las milicias nazis del Maidan? Si estaba hasta un alto cargo militar americano dando medallas a soldados ucranianos. Tampoco es que lo disimulasen mucho.

El único error de Rusia es no haber entrado hasta Odessa y contenerse en Crimea, dejando solas a las Repúblicas independientes.

Aquí hay dos imperialismos, el americano y el ruso. Pero te ciega la rusofobia y solo ves uno.

1 respuesta
JoramRTR

#1469 oye, que tenemos un minimo de memoria eh, tu pides que saquen los tanques y se aplaste a las ratas, que coño vienes a dar lecciones de moral a nadie? #145

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1475 jajajajajajajaja

Ya es que paso. Yo veo el imperialismo de los 2, pero como en mi país solo se denuncia uno, pues me centro en investigar el otro. Y por cierto, lo de maidan nazi es una falacia de libro, había nazis pero no por eso todos se transforman en nazis. Igual que en NovaRussia hay nazis franceses, italianos etc luchando a favor de Rusia y no por eso toda Rusia es nazi

2 respuestas
B

#1476 Oh no, me han pillado! :(

Será quizás que yo no voy ni de pacifico, ni de demócrata ni de objetivo. Revisa todos mis mensajes si te aburres.

Si la oposición quiere por las armas quitar a Maduro, adelante. Pero que no se pongan caretas y acepten que les llamen terroristas si pones bombas a la policía o quemas a gente.

#1477Soy_ZdRaVo:

pero como en mi país solo se denuncia uno

No lo dirás por los medios no? Que España es un fiel aliado de EEUU. Que se puso el meme de moda de todoesculpadeRusia por algo.

#1477Soy_ZdRaVo:

lo de maidan nazi es una falacia de libro, había nazis

Esa excusa valía al principio, ahora que vemos en que se ha convertido pues no. Si, el Maidan fue un movimiento neonazi, aunque no todas las personas lo fuesen, pero sin duda eran la fuerza mayoritaria.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Shikoku

Me encanta ver cómo la única excusa que tienen para defender al chavismo es que la oposición "quema gente" y "pone bombas a la policía"

Delicioso

1 respuesta
zeTman

#1478 Donde han quemado gente y donde estan las bombas a ver señor democracia?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1479 Pero tío, cualquier ucraniano del foro se va a reir como te lea estas cosas.

El Maidan era un movimiento ProUE, querían pedir acceder a la UE. La UE no es nazi ni permite persecuciones raciales o religiosas (y si siguen Polonia y cía por ese camino se irán a la mierda)

Lo que no pretenderás es que teniendo a cenutrios nazis nacionalistas no los usen como carne de cañon contra la invasión rusa. Tu como tragas propaganda rusa de la buena defiendes que Rusia no ha invadido y que todos los que hay ahí son voluntarios (con armamento que Rusia nunca ha vendido a nadie, pero magicamente los han adquirido) y que los ucranianos son nazis. Pues bien, si es que cualquiera que te lea habitualmente sabe que vives en una fantasía xd

Y seguramente defiendas de Malasia, Holanda y EEUU conspiraron para demostrar que Rusia cedió armamento antiaereo a esos "rebeldes" acabando con la vida de cientos de civiles que volaban por la zona. Si es que sois todos iguales, cogeis propaganda rusa y como critica a EEUU desconectais cualquier atisbo de pensamiento critico y a repetir cual lorito.

pd: y si, en España se habla constantemente de las barbaridades de EEUU, de Irak, de Afganistan , de Cuba. Pero las barbaridades rusas? ejejejeje seguramente no serías ni capaz de decirme 4 países donde el ejercito de la federación rusa ha participado en actividades. Porque te la suda, tu simplemente eres altavoz de lo que eres.

1 respuesta
B

#1480 además, “la oposición” como ente unificado y responsable de todo lo que haga un país en caos.

No conviene ni siquiera responder. Es pura retórica para defender lo indefendible.

1 respuesta
JoramRTR

#1478 no me hace falta revisar mensajes, tengo memoria y un minimo de pensamiento critico para evitar convertir ideas politicas en religión como haceis otros.

Maduro se ha saltado a la torera las leyes porque tiene a jueces y militares como estomagos agradecidos, es hora de que le paren los pies y se le ponga delante de un juez imparcial a defender lo que ha hecho, y es hora de que haya elecciones libres en un pais que se muere de hambre. Que lo defiendas porque cree en tu mismo dios es algo que me parece repulsivo. Allá cada uno con lo que defiende.

1 respuesta
B

#1481 Ya han pasado vídeos y demás.

#1482Soy_ZdRaVo:

El Maidan era un movimiento ProUE

No es incompatible con lo que he dicho. Pero más que ProUE fue un Movimiento anti Rusia.

#1482Soy_ZdRaVo:

cedió armamento antiaereo a esos "rebeldes" acabando con la vida de cientos de civiles que volaban por la zona

Esa es buena, salió la investigación, echo la culpa a Rusia (novedad) y no le dieron más bombo. Cualquiera pensaría que se quiere tapar.

#1482Soy_ZdRaVo:

Lo que no pretenderás es que teniendo a cenutrios nazis nacionalistas no los usen como carne de cañon contra la invasión rusa

¿Cenutrios nazis? Pero si están en los más altos cargos del gobierno, el ejercito y tienen milicias que patrullan por las calles, ahora ademas les han habilitado.

Al principio ya he dicho que hay imperialismo de los dos, ahora pregúntate que haría EEUU si Rusia financia un golpe en Mejico y pone un presidente títere en su frontera, con bases rusas y tropas desplegadas. EEUU mínimo llega con los tanques a Mejico DF.

#1482Soy_ZdRaVo:

eres altavoz de lo que eres

Pero oye como me paga RT pues que voy a decir.

#1483-OnE-:

además, “la oposición” como ente unificado

Como me hubiese gustado esa excusa con la "oposición vasca" al gobierno español.

#1484JoramRTR:

Maduro se ha saltado a la torera las leyes porque tiene a jueces y militares como estomagos agradecidos,

Que si, que eso ya lo habéis dicho...Maduro tirano...maduro malo...democracia comprada...bla bla.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#1485yaoming:

Esa es buena, salió la investigación, echo la culpa a Rusia (novedad) y no le dieron más bombo. Cualquiera pensaría que se quiere tapar.

Pero si están los resultados de la investigación publicados como los de cualquier accidente aereo mundial que se ha investigado. Ves ? Es que con gente como tú es imposible.

Sigue tragando propaganda rusa y creyendote que eres super libre, venga.

y no, lo peor es que no necesitan pagarte. Simplemente juegan con que te crees un contrapeso de algo que ni entiendes.

1 respuesta
B
#1486Soy_ZdRaVo:

Pero si están los resultados de la investigación publicados como los de cualquier accidente aereo mundial que se ha investigado

Con darle bombo me refiero a los medios de comunicación. Estas tu que si lo tuviesen claro no seria un arma arrojadiza para echar mierda a Rusia siempre que pudiesen.
Que oye, me la suda si fue Ucrania, EEUU o Rusia, que pague quien tenga que pagar, pero nunca lo sabremos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1487 Como que no lo sabremos? si tenemos el estudio hecho por ingenieros aeronáuticos sobre lo que ocurrió. Solo que tu no te lo vas a leer y vas a hacer cualquier pirueta posible (como estás haciendo) para negar sus conclusiones.

Igual que criticarías que EEUU invadiese México si el gobierno de México decide dar la espalda a EEUU deberías criticar que Rusia no permita que los ciudadanos de Ucrania decidan si quieren ser europeos u orientales. Pero en lugar de eso dices que los ucranianos son nazis, que poco mas que no son personas y que Rusia simplemente protege sus intereses porque eres un retuiteador de propaganda. Y te vuelvo a decir, lo peor es que no te pagan.

1 respuesta
zeTman

Se quieren reír?

1 respuesta
B
#1488Soy_ZdRaVo:

si tenemos el estudio hecho por ingenieros aeronáuticos sobre lo que ocurrió

Ahora dime que ese estudio es objetivo y que no hay apenas intereses políticos detrás.

#1488Soy_ZdRaVo:

deberías criticar que Rusia no permita que los ciudadanos de Ucrania decidan si quieren ser europeos u orientales

Hombre, porque no aceptáis el referéndum de Crimea, la cuestión es que la gente de Crimea se siente rusa y no Ucraniana. Igual que la gente de las Repúblicas independientes ¿por que Ucrania no permite que esta gente libremente se una a Rusia.? Además que Rusia es Occidental y oriental, no hagas ese falso dilema.

En Ucrania hay mucho nazi, en el este en general. Ojalá no fuese así, ¿Todas las personas lo son? No claro. Ni siquiera en el Maidan como ya he dicho, pero eso no quita que no fuesen la fuerza mayoritaria.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1490 sabes que los rusos se llaman orientales frente a nosotros los occidentales?

es algo puto básico. Siempre que se lee algo de geopolítica desde su lado lo llaman así. Debes haber leído muy muy poco sobre el tema

Y claro que no acepto un referéndum efectuado bajo una invasión del ejército de Rusia. Tú crees que son las condiciones adecuadas para votar algo que en las calles esté un ejército de ocupación? Y si, venga dime. Son voluntarios, voluntarios con transportes blindados, con tanques de última generación que tenían en sus garajes etc etc

Y ya por último. Para terminar de dejarte mal. Dime que interés tiene Malasia en culpar de la muerte de sus conciudadanos a Rusia? Si perdió armas y le prohibieron suministro de armas por hacerlo...

Vamos, ya con no saber qué los rusos se llaman orientales frente a nuestro bloque has demostrado no saber nada. Pero con lo de no entender que Malasia es el garante de que ese informe no es más que la Pura verdad (porque le hizo quedar mal con su aliado) es ya de no leer los periódicos o no saber en qué país vives

1 respuesta
B

#1491 ¿Dejarme mal? XD. Lo dice el que afirma que los medios españoles son pro rusos.

No se donde has leído lo de que se llamen así, que no lo niego eh, pero Rusia siempre se ha enorgullecido de ser occidental y oriental, por todo eso de la gran nación, y mierdas nacionalistas varias.

#1491Soy_ZdRaVo:

Y si, venga dime. Son voluntarios, voluntarios con transportes blindados, con tanques de última generación que tenían en sus garajes

Volvemos a lo mismo, nadie niega que Rusia metió dinero y armas ahí, pero es que la población de Crimea ya se consideraba Rusa de antes y estaba descontenta con Ucrania, esto venia de lejos. Además no has respondido a mi pregunta ¿por que Ucrania no deja que la gente de las repúblicas independientes decida donde quiere estar? Rusia al menos hizo un referendum, Ucrania solo ha bombardeado y masacrado a la población con los buenos nazis del Maidan.

Tampoco has respondido a mi pregunta de si de verdad consideras el informe objetivo y de que si lo fuese este no hubiese sido utilizado contra Rusia, y es normal, no puedes. Malasia tendrá sus intereses como cualquier país, y los de EEUU son mas ventajosos. Ni tu ni yo sabemos los chanchullos de los gobiernos.

Y aquí dejo el desvio, porque esto va de Venezuela.

Shikoku

#1489 siempre me he preguntado si de verdad creen que provocan algo más que risa a los generales yankis con sus "maniobras" xD

1 respuesta
zeTman

#1493 Esas maniobras no son para los gringos, son para los cuatro fantoches que creen que se pueden enfrentar a los marines

zeTman

Esto es culpa de la oposición porque queman gente

Eltshan

Hay niños y niñas presos en cárceles de adultos, masculinos por ir a las concentraciones pacificas.

En otro lado la guardia se metió a golpear gente en una iglesia en plena misa mientras otros protestaban.

Pero oye, maldita derecha.

Contractor

#1490

Ahora dime que ese estudio es objetivo y que no hay apenas intereses políticos detrás.

Si, ese estudio es absolutamente objetivo. Te lo digo como piloto. No solo eso, sino que mi compañía nos ha pasado el informe con todo lujo de detalles de lo sucedido , como parte del entrenamiento recurrente de seguridad. Así que olvídate de conspiranoias geopolíticas. A ese avión lo tumbó un misil antiaéreo de fabricación rusa que provenia de la zona “rebelde”, cuyo equipamiento fue cedido por los rusos.

Por cierto, nuestro Falconetti se pone macho.

2 respuestas
Shikoku

#1497 bendita veleta xD

Esperando me quedo a ver qué te responde el adorador de rusos, mínimo que tú de piloto tienes lo que yo de cura

B
#1497Contractor:

Si, ese estudio es absolutamente objetivo

Pues señores, se hizo doble milagro.

El primero es que en un choque de potencias, como fue la guerra de Ucrania salga algo objetivo. Ese avión fue derribado en medio de una guerra donde escasea la objetividad por definición. Y el segundo milagro es que no se use como arma contra Rusia en la guerra de propaganda que estamos viviendo.

Espero entonces que ese informe tenga algún tipo de responsabilidad o que se inicien las investigaciones para intentar determinar quienes fueron los culpables o algún tipo de sanción.

1 respuesta
Contractor

#1499

Espero entonces que ese informe tenga algún tipo de responsabilidad o que se inicien las investigaciones para intentar determinar quienes fueron los culpables o algún tipo de sanción.

Evidentemente eso ya se hizo. Te dejo el informe del dutch Safety Board, en el que a lo largo de 279 páginas se detalla todo. A partir de la página 131 se detalla el tipo de misil SAM que fue usado contra ese vuelo, un SA11 (BUK), basado en el punto de impacto y los daños causados en el avión, así como en los cuerpos de los pilotos, que fueron los que más cerca estaban del punto de explosión del misil, en la parte izquierda y ligeramente por arriba de la cabina de pilotos.

Por supuesto también se hace un estudio detallado de la trayectoria del misil, y basados en tres estudios diferentes, se acota una zona de lanzamiento, pegada a la frontera de la Federación Rusa, en terreno rebelde, plagado de tropas rebeldes equipadas con material ruso, y que casualmente se había detectado en esa zona, una batería de misiles BUK. A partir de la página 143.

El informe es muy interesante, te lo recomiendo.

https://www.onderzoeksraad.nl/en/media/attachment/2018/7/10/debcd724fe7breport_mh17_crash.pdf

Respecto a las sanciones... de veras no te has enterado de las sanciones impuestas a Rusia?

1 respuesta