Se declara Presidente Interino en Venezuela, desconociendo a Maduro

sephirox

.

1 respuesta
arklow

#1831 Pues si, soy Venezolano, hijo de Canario que emigro de España cuando aquí no tenían ni que comer en las islas. Y no me pongo a darte lecciones de lo que se o no se, pero me puedo permitir hablar de un tema del cual conozco a la perfección porque lo he vivido en carne propia (y mi familia la sigue padeciendo), sin quedar retratado como un ignorante. El día que tu te pilles un boleto de avión y te vayas a Venezuela y vivas una temporadita allí como una persona mas de la sociedad (no me vale que vayas de turista un mes), entonces, y solo entonces podre tomarte enserio en cuanto a la opinión que puedas expresar, hasta entonces, eres simplemente un ignorante mas que solo repite la información que te interesa y se adecue a tu idelogia política.

1 respuesta
rusillo_

#1821 Quejandote del sesgo ideologico de los demas, tu que estas dia y noche con el en la boca, todo correcto xD.

AJLT

Empiezo sub-hilo:

Acabo de llegar de la marcha y respondo preguntas.

PD: No, no he probado la McRib.

sephirox

.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

La aniquilación mutua, la única forma de frenar la codicia imperialista de USA. Si China/Rusia le regalaran 12 pepinos nucleares bien ricos a Venezuela, otro gallo cantaría.

2 respuestas
nizku

:')

rusillo_

#1836 Rusia y China regalar xd, que gracioso.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1838 Bueno más gracioso es pensar que a USA le importan lo derechos humanos o el hambre que se pase fuera de sus fronteras, PFF jajaja

1 respuesta
B

#1836 Seguro que a Rusia le interesa mucho si

arklow

#1835 Nací en Barinas edo. Barinas-Venezuela y desde el 2008 vivo en Madrid.

2 respuestas
frannigan

#1841 No des explicaciones a gentuza que no tiene ni idea. Lo que has dicho está muy claro y has acertado de lleno.

1 respuesta
arklow

#1842 tienes toda la razón, creo que pierdo mi tiempo.

sephirox

.

1 respuesta
-tarkens-

Implosionas cada vez que postea algún venezolano

1 respuesta
arklow

#1844 vale, ademas de iluminarte en la política voy a tener que hacerte los deberes de mate, porque veo que hasta para sumar o eres vago o de esto tampoco tienes conocimiento. El chavizmo esta desde 1998 en Venezuela, son 20 años de Régimen, ya de allí si quieres molestarte en echar cuentas, si no, ya ni me importa, esta claro que eres un troll de cuidado.

B

A mi lo de los post venezolanos no me dice nada, como si un español habla del "golpe de estado" catalan (me da la risa hasta poniendolo entre comillas). Si el español es catalan indepe no dira lo mismo que un andaluz votante de vox.

Es una falacia de autoridad como una catedral, lo siento.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

La cuestión de base es, a los que no les importa la mitad de España (feministas, rojos, lgtbi, ecologistas, animalistas, catalanes, vascos, musulmanes, latinos, pobres...), como es que les importa tanto Venezuela? vaya panda de hipócritas xDDDDDDD

Están tan alienados que compran cualquier discurso de la élites. Pobretes, son un cúmulo de contradicciones con patas.

Dredston

Si eres venezolano solo tú y tú gente sabéis la “verdad”.

Me recuerda al argumento de: si no eres vasco no entiendes el conflicto vasco.

rusillo_

#1839 Con Rusia y China no hace gracia porque ya sabemos que los derechos humanos o el hambre ni les importa fuera, ni les importa dentro.

Y lo que es la democracia o la libertad, pues evidentemente tampoco xD.

arklow

#1847 Bueno, supongo que si un Venezolano que este residiendo en Venezuela, dice que los catalanes son unos llorones, que el gobierno debería meterles un 155 duro y suspender esa autonomía y que también deberían sacar a los GC, Militares y demás a echarles plomo por golpistas, lo verías bien y no me refutarías, no? a la final, tendría el mismo conocimiento de lo que sucede en Cataluña que uno que viva allí. Es mas, te reto a que busques algún post mio donde diga algo sobre lo que sucede en Cataluña. No lo veras, y sabes porque? porque de lo que no tengo un conocimiento al 100%, no me voy a expresar.

2 respuestas
B

#1851 no.

La falacia de autoridad consiste en afianzar tu argumento, no con hechos, sino en base a condiciones personales.

Un tío en patagonia puede estar opinando razonadamente y con hechos sobre el proceso catalán y yo decir que eso fue un conflicto armado, y no por ser yo español tendré razón, sin embargo, para afianzar mi postura diré que soy Español y que él está a 5000kms, que no tiene ni puta idea.

1 respuesta
arklow

#1852 para razonar se necesita conocer, tener información veraz, no tener ni sesgos ni ideales políticos, saber discernir entre los distintos medios informativos y no solo coger los que mas calzan con tu ideal político que es lo que se ha demostrado aquí.

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#1853arklow:

ni sesgos ni ideales políticos

estás pidiendo algo imposible, todos tenemos ideales y tratamos de plasmarlos en nuestras opiniones, que pueden o no coincidir con algunas posturas políticas.

NO existe una verdad, ni UN relato.

1 respuesta
arklow

#1854 Pues las opiniones salvo a que temas, deberían tener cierta delicadez a la hora de tratarlas para no ser presa de ellas en un futuro. Tal vez yo me tomo muy enserio a la hora de opinar en un foro sobre algo, pero, de lo que aquí hablamos es de apoyar a un régimen que ha matado a mucha gente, ya sea con la alta taza de inseguridad, con el hambre o con la falta de suministros médicos y la precariedad económica (sin contar con los que el régimen se ha cepillado por no estar a favor), defender esto es ser algo parecido a un cómplice, no es por nada, pero yo tendría que revisar muy bien la información que utilizo antes de posicionarme en un debate y defender a asesinos.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1855 No hay ningún régimen o estado que no haya cometido atrocidades, repito, ninguno, de puertas para afuera y de puertas para dentro. De hecho actualmente el "sistema de bienestar (burgués)" del primer mundo (USA, Europa)se cimenta sobre el expolio,miseria y financiando tiranos asesinos en los países llamados tercermundistas, casualmente ricos en recurso (oh sorpeesa! como Venezuela).

Que Maduro no será nominado a premio nobel de la paz o como mejor dirigente, está claro. Ahora, pensar que con el expolio de Trump (USA y su manía de tener Latino América como despensa para cubrir sus caprichos) y el resto de aves carroñeras que van tras el, crees de verdad que Venezuela estará mejor?....permítete que lo dude seriamente.

3 respuestas
arklow

#1856 es que peor no se puede estar tío. Que propones tu? dejar a Maduro hasta que no quede ni un venezolano? tu mismo lo has dicho, han existido regímenes pero también hay países que han salido de el y ahora poseen cierta estabilidad y cierto éxito en su economía como Chile, que muchos aquí les gusta citar pero solo por Pinochet. Ahora Chile es uno de los países de latinoamericano mas estables. Porque Venezuela no puede conseguirlo?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1857 Por que el bienestar de los Venezolanos les trae al pairo, a USA and cia, quieren Venezuela por sus recursos, fin. Derechos humanos, los del bloqueo naval a Cuba, derechos humanos los de Guantánamo, derechos humanos los que hasta hace poco encarcelaban niños inmigrantes lejos de sus madres y podría estar poniendo ejemplos del país que más injerencias ha perpetrado en de todo el planeta tierra, sí, Estados Unidos, el "exportador de democracias" allá donde haya petroleo, si no, no le interesa exportar una mierda.

De corazón, si hubiera unas elecciones para intentar quitar a Maduro y este saliese ganador, repito con el corazón en la mano, crees que USA se daría por vencida? los dos sabemos la respuesta.

Shikoku

#1845 Pero totalmente xD me lo imagino saliendole sangre de la nariz al no poder procesar datos mas alla de "brau brau, imperio, brau" xD

Aprovecho

#1856 Si de verdad crees que sacando a maduro, venezuela no estara mejor de como esta ahora, es que tienes muy poca idae de como esta el pais, pero poquisima

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#1859 Por lo visto, no veo el futuro, igual tu sí. Lo que si veo son los intereses de todos los carroñeros y algunos venezolanos se piensan que vienen a salvarles.

Cambia "Capitalismo" por "Cuando USA exporta democracias".

1 respuesta