Se declara Presidente Interino en Venezuela, desconociendo a Maduro

M

#1919 Siendo algo tan minúsculo no es pertinente hacer una tesis doctoral al respecto, la verdad. Me alegra ver como no tienes argumentos y te vas por otro camino. Al final todo se resume en cómo inflas o desinflas actos reprochables para justificar o no movimientos de reacción contra los mismos. Se ve que para ti lo que ha hecho Maduro es legítimo pero lo otro no lo es y tu argumento aún no ha aparecido. Ok.

1 respuesta
Kaiserlau

Pues no hace poco Trump pedia la cabeza de varios reporteros xD bueno eso y quitarles la acreditación de la casa blanca a unos cuantos o pedir cerrar cadenas y medios, por lo mismo, "fake news". Por supuesto no estoy justificando al mamarracho este, ni nada por el estilo (aviso para los npc), pero me hace gracia la puta hipocresia que se respira estas semanas.

Se ha juntado una buena tribu de populistas.

2 respuestas
actionchip

#1922 Y no se le critico? Pues eso.

S

#1922 es muy distinto decirlo que hacerlo

1 respuesta
Kaiserlau

#1924 menos mal que Trumpo no se puede saltar la separación de poderes como Maduro, pero lo por ganas el mismo lo ha dicho.

Quilosa

#1921 #1919 No es por entrometerme en asuntos entre dos partidarios de la oposicion, pero me da que los dos estais defendiendo lo mismo mientras os insultais el uno al otro (?) Lo cual tambien deja ver lo cortitos que pueden llegar a ser los que defienden a la derecha escualida.

2 respuestas
M

#1926 Comunista =/= Progre. Igual el que no se ha enterado de la vaina eres tú xD

Shikoku

#1926 Menudo cacao que tienes, gracias por demostrarlo xDDD. Esa es una de tantos que han empapelado con pasta desde el chavismo, para que se pase a su lado, por lo que de opositora tiene bien poco, quiza en el pasado, pero no ahora.

Aprovecho, con un buen ejemplo de lo que se considera un "logro" en robolucion

Manuel Quevedo: Detener la caída de la producción de crudo ha sido “heroico”

http://www.noticierodigital.com/2019/02/manuel-quevedo-detener-la-caida-la-produccion-crudo-ha-heroico/

El actual presidente de pdvsa, sintiendose orgulloso pq (supuestamente) ha conseguido frenar el debacle productivo de pdvsa

Esto es como las decenas de veces que chavez y ahora maduro, dijeron el "este año si, este año potencia economica!!!" y todo se fue todavia mas a la mierda xD

1 respuesta
U

Están echando la entrevista de Salvados en La Sexta, hay que reconocer que tiene labia el hp, y regatea bien los temas a su camino. Se sabe todos los datos de memoria, y los usa bien.

1 respuesta
zeTman

#1929 Cuando es un guion es mas fácil claro

1 respuesta
Frave

Maduro repitiendo todos los mantras que se han ido repitiendo por aqui la ultima semana. Miedo me da este tipejo capaz de meter a su pais en una guerra civil por mantenerse en el poder.

U

#1930 Responde a lo que le pregunta Evole, que de flojito tiene lo justo, está yendo duro.

Dredston

Se viene la guerra.

En cuanto el Trump empiece a enviar militares para entrenar venezolanos, mercenarios, armas, dinero, guerra para “liberar” Venezuela.

Aguiluxo

Madre mia, no sabe ni por donde le da el aire. Es un cantamañanas Maduro.

allmy

Se está intentando blanquear.
Deberían incidir más en el hambre, la violencia y todas esas cosas.

Se ve que Maduro intelectualmente no da para más.

loooool, si no da para más el pobre.

1 respuesta
rusillo_

#1935 Quiero creer que intelectualmente esta mas capacitado de lo que afirmais y que todo forma parte del show.

Que vamos, igual resulta que es monguer y que hasta decia en serio lo del pajaro xd, aunque imagino que no.

1 respuesta
1 comentario moderado
varuk

#1937 He dejado de verla hace 10 minutos porque me aburría. Tenga razón o no, tiene sus 3 respuestas plantilla para responder a todas las preguntas y de ahí no sale.

Por otra parte, hay que reconocerlo, es un tío leído y culto. Es jodido pillarlo por ahí. No podemos decir eso mismo de muchos políticos españoles. Sabe llevar la entrevista a su terreno.

Alfombras

Pues Maduro puede tener razon en el fondo, pero parece muy tonto, mas que el nivel medio español de politicos.

Shikoku

La mencion a zapatero ha sido enorme, debe estar pedrito que no sabe ni donde meterse.

Pero bueno, quitando el echo de que no me mola evole, me ha gustado que se ha notado hasta el infinito, que las preguntas del guion, bien y cuando le ha echo alguna que no esperaba, ha salido el maduro de verdad, el maduro bruto, que no sabe hablar mas de "pueblo, fuerza, no me amenacen" etc etc etc

Los que decis que se nota que es un hombre leido y culto, espero que esteis de coña xD

Karch

y porque no pueden hacer una entrevista anual asi a los presidentes de nuestro pais?

Dredston

No sé si estamos viendo una entrevista diferente o qué, pero subnormal no me parece ni mucho menos.

Tiene un discurso aprendido y lo escupe a cada rato que puede. Lo que sí creo es que nos estamos inmiscuyendo otra vez en otro país de Latinoamérica, y esta vez sin golpe de Estado financiado en la sombra por la CIA. Esta vez a pecho descubierto diciendo EEUU y Europa que se pire o se atenga a las consecuencias.

allmy

Ojo que Maduro le está diciendo a Sanchez que "caerá y que es un presidente ilegítimo". Es hasta cómico.

3 respuestas
choper

Ya está mejor venezuela con el nuevo presi ¿?

#1943 No era poco más o menos lo que decíais los de la allright ¿?

1 respuesta
allmy

#1944 Por eso, es todo muy raro jajaja

1 respuesta
choper

#1945 Hombre la pseudoargumentación de la allright la verdad es que siempre ha sido muy cómica sí..

Kaiserlau

#1943 pues es lo que dicen aquí algún taladrado que te da manitas.

Así que tampoco te desmarques mucho.

1 respuesta
allmy

#1947 Hombre, legítimo es, es decir, ha sido nombrado como se nombran los presidentes en España, por un parlamento.
Luego es una rata pegada a su silla, poco inteligente, traidor, mentiroso, y altamente hipócrita (esto último es lo peor). Pero legítimo, es.

E

#1943 No ha dicho eso, pero tu a lo tuyo, como siempre.

1 respuesta
allmy

#1949 Maduro no ha dicho que Pedro es ilegítimo? Y que no ha sido elegido?

1 respuesta