Se declara Presidente Interino en Venezuela, desconociendo a Maduro

rusillo_

Las buenas "revoluciones" financiadas por los para nada imperialistas sovieticos xD.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#1879 democracia es una palabra vacia cuando las decisiones las toman en washington y te las imponen por la via finaciera o militar. Vamos, que la democracia organica es una pantomima si este quien este va a servir a los intereses americanos. Los venezolanos no votan en las presidenciales americanas, son los americanos los que decidiran lo que se hace con el petroleo venezolano.

Que igual para los venezolanos resulta una mejora respecto al regimen actual, pero no hablemos de democracia y de derechos humanos porque el asunto no va por ahi ni mucho menos.

Aceptar estas cosas es como aceptar que la esclavitud esta bien si los esclavos viven mejor que si fueran hombres libres.

rusillo_

#1892 Hasta que se cruzan con un finlandes y les cruza la cara de una hostia.

2 respuestas
sephirox

.

E

#1894 Se está sorteando un pase de temporada para un Gulag y tu has comprado todas las papeletas.

Ninja-Killer

#1886 Sinceramente, dudo bastante que tú, yo o cualquiera del foro sepa muy bien lo que es vivir en una dictadura

1 respuesta
Slopestyle
#1890sephirox:

Sí, ya lo dijo un genocida: las revoluciones no se pueden hacer con guantes de seda.

Fixed.

varuk

Este domingo (hoy ya) a las 21:25 van a echar en Salvados una entrevista de Évole a Maduro, por si alguien está interesado.

kaamii

https://www.facebook.com/1407062529562028/posts/2272717049663234?sfns=st

jejejejejeje

GoDoPtH

#1885 me la suda de una manera que no te lo puedes ni imaginar quien empezó a matar a quien están al otro lado del charco así que mientras que no me afecte a mi personalmente como si se matan todos

1 respuesta
actionchip

#1901 No te la suda tanto viendo los mensajes que has escrito

#1727GoDoPtH:

cuando un grupo de gente revienta a un policía solo, todos gritan de alegría pero cuando las tornas cambian empiezan los lloros

Si, las tornas cambiaron y reventaron a un policia, no al revés como das a entender tú aquí y en otros mensajes.

1 respuesta
GoDoPtH

#1902 te lo repito me la suda quien empiece

B

#1897 yo no, pero mis abuelos si, y la verdad es que no cuentan lindezas, pero vamos que solo buscabas desacreditarme por no haberla vivido en mis carnes.

U

Responde a preguntas incomodas, otro hubiera contestado ¡VIVA ESPAÑA!, que diga, ¡VENEZUELA!

Shikoku

Ejemplo de que no consigue reunir gente ni obligandolos, ni regalando comida

Y aprovecho.

Embajador en Bagdad, reconociendo a Guaidó

Este es uno de esos que lleva haciendo negocios durante años con la embajada y ve que se le termina el chiringuito.

S

#1869 en el franquismo había elecciones de vez en cuando

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
M

Este hilo está llegando a límites absurdos. Viene un venezolano a explicar lo jodido que está todo en su país y la gente haciendo el bichobola y saliéndose por la tangente con él para terminar con el argumento estrella de 'nah, en realidad no eres venezolano'. De verdad, vaya tela.

1 respuesta
S

#1908 una pena que ese poder judicial fuera renovado saltándose la Constitución por una cámara saliente justo después de perder unas elecciones, y que no respetó los plazos de debate para el nombramiento de los nuevos magistrados del TSJ

Esas acciones son nulas por ser nulos los nombramientos. Al menos si crees en la democracia

varuk
1 respuesta
Shikoku

#1909 Eso mas repetir ciclos (dejando unos dias sin aparecer por el hilo, supongo que para dejar tiempo a que nos olvidemos de el o algo) preguntando las mismas cosas que se han repetido/respondido bastantes veces, como #1908 por ejemplo xD

Que se le ha dicho hasta el cansancio que el tribunal supremo es ilegal desde que la asamblea nacional gano las elecciones. Pero nada, el insiste en que por 3 supuestos diputados investigados (que para nada es una olla montada por el gobierno no xDDDDDD) la asamblea es ilegal

2 respuestas
zeTman

#1912 Cuando no tienen argumentos pasan olímpicamente de esos temas obvio.

M

#1912 Sí, el argumento es un poco patético. Si bajamos el umbral de reacción contra la injusticia a esos extremos, el golpe de Estado del 36 en España también fue legítimo y no quedaría un Parlamento en pie en 2019. No hay por donde cogerlo. Al final siempre se termina asomando la patita y la calidad de vida de la ciudadanía les importa una mierda mientras los suyos estén en el poder. Siempre pasa.

Shikoku

Como no, la comparacion con franco

No defraudais

1 respuesta
RocKst3aDy

#1911 Pleno ejercicio de la libertad de expresion dice el mamaguevo ese

1 respuesta
M

#1915 Los que no defraudáis sois los de la barricada progre. Escudarse en lo de los tres diputados, que acabo de investigarlo y no da ni para dos líneas, para blanquear a un grupúsculo de personas que están reventando literalmente un país pronosticando una inflación para 2019 superior a la de cualquier país africano; es lamentable. Porque si algo tan minúsculo como eso, que para colmo no está ni esclarecido del todo, es suficiente para usurpar la presidencia de un país; podemos concluir que no ha habido ningún movimiento injusto en la historia del tablero político. Ninguno. Porque todos y cada uno de ellos se alzaban contra algo que siempre tenía alguna imperfección, siempre.

Por ejemplo: en las elecciones de 1936 que ganó el Frente Popular, nunca se proclamaron los resultados en número de votos de la primera vuelta y aquello fue un pucherazo histórico. Siguiendo la lógica de algunos, esto ya justifica el golpe de Estado: se ha cometido una injusticia gravísima y se ha atentado contra la democracia.

¿O no?

1 respuesta
E

A mí lo de Venezuela ni me va ni me viene. Pero, ¿cómo va eso de que Trump es el candidato anti-intervencionista en política exterior y esperemos que no gane 'Killary' porque es muy imperialista? ¿O es que los diestros ahora sí apoyan lo de presionar/intervenir en terceros países? Me da la sensación de que los veletas de la derecha van de moda en moda y asumen sin rechistar los cambios de opinión de sus ídolos (Trump, Le Pen, Salvini, Bolsonaro...).

Shikoku

#1916 El saludo patriotico lo justifica todo xD

#1917 Que lo acabas de investigar? leyendo 10 minutillos en internet verdad? Si es que sois unos genios, buscais en internet y en un plis ya opinando, a eso se le llamada cuñado si no recuerdo mal no?

Pero nah, seguiras con franco y con el "lo acabo de investigar", asi que desfilando campeon

3 respuestas
E

Post equivocado