Declaración de la Renta 2012

Aidanciyo

Me devuelven 100 pavos XD

rayka

#120 No creo que sea difícil rectificarlo. Un par de vídeos de ayuda: http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/renta2012/borrador/videos.shtml

También puedes modificarlo por teléfono, en el nº 901 200 345.

De todas formas, me suena que hay apartados que no te deja modificar, no sé si este será uno de ellos porque nunca he probado.

cournichon

tengo un par de preguntillas rápidas:

  • estoy empadronado aún en casa de mis padres (Girona) pero trabajando para una empresa de Bilbao. en que comunidad debo hacer la declaración?

  • tengo vivienda alquilada pero en el extranjero (estoy desplazado), se puede deducir de alguna manera?

gracias =]

2 respuestas
DiosUniverso

#105 Me pasa lo mismo, tendré que llamar..

O intentarlo con el DNIe

1 respuesta
rayka

#124 Lo más rápido es que vayas a tu delegación de Hacienda y te lo sacan en el acto. Por teléfono seguramente te digan que no pueden facilitarte ese dato.

#123 A lo mejor cumples los requisitos para poder aplicar la reducción por movilidad geográfica. Míralo bien.

Merkury

¿Alguien sabe porque al modificar el borrador con el alquiler de este año, no se me suman las deducciones?

Por si sirve de algo la renta la hago en Aragón

Perdido

Joder, a familiares mios jubilados, con 2 casas de proteccion oficial, 2 viajes a benidorm al año, uso del bono bus por la cara, y medicinas gratis, 700 eu de devolucion. A mi y a varios conocidos de 30-35 años, pagando alquiler, pagando coche para ir a currar, sueldos mileuristas, paro, submileuristas, las medicinas cuando te pones enfermo, a pagar todos, entre 200, y uno hasta 400 eu.

Asi de claro lo digo, menudos hijos de perra todos los que han votado al pp y al psoe en los ultimos 30 años, nos han dejado un futuro mas negro que el carbon.

1 respuesta
Ronso

#127 Pues hijo... poco IRPF te habrán quitado, porque pagando alquiler lo metes en la declaración y seguro que te devuelven.

1
HarpeR

Yo trabaje en enero para un empresa pequeña que no tenia ningun porcentaje de retencion y tambien en el mismo año trabaje 7 meses para otra empresa que me quitaban el 8%. Aparte vivo solo de alquiler.

Me ha comentado la suegra que me devolveran seguramente ^^ asi que ni tan mal.

Eyvindur

Para consulta, modificación y confirmación del borrador, hace falta el número de referencia o la casilla 620. Como no tengo la casilla, voy a tratar que me manden el número, entonces es cuando veo que para el numerito también necesitas la casilla 620 de los huevos.

¿Alguien le ven sentido a esto? Me cago en su puta madre.

#131 No, y es absurdo que para consultar las de ejercicios pasados te hagan otra vez pasar por toda la mierda de números y casillas. Debería de meter el nº NIF, salirme en PDF y poder mirar así la casilla para la de este año. Lo tienen montado de una forma que te metes en un bucle estúpido.

#131 Mayormente se me rompió la memoria USB donde estaba guardado xD.

1 respuesta
Merkury

¿A los de la casilla 620 no tenéis una copia en PDF del borrador confirmador del año pasado?

Hombre, lo que si es estúpido es no guardar la documentación que además sabes que te van a pedir... el sistema de la aeat no es el mejor del mundo, pero no guardar copia de estas cosas tres cuartos de lo mismo.

1 respuesta
EnDinGs

#123 donde resides habitualmente o donde esta tu residencia habitual? depende de tu contestación en un sitio u en otro.

1 respuesta
VonRundstedt

168 lerus pa la saca D:

Aunque si lo comparo con el 2009 que me tocó devolver 700... :/

cournichon

#132 actualmente resido en Holanda, pero no estoy registrado ya que es un desplazamiento temporal, por lo que aun estoy empadronado en Girona

1 respuesta
VipeR_CS

#130 Somos varios en esa situación, lee #105. Va a tocar ir a la delegación en Mayo a hacerla allí.

Yo no sé porqué guardé mi borrador del 2011 pero el de mi madre no, en fin :\

EnDinGs

#134 tienes que pensar donde estabas en el 2012 y donde permaneciste el mayor tiempo (en general son mas de 183 días en un mismo sitio)

Berraco

6 centimos me devuelven. Si se piensan que no los voy a pedir van listos, já!

1 respuesta
Perdido

#137 Domalo a la iglesia! A los que os sale a pagar, lo haréis ya o en junio?

Neminis

A todos los que estáis en el bucle de la casilla 620, si disponéis de DNI electrónico, y por algún casual, un lector de éstos también, os podéis identificar con él, tendréis que instalar certificados y tal, pero una vez instalado todo, te permite entrar, verlo y confirmarlo en el acto.

maci

#117 jajaja no hombre, me quejo por el estrés xD

mikail

Hola, he pedido el borrador por primer año, en que casilla se puede ver si me dan o me toca pagar?

edit: vale, supongo que es en: RESULTADO DE LA DECLARACIÓN. me sale 57 euros, eso es que me dan o me toca pagarlo? xD

1 respuesta
VipeR_CS

#141 Si aparece en positivo, te sale a pagar.

1 respuesta
mikail

#142 mierda, tengo que pagar 57 euros? menuda estafa!!! ojala les quemen la casa a esos hijos de puta del gobierno!! xD

1 respuesta
VipeR_CS

#143 No necesariamente, puedes no estar obligado a hacer declaración. Si intentas confirmar el borrador por internet sin tener obligación y saliéndote a pagar, ni siquiera te deja.

1 respuesta
Boujack

en mi casa devuelven sobre 1500 siempre xd ( al menos estos años )

mikail

#144 he leido por páginas anteriores y decian que si cobrabas mas de 22k tenias que hacerla obligatoriamente... asi que creo que si debo hacerla. De todas maneras ahora cuando llegue a casa le echaré otro vistazo a ver que tengo que hacer.. gracias por la info! :D

melyrub

600 pavitos. Yesss¡¡¡¡¡¡¡

Gansoma

a mi me devuelven unos cuantos euretes cada anyo, de las retenciones de la venta/cobro de dividendos :)

1 respuesta
melyrub

#148 Lol, dividendos. Suena a mucha pasta. MUAHAH

1 respuesta
DiSKuN

No me aclaro con la web. ¿Donde está la opción de generar el borrador y ver si me toca pagar o no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rayka
  • sacker
  • Elinombrable
  • NiGGaZ
  • DiSKuN
  • VipeR_CS
  • Perdido