Declaracion de la renta 2013

Danico

#90 Joder :/ pues se lo voy a decir pq me ha dicho que hasta mayo no podia cambiarlo O_o

1 respuesta
N

Acordaos de marcar la casilla de la iglesia :D

L4Ur1T4

#73 ahhh vaya, bueno aun así no llego mihihih

1 respuesta
Elinombrable

#88 En teoría te aplican ambas. ¿En qué comunidad resides? La deducción por alquiler tiene una parte estatal, que es fija y luego una autonómica cuyos requisitos y % dependen de la comunidad donde residas. Por ejemplo en Madrid, para poder optar a ella, es necesario que la fianza esté depositada en el IVIMA.

rayka

#74 El límite de los 1.600 € es para los rendimientos íntegros de capital mobiliario y ganancias patrimoniales sometidos a retención o ingreso a cuenta.

Pero aparte de esto, hay otra excepción: en ningún caso tendrán que declarar el IRPF los contribuyentes que obtengan exclusivamente rendimientos del trabajo, del capital (mobiliario o inmobiliario), de actividades económicas y ganancias patrimoniales, sometidas o no a retención, cuando la suma de todos ellos no exceda de 1.000 € brutos anuales y pérdidas patrimoniales de cuantía inferior a 500 €.

#91 Seguramente sea porque él no presente el borrador, presente el modelo 100 generado mediante el programa padre.

1 respuesta
Danico

#95 umm si el me lo hace por programa padre , vamos el año pasado me lo hizo asi

abath666

Pues a mi la Diputacion Foral de Bizkaia hoy me han mandado una carta con el borrador. Sin tener que hacer yo nada, y me dicen que si quiero declarar tal y como esta en el borrador me toque los huevos a dos manos y que me pagaran 168€ en Mayo. Asi da gusto declarar.

reci0

Yo me estoy volviendo loco para declarar la venta de una vivienda, tras mas de una hora llamando por telefono y sin contestar nadie, resulta que hasta el dia 8 y que no salga el programa padre no puedo hacer nada...

Sk8TeR

Yo lo que me estoy volviendo loco es para aceptar el borrador. Me lo descargo y tal pero ahora no tengo ni idea de a dónde le tengo que dar para aceptarlo T_T

1 respuesta
rayka

#99 Mira este vídeo: http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/Configuracion/top/Ayuda/Biblioteca_Virtual/Canal_de_la_Agencia_Tributaria_en_Youtube/Renta/Renta_2013/Videos_Renta_2013__Como_modificar_y_confirmar_el_borrador_paso_a_paso/Confirmacion_del_borrador/Confirmacion_del_borrador.shtml

1 respuesta
Sk8TeR

#100 Es que no se como narices entrar a mi expediente.... no veo ninguna maldita opción que ponga: ENTRE AQUI T_T

1 respuesta
rayka

#101 Desde esta dirección: https://www2.agenciatributaria.gob.es/es13/s/dabodaboa03w?EJERCICIO=0000

Puedes acceder a tu borrador bien rellenando DNI, Apellido y referencia o bien solicitando el pin 24h.

1 respuesta
Sk8TeR

#102 Joder muchas gracias tio xD Me estaba tirando de los pelos ya jajaja

tuskas

He cobrado de 2 sitios. El paro 4 mil y otra empresa 11562. Resultado? gol de hacienda xD. Tengo que pagar 875 chuchos, no hay forma de escaparse no?

1 respuesta
Perdido

#104 Si, vota en las proximas elecciones a partidos que reduzcan los impuestos, asi no te tendran que robar dinero en la declaracion de la renta para mantener sus mamandurrias.

1
maci

#93 Los Navarros ya podemos consultar nuestra declaración en la web, hoy es el primer día xD

1 respuesta
B

Me toca pagar 3000 euros, gl xDD

L4Ur1T4

#106 ya, lo he stao intentando pero no me aclaro con lo de la referencia 602 esa y lo del pin 24h

1 respuesta
Evilblade

Me devuelven 200. Me voy de guarras, buen finde a todos.

Perdido

Pues a pagar como el año pasado. Mira tu que bien.

X

Cuando empiezan a pagar la pasta?

Estado de Tramitación
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

2 respuestas
KueS

#111 Este año en Enero aun había gente quejándose de que no se la habían devuelto, así que quizá te toque esperar...

vinilester

#111 Devolver socio... devolver.

1 respuesta
X

#113 eso devolverme mi pastaaaa

X

Estado de Tramitación
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 07/04/2014, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: ESXXXXXXXXXXX*****25673.

CerdoVerde

A mi me da miedo, me parece que este año me van a percutir el ojete pero bien.

1 respuesta
nosferatun

#116 jaja claro! tienen que comer nuestros politicos y funcionarios ;)

maci

#108 Es sencillo, primero solicita tu PIN si no lo tienes en casa, te mandarán la carta a casa con el número.
Luego accede a navarra.es, elije introducir pin y DNI, y ahi te saldrá tu renta.

PD: A mi me ha salido a pagar 112€

1
LzO

todos los años me han devuelto lo mismo que me han retenido, este año no me ha retenido nada la empresa...

pero me devuelven 42 centimos, que risa, bankia me retuvo 0,41 e ING 0,01

LinkinTC

Yo estoy en una situación algo extraña.
Por 1 parte, he cobrado de 2 empresas distintas durante el 2013 (Porque mi empresa actual cambio de nombre y así consta en mi informe laboral) y cobré más de 1500 brutos al mes en ambas.
Por otra parte, al hacer el borrador (que me sale a pagar 13€, es una mierda pero no quiero darle de más al estado si no hace falta) me dice que no estoy obligado a hacerla por no llegar al mínimo.

La gestora de la empresa nos ha dicho lo de #1 que si hemos cobrado más de 1500€ brutos/mes la hagamos, pero el borrador lo contradice.

¿A quién le hago caso?

1 respuesta