Declaración de la renta 2018

Yahia

Primer año que me sale a devolver, 170€, vamos unas migajas, pero da gusto no pagar por una vez.

alb3rtpr0

En mi caso me han hecho la putada, porque en la empresa cobré 13.764,77€ y en el paro 4.392,35€, que en total con sus gastos deducibles me quitan 1.155,41€. Entonces claro, al haber tenido dos pagadores (el paro cuenta como tal) y sumar más de 12.000€, y habiendo ganado más de 1.500€ con el segundo pagador (el del paro), me sale a pagar 1.610€. De haberlo sabido, me hubiera guardado el paro para este año.
Hay algo que pueda hacer al respecto, o sabeis si el paro como pagador tiene otras características distintas?

1 respuesta
AikonCWD

#272 nada, tienes que pasar por caja. una putada

1 respuesta
Darth

Y encima me sale a pagar, sus muertos.

L

383€ a devolver. Gracias, Españita

DiosUniverso

Y la deduccion por alquiler de la Junta de Andalucia? Te deduces 500 eur no?

alb3rtpr0

#273 Pero, qué lógica tiene pedir el paro entonces si me va a contar como segundo pagador y me tocará soltar pasta aunq no llegue a los 22.000 necesarios para que sea obligatorio??

1 2 respuestas
Mewtwo

#277 comer si te quedas sin trabajo 🤣

2
L

#249 Anims....

KoKiTO

#277 Cuando trabajes, tener siempre el irpf que te correponda, que no te lo bajen al 2% aunque sea un contrato temporal. Tendrás menos neto a fin de mes, pero te quitas de sustos.

1
B

Una duda:

Acabo de hacerla y me sale a devolver. Es seguro el importe o se lo tienen que mirar para comprobarlo?

1 respuesta
Letalius

#281 Es seguro, sujeto a revisión siempre va a estar, durante 4 años. Si no has hecho trampa ni te preocupes.

klm

Declaración individual a devolver 220€, declaración conjunta a devolver 1405€, estoy que me lo pienso...

vinaGre

CONSULTA PARA ASESORES: Si he recibido el famoso aviso de las criptomonedas (comprar en coinbase) pero tengo pérdidas (osea he comprado más de lo que he vendido) tengo que declarar algo?

#285 Fixed

1 respuesta
L

#284 Supongo que una consulta a un asesor te sacara de dudas

1
_LuZBeL_

¿Si estado pagando alquiler el año pasado en barcelona puedo deducirme el alquiler? este año vivo en valencia.

2 respuestas
rayka

#286 estamos hablando de la deducción estatal o autonómica?

1 respuesta
_LuZBeL_

#287 no se la diferencia en esa pregunta, supongo que si pongo lo que he pagado me saldra lo que me descuentan no?

Shikoku

#286 si cumples requisitos puedes meter la de Cataluña

zYctest

Este año en la conjunta me toca pagar 600 y si es por separado nos sale a devolver 1500 menuda diferencia xD

1 respuesta
ke2g

pregunta: ¿alguien sabe como debo declarar las criptomonedas si no he hecho ninguna operación con ellas durante el 2018?

Shikoku

#290 Es que la conjunta solo sale bien si uno de los dos apenas cobra nada

1
zamora

2 respuestas
Zahrae

Pues la presente anteayer y me han devuelto ya lo que me tocaba. Menuda velocidad, no? En 2017 no recuerdo que me lo ingresasen tan rápido xD.

SupermaN_CK

#293 Muy buenos dineros tienes que ganar para pagar 2k pavos xd.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shikoku

#295 Tampoco te creas, con que le retengan mal en su empresa, son faciles esas cifras o mas, hasta con sueldos bajos

1
RVA

#293 Píntale un menos en azul delante y solucionado...

1
Aaaaaachu

A mí me salió a devolver, 113€. La hice el mismo día 2 y me han pagado ya esta noche, flipo. No esperaba tanta rapidez.

m85

1200 a devolver. Gracias a que en el pais vasco se mantiene la deducción por compra de vivienda habitual. PNV gains