#103 Hay alguna forma de saber si tienes la obligación de hacerla? tengo dudas y no se como verlo
#118 Han sido viajes de empresa cuya razón social esta en Barcelona. Las tarjetas de embarque, facturas de hotel, comidas y demas tengo todo guardado
#122 Me toca pagar entonces, vaya gracia macho... Estoy esperando juicio porque me deben 2000 pavos de una empresa en la que estuve el año pasado y no me pagaron :/, es la que me evita poder librarme de hacerla
Pregunta.
¿Como coño hago el borrador si no tengo el numero de referencia(nunca he tenido obligación) y no tengo la cl@ve PIN de los cojones? Que no la tengo xk ya he perdido la cuenta de las veces que le he dado al botón de recibirla en casa y nunca llega...
Y esta año toca hacerla con dos pagadores, y me espera palo xk me retuvieron mal los ultimos meses(que total, lo que cobre de mas ya lo ahorre para pagarlo ahora xD.)
350 euros que me devuelven, me hago la nómina yo y me deje un tramo sin actualizar del irpf
-No tengo numero de referencia
-DNI
-Fecha de Caducidad del DNI.
-Tienes casilla? No
-Te pide los 5 numeros del IBAN
-Numero de referencia (apuntalo)
#132 Gracias, soy megaretarded xD.
Otra pregunta, me mude a Madrid en Agosto ¿Es posible deducirme el alquiler desde Agosto en adelante? Mirando articulos creo que si, pero cuando lo relleno no me sale na de na xD.
#127 explica eso mejor. Lo que has recibido realmente se queda por debajo del límite para tener obligación de declarar?
#143 sin ser empresa ¿cómo cojones hago para desgravar? Es flipante que me quiten más de 14500e y sólo me devuelven 650e. Cuando tenía mi empresa era todo más fácil, como asalariado no se que hacer...
#146 Cuando tenías tu empresa te quitabas el IVA de todo y te deducías mil cosas, eh pillín? xd
Hice la declaración de la renta en 2017 y no puedo acceder a la de 2018 con cl@ve... me dice que no estoy registrado (le he dado a enviar a mi domicilio).
El tema es que por otro lado sino me piden el dígito del 475 (modelo 100 creo) que si recuerdo haberlo hecho de esa manera y al no encontrar el dichoso papel de los cojones no se que importe poner para poder acceder al borrador... alguna ayuda o mejor me espero a que me envíen la dichosa carta?