#270 Nada no me deja. Me siguen diciendo que me tienen que mandar una carta con un código. Hay alguna forma de acceder a la renta 2018 si no la he descargado?
Positivo es que toca pagar, y negativo es que devuelven, no?
Me tocaría pringar 33.10€, pero me sale un "NO OBLIGADO" que supongo que hace que me libre...
Estado de Tramitación
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.
En el mismo día, wtf.
a pagar 5000 euros. Soy autonomo, este mes y el que viene sin cobrar. Voy a tener que pedir un credito para pagar la paguita de los ninis.
#281 nadie cumple los requisitos. Hemos trabajado la mitad del mes de marzo. Y el estado dice que si has facturado un 75% menos que la media de los ultimos 6 meses tienes derecho a una ayuda. Y si no teníamos suficiente, nos han cobrado la cuota de autónomos.
#282 claro, cobrar muy bien y tener poco impuesto es compatible xD
Salvo que "cobrar muy bien" sea no llegar a 15k al año
O que no entiendas cómo va el IRPF y digas lo del 5-6 sin saber realmente lo que te aplican xD
#282 Pues dime el truco crack que a mí me han estado metiendo 20% y solo me devuelven 90€. Yo creo que te estás equivocado entre el IRPF y otra cosa xD o hay alguna movida con la que te desgrava que no dices claro.
TODOS los que se han visto afectados por el real decreto de cierre pueden solicitarlo hasta finalizar la alarma ( a priori 14 de abril)
En cuanto a los que que no se vieron afectados por el cierre de marzo que son en menor medida: reducción de facturación en al menos 75% en el mes natural anterior al de la solicitud en relacion al promedio mensual de septiembre a febrero.
Ojala nadie cumpliera los requisitos asi no tendría que hacer mas de 40 solicitudes al día xdd
En cuanto a la cuota de autónomos la devolverán de oficio pero yo que tu la solicitaría igualmente via telemática
-244, no está mal que con el cambio de curro en octubre y el finiquito que me dieron sin IRPF pensaba que me iba a tocar pringar aun habiendo pedido el IRPF al 25% en la nueva empresa
Una consulta... Si sale en negativo, es decir -85 euros... eso me toca pagar o es lo que me van a dar?
GRacias