Declaración de la Renta 2019

Shikoku

#240 busca en Google... Me suena pq lo leí por ahí, pero poco mas

pipinero

#232 Si te sale no obligado no hace falta que la hagas yo me libre el año pasado

BrKnChaiN

47 € a pagar me sale a mi. Es un alivio, pensaba que me iba a salir más porque me cambiaron la retención en la empresa en Abril en vez de en Enero y ya me estaba preparando para que no hubieran hecho muy bien el ajuste para compensar los 3 primeros meses.

MaPaCHe

Me sale 0,00 :\ Que raro

2 respuestas
Shikoku

#244 Eso es que debes un griton

1
Karch

#244 te habrass metido al simulador sin tu numero de referencia o entrando con programa clave

1 respuesta
el-lobo

#234 A mi me ha tocado pagar 659€, tenía una retención bastante baja xd.

MaPaCHe

#246 Pues he hecho el borrador exactamente igual que lo hice el año pasado. Voy a volver a mirar. Gracias

Edit: No me deja acceder de otro modo. Supongo que me tocará a 0 y ya está xD

JackSparow

Para acceder al trámite:

  • No tengo usuario Cl@ve (y requiere que te envíen carta al domicilio).
  • Desconozco la casilla 505 de la última declaración. (no encuentro la copia).

Estoy jodido?

1 respuesta
GaN2

Como dije en el otro hilo al final han sido 1200 pavos a devolver. Y lo mejor de todo? Que el anyo que viene no tengo que lidiar con esta mierda y no tengo que hacer declaracion :D

1 respuesta
Aenx

#249 Estoy en las mismas.

1 respuesta
JackSparow

#251 Ya la he encontrado!
A ver que me toca este año a la tragaperras :joy:

Edit: tengo que devolver 165,49€ que he chorizado. :triumph:

1 respuesta
Mikaki

Pues al final me han devuelto la friolera de 450 euros con un IPRF anual al 5%-6%.

¡Gracias, Pedro Sánchez!

1 respuesta
Shikoku

#250 y eso? Lo del año que b viene

1 respuesta
Shikoku

#253 cobras muy poco no?

1 respuesta
FraNz-

me devuelven 2800€. Hijos y guardería, win win.
Ahora falta que me deje presentarla

1 respuesta
B

#252 como lo has encontrado, curiosidad

1 respuesta
JackSparow

#257 Aún tenía el pdf en la carpeta "descargas" (un nombre alfanumérico aparentemente random). :sweat_smile:

Shikoku

#256 por curiosidad de la guardería cuánto te devuelven?

1 respuesta
Y

¿A alguien le va la página? Porque no me tira

WaRdIx

Por que cojones salgo con rendimiento del trabajo a 0???

Le pasa a alguien mas?

GaN2

#254 Me mude a mediados de 2019, la declaracion es de las ganancias del anyo pasado. Justo al mudarme presente el documento de residencia fiscal en el extranjero para que 2020 no me lo reclamaran.

hitsvil

#21 estáis casados? Conjunta o por separado?

1 respuesta
Shikoku

#263 por separado trabajamos los dos

1
xak23

Ma sale a pagar unos 600€, mira q ya les comente a la nueva empresa q me lo regularan varias veces y ni caso...

Fireternal

A devolver 90€, ni tan mal oiga

Yomolo

Ya está presentada. Trabajo en hacienda, asi que si tenéis alguna duda no me preguntéis nada.

Maaarc

Yo no se donde tengo la del año pasado, me la puedo descargar de algún sitio?

alb3rtpr0

Para acceder a lo de Cl@ve tienen que mandarme una carta a casa. Que yo recuerde el año pasado no era así. A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
rayka

#269 eso de la cqrta es para registrarte en clave, una vez lo estás tan solo tienes que sacar el pin. Supongo que ya estás registrado, bájate la App y es muy fácil de obtener la clave pin.

1 respuesta