#292 Cataluña y bonificación en la misma frase, estás de coña? xD
Aquí somos ricos o ricos
Me han salido caras las putas acciones, y por supuesto, las clases medias no ahorran porque PATATA. Putísima ruina de nación de ladrones.
Me sale un valor aquí, en 2019
pero luego no está dentro de la declaración, debo ponerlo?
Ahora mismo me sale a pagar 0.15€
¿A alguno le pasa que mete lo del alquiler y ni le pone el valor en la casilla (la 1043) ni luego en el anexo B.6 ese?
Meto cuánto he pagado, el DNI del propietario, no da error ni nada, pero tampoco me rellena nada al darle a aceptar
#393 seguramente ya esté puesto. Mira en su casilla y dale al lápiz, aparecerá en el 2019 pero luego no te sale en la casilla de la declaración porque no habrá base con la que compensar o algo y se te quedará aún pendiente para próximos ejercicios.
Alguien me puede echar una mano? soy full noob en esto, siempre me habia salido a devolver y este año me sale a pagar 500 euros, pero justo encima del NIF me pone : NO OBLIGADO
Eso es que no estoy obligado a presentarla y me puedo ahorrar pagar sin ningun problema en el futuro? Nunca me habia salido a pagar la verdad.
#403 Mira a ver si en tus datos fiscales tienes metido el mismo domicilio habitual que estás declarando en alquiler como vivienda habitual, tal vez si no está en lo primero no te deje meterlo en lo segundo. Es en el sitio ese que tienes que poner la referencia catastral y toda la pesca.
Miedo me da que me salga a pagar solo 90 pavos estando de ERTE la mayoría d los meses en un porcentaje elevado... Me estaba reservando un dinero para el palo que me iban a meter supuestamente y al final ha sido una palmada en la espalda y ale. Yo ya la he enviado y que sea lo que dios quiera.
#354Ronjoujoujou:A mi la cuota sindical por ejemplo no me la ha arrastrado.
Acabo de revisar la mía y tampoco. Otros 120 napos para el chachi
#322 Mi gozo en un pozo, están mal los datos fiscales. Me pone que he cobrado la mitad de lo que realmente he cobrado. Me toca papeleos y buscar de dónde viene el error.
He empezado por pedir el certificado de la renta a mi antigua empresa, en la que estuve trabajando todo 2020 y he pedido el informe de vida laboral, vamos, lo que me ha dicho el gestor que haga
Yo que me había hecho ilusiones...
Buenas a todos,ningun año me acuerdo para otro de donde era la casilla exacta para meter el seguro del hogar.
Puede ser en la pagina 35 adquisición de la vivienda habitual y una cantidad de xxxx a la que se le añade el valor del seguro???
Esa casilla es lo que se paga anualmente de hipoteca?