Me ha costado 5 punish pero bueno, jeje, parece que tenía razón como siempre.
He predicho todo el prucés, aunque los 10 segundos de estado independiente me han fallado.
Tener un poquito de amor propio y dejar de llorar. Un ridiculo historico es lo que es. Para la proxima un Strawpoll por twitter y seria menos triste, enjoy España
Lo de arrimada ha sido un bofeton muy gordo, enserio hoy han hecho el ridiculo muy gordo y televisivamente les va a costar minutos de tv la cadenas han ido a ver una declaracion y se ha echado atras ahora lo que hay que ver como pasan los dias y se descuelgan partidos de la union independentista
ICeta politica en mayusculas.
Master de como discrepar con educacion.
Ines parecia que estaba en el bar. Pero en este pais el perfil de tertuliano dd Tele5 vende. Discurso politico de nivel muy muy bajo.
De Puigdemon dependera de los nombres de mediación que ponga sobre la mesa.
Que lastima.
Llego tarde pero llego.. como era de esperar, Puigdemont se ha cagado.
Ha traicionado a los independentistas y ha liado todo esto para nada. Qué crack.
#3076 En ningún momento había intención de DUI. Las CUP quizás, pero esta gente es anti europa y anti capitalismo. Los que no se quieren morir de hambre nunca lo iban a hacer y ya se sabía. Puedes filtrar mis posts por los hilos de este sub.