Hostias el Junqueras pasa de todo dios menos de su presi? Me parece de una poquita educación importante.
Rajoy ha vuelto a salvar españa sin hacer nada, lo de este hombre se estudiara en las universidades de ciencia politica o en cuarto milenio
#3082 hombrw y por eso los presupuestos leyes ydemas las tiene que sacar con el apoyo de ciudadanos y psoe, no por sus cojones y autonombrandose pueblo español
¿No hay ningun independentista que diga que ya sois independientes? Yo pensaba que ibais a seguir negando la realidad un poco mas de tiempo
#3099 Pero sí está tranquila con que tengan que pagar una quintá de dinero para los pufos del PPSOE.
Menudo amago de pokemon. A mi parecer esto esta done ya. El estado lo va a tomar como una DUI y no lo es. La excusa ya la tienen para aplicar el 155
Verguenza, que se largue y deje a la CUP declarar la DUI, ¿que legitimidad nos queda ahora maldito rajado?
Comienza el canivalismo de votos entre indepes moderados y la CUP (que será la que represente a los indignados con la no-independencia)