Declaración de independencia de Catalunya, en directo

Petterrr

CaixaBank, Sabadell, San Miguel, Gas Natural... anda volved que era todo una coña

DunedainBF

Puigdemont ultimate troll al independentismo.

Osea que en la práctica no cambia NADA xD

iMcOma

cuanto mas escuchas el catalán mas fullero es. es quitarle letras al castellano mañana me saco yo un idioma

1
yooyoyo

#3175 Esto es de hoy???? Jajajajajaja

1 respuesta
B

la gente desilusionada, estaba dispuesta a salir en armas a defender su independencia? sino no le veo sentido.

chuckpwnsall

18 2 respuestas
M

#3167 Si no tiene cojones tiene que dimitir ipsofacto y que votemos a alguien con huevos de verdad, alguien con los huevos tan grandes que salgan del plasma y todo joder.....puto asco de Presidente.

1 respuesta
B
2
crazygrumpy

Lo de los móviles es una puta vergüenza

1
Fastestwat

#3179 Rajada de que? Joder, que sois unos falsos.

Si hubiera declarado la DUI os faltaba tiempo para la 155, ahora que pide dialogo (lo mismo que tu decias) es un cagao.

1 respuesta
nixonE1

#3179 La CUP va a forzar elecciones ya.

Veremos que sale de ellas.

1 respuesta
Shikoku

#3184 Sep

Lo de mañana sera glorioso, por lo menos es "viernes"

1 respuesta
B

#3175 no tiene precio. Me estoy partiendo la caja con esas caras de facepalm.

#3186 ahora que le juzguen por tal ridículo histórico :D

V

Puigdemont: Empresas, era una brometa torneu a Cataluña.

Chorly

contarme lo de los 6 segundos que llego tarde .

4 respuestas
kraqen

Junqueras ha desconectado totalmente. Entre eso y que no aplaudía, poco le queda a JxSí.

xemi

#3186 Sublime Cataluña, ocupando 2/3 del podio xD

LoSKo

#3195 "Asumo presentar el referéndum y pido a los ciudadanos asumir el mandato de que Cataluña se convierta en un estado independiente en forma de república"

APLAUSOS

"Pido que el Parlament suspenda los efectos de la declaración de independencia para que en las próximas semanas se abra una etapa de diálogo y negociación".

K NOOOO KE ERA BROMI

PLeaSuReMaN

#3175

1 1 respuesta
D

#3195 Han sido indepes durante 10 segundos y luego se ha rajado el puchi

1 respuesta
Shikoku

#3195 Basicamente "Proclamo la independencia.....(6 segundos despues)....pero propongo supenderla para negociar"

LoMarraco

#3195 Ha dicho que iba a declarar la DUI pero que pospone la declaración para llamar al dialogo por última vez.

B

#3187 Lo que no entiendo es que, has llegado hasta aqui, tienes a toda la gente de tu parte, nadie te ha escuchado hasta el momento y dices que quieres esperar unas semanas para proclamar la dui. Unas semanas para que? Que esperas que pase en estas semanas? Que vengan los onvis a ayudarte?

4 respuestas
B

Pero la ha declarado, o no?

Pues ale

yooyoyo

#3192 Osea que había pantallas para seguir el pleno....¿?

De ser así que puto circo en serio, que país.

2 respuestas
Asecas

qué chapa está soltando este madre mía

Pumazone

no flipes, han sido 5 segs #3200

C

El discurso de Puigdemont, ahora fuera de toda broma ya, ha sido la mayor oda al odio que he visto yo en un parlamento español en mi vida.

1 2 respuestas
DunedainBF

#3190 Se ha rajado del todo porque tants historia para qué?

No ha cambiado nada de nada entre ayer y hoy, ha defraudado al radicalismo y todo sigue igual.

Continúen pagando sus impuestos a la agencia Tributaria

1 respuesta
Meiven

#3205

Hay pantallas para lo que quieren.

Tema cerrado