cuanto mas escuchas el catalán mas fullero es. es quitarle letras al castellano mañana me saco yo un idioma
la gente desilusionada, estaba dispuesta a salir en armas a defender su independencia? sino no le veo sentido.
#3167 Si no tiene cojones tiene que dimitir ipsofacto y que votemos a alguien con huevos de verdad, alguien con los huevos tan grandes que salgan del plasma y todo joder.....puto asco de Presidente.
#3179 Rajada de que? Joder, que sois unos falsos.
Si hubiera declarado la DUI os faltaba tiempo para la 155, ahora que pide dialogo (lo mismo que tu decias) es un cagao.
#3195 "Asumo presentar el referéndum y pido a los ciudadanos asumir el mandato de que Cataluña se convierta en un estado independiente en forma de república"
APLAUSOS
"Pido que el Parlament suspenda los efectos de la declaración de independencia para que en las próximas semanas se abra una etapa de diálogo y negociación".
K NOOOO KE ERA BROMI
#3195 Basicamente "Proclamo la independencia.....(6 segundos despues)....pero propongo supenderla para negociar"
#3195 Ha dicho que iba a declarar la DUI pero que pospone la declaración para llamar al dialogo por última vez.
#3187 Lo que no entiendo es que, has llegado hasta aqui, tienes a toda la gente de tu parte, nadie te ha escuchado hasta el momento y dices que quieres esperar unas semanas para proclamar la dui. Unas semanas para que? Que esperas que pase en estas semanas? Que vengan los onvis a ayudarte?
#3192 Osea que había pantallas para seguir el pleno....¿?
De ser así que puto circo en serio, que país.
El discurso de Puigdemont, ahora fuera de toda broma ya, ha sido la mayor oda al odio que he visto yo en un parlamento español en mi vida.
#3190 Se ha rajado del todo porque tants historia para qué?
No ha cambiado nada de nada entre ayer y hoy, ha defraudado al radicalismo y todo sigue igual.
Continúen pagando sus impuestos a la agencia Tributaria