Declaración de independencia de Catalunya, en directo

Pumazone

Arrimadas se lo ha FOLLADO

LoMarraco

#3208 Te has perdido el de Arrimadas

Fr34k3r

Hoygan, alguien que sepa que yo soy un cazurrito, cambiar un domicilio social de una empresa es tan fácil como decir "ME VOY CHATOS", o lleva bastante proceso legal por detrás?, de ser así, las empresas solo han manifestado su deseo de.. o han ejecutado este cambio? no sé, no huele un poco raro también esa parte? :S

1 respuesta
UnleasheD

Me ha recordado a esto la independencia...

1 respuesta
B

#3203 Pues que aunque se dedique a engañar y mentir, el sabe que no tiene a gente suficiente a su favor y se la iba a pegar. Simplemente.

Ilore

No va a hablar la CUP?

T

Sería gracioso que como la CUP no acepta esto no le de su apoyo para suspender la declaración y que la oposición tampoco voté a favor de ello ya que no tendría que votar algo que no puede tener efectos jurídicos.

#3213 Es un proceso que tiene que hace se ante notario y notificarse al Registro Mercantil así que no es sólo una voluntad de irse.

1 respuesta
xemi

Queremos ver el discurso de la CUP, que echen al brasas este ya.

kAm1

Os usa para que vayáis a votar, a recibir palos y ahora is deja colgados.

En fin cada uno tiene lo que se merece

tholdrak

Soy el único al que le parece que ha hecho lo que tenía que hacer? declarar la DUI era una barbaridad por las condiciones en las que se celebró el referéndum del 1-O.

1 respuesta
Massalfa

Una pregunta, si Puigdemont ha pedido el voto de la asamblea para suspender la.ley del referéndum, pero la cup vota en contra y no se llega al máximo se tendría que aplicar la independencia?

nixonE1

#3208 has cerrado la tele cuando arrimadas?
Por una follable que habla y te la pierdes.

1 respuesta
B

Muitos

#3205 han habido aplausos y todo previos a esas caras. Muy triste todo.

D

3 5 respuestas
UnleasheD

#3222 Igual es que es de Madrid y como aqui tenemos a Manuela carmena estamos acostumbrados.

nixonE1

#3220 +1

Pero toca manejar un momento dificil. Veremos si hay estadistas o no en españ.

1 respuesta
Jomones
ArKan0iD

#3225 23s de independencia y luego esas caras de disgusto xD

Ghaul

Si hay elecciones nuevas mi previsión es:

  • El partido de Puigdemont tocara fondo, sus votantes se repartirán entre Esquerra ,Psoe y Ciudadanos.
  • Esquerra subirá bastante.
  • La CUP perderá votos, irán sobre todo a Esquerra.
  • El PP seguirá igual porque mas bajo no creo que pueda caer. Quizás pille algún voto mas por la exaltación patriótica de estos últimos días.
  • El Psoe subirá.
  • Ciudadanos subirá.
  • El Podemos catalán creo que se mantendrá igual.

Puede que los independentistas pierdan la mayoría absoluta. Veremos.

4 respuestas
bigredbus

me encantan las caras que ponen

Petterrr

#3225 Puedo pararlo justo en el fotograma en donde le partes el corazon

Rojosier

xd

1 respuesta
chuckpwnsall

#3225 Glorioso

Lexor

#3203 generar conflictos a pie de calle para convertir barcelona en zona de conflicto y obligar a europa entrar a moderar el conflicto
y no te lo digo troleando

1 respuesta
C

La gente siguiendo el discurso como si esto fuese un partido de futbol y la declaración fuese el gol que da el título. País de pandereta, en serio. Sois más españoles que los españoles.

5
Shikoku

#3225 Y esa frustracion va a reventar por algun lado, tiempo al tiempo

1
Fastestwat

#3209 admite que se te ha caido la careta del dialogo. lo mejor que podeis es admitir que el dialogo y la negociacion os importan una mierda y lo realmente importante es joder al pueblo catalan.

un pueblo catalan que no puede hablar, que no puede cuantificar su apoyo al independentismo

#3230 Vaya indocumentado estas hecho xD Los votos de Puig al PSOE.

1 respuesta
E3-NeOz

#3230 pues se va a quedar un coctel gracioso en ese parlament si pasara eso

Saffron

Joder el Rabell intenta hacer un discurso sin victimismo, mentiras y demagogia y le ha salido un mierdon, aprende de los otros matao.

Tema cerrado