Declaración de independencia de Catalunya, en directo

nixonE1

#3230 yo creo que se pierde.

Habra abatencion que beneficia claramente al unionismo.

Muchos votos de cdc no tendran donde ir a falta de un referente de derechas y catalanista.

c0ira

En Europa están flipando, están esperando que salga un político a declarar la independencia. Puigdemont sale a decir lo mal que los tratan, que han ganado con el 98% etc etc etc y sale la rival política a pedirle que haga elecciones de las de verdad de las que podemos verificar los resultados

1 respuesta
Fr34k3r

#3217 Vale, pero la gestión del mismo se demora unos meses no? que no es un instaleave vaya

PLeaSuReMaN

Estoy disfrutando como un niño viendo esos caretos xddd

luciacoptero

Resumen fácil, Pugidemont ha visto su culo ardiendo y ha vendido al independentismo que se ha partido la cara por el, luego ha venido Arrimadas y lo ha humillado, y lo peor es que ha dejado a Rajoy como el puto amo y se viene la mayoría del PP, gg, vayan desalojando.

1 respuesta
B

RPV de los cambios que han logrado los independentistas en Cataluña este año:

DunedainBF

Entonces entre Companys y Puigdemont cuántos minutos ha sido Cataluña independiente?

1 respuesta
C

#3233 P-pero... por qué no se quedan a ver el discurso de Arrimadas? Si ha partido a Puidemont por la mitad y ha devorado su cadáver. Ha sido glorioso.

3 respuestas
T

#3227

Una cosa te voy a decir, si yo fuese independentista estaría pidiendo la dimisión de Puigdemont y la convocatoria de elecciones ya.

Desde luego lo que ha hecho es algo mejor que la DUI pero aún así sigue situándose fuera de la legalidad vigente en España

chuckpwnsall

Y no olvidemos que el 1 de enero de 2018 se abre el secreto bancario de Andorra.
Tic, tac.

B

Es un buen momento para sacar las empresas que quedan

JuGuLaToR

Casi se ahoga el traductor xD

bigredbus

ojo que llega el del PP

Lexor

#3247 no ha llegado ni a un momento publicitario de los simpsons

B

#3235 Puedo comprártelo porque otra cosa no me cabe en la cabeza. Se ha cagado y esto lo pagará caro como no ponga remedio.

1 respuesta
Pumazone

#3242 claro, las de verdad. En la q todos los españoles votariamos.

xemi

Uff que va el PP, que acaben pronto que queremos la salsa de la CUP.

eltiodelpaqu

Y luego se quejaban de los palos de la policia y la GC el 1-O, lo que les ha hecho Puigdemont si que ha sido un palo gordo en el lomo, xD.

Petterrr

#3248 Se han ido corriendo para preparar el puente del Pilar, que pensaban que trabajan y ahora tienen que buscar corriendo la casita rural

Shikoku

Pablo iglesias defendiendo a pokemon xDDDDD

No terminas de defraudar nunca

ceeps

Venga que viene el tonto de turno.

B

#3225 Acaban de descubrir la política en primera fila. Han sido utilizados como muñecos y ahora toca la resaca del desastre.

D

Yo quiero que hablen los de la CUP

1 respuesta
Txentx0

Lo único que se ha conseguido es volver al mismo sitio pero con más odio de ambas partes de la una a la otra y una fuga parcial de grandes empresas.

Ahora Albiol. A seguir con lo mismo...

1
M

#3203 Espera que se le aparezca la virgen maría en forma de arrimadas y le diga que la DUI se puede declarar sin consecuencias. Que el tío es una vergüenza, la CUP se lo va a comer con patatas y sin ellas da igual y TOTALMENTE JUSTIFICADA.

I

Era lo mejor que podia hacer

crazygrumpy

Pitándole a una pantalla gigante

C

#3245 Mayoría del PP? Espérate a ver si no es de Ciudadanos. Yo ya me lo estoy pensando, eh?

Aunque el discurso de Iceta, menos incendiario, también ha sido bastente demoledor.

Miedo me da el ridículo que pueda hacer ALbiol.

2 respuestas
LoMarraco

#3248 Después hablamos de partidos de fútbol macho

Saffron

#3230 El partido de Puidjemon se hará un labado de cara, de nombre y de lideres y no perderá votos ni de coña te lo aseguro.

Tema cerrado