#3625 Para mi ya se la puede comer entera y sin posibilidad de salir, por cagado y encima pasara a la historia por es el tonto que no logro hacer Cat independiente.
#3607 Nooooo, yo no digo nada! Yo simplemente analizo de la manera mas rigurosa que puedo lo que veo. Y me asombro y divierto a partes iguales con ambos bandos.
Y descuida que el libertatem interruptus de hoy va a ser recordado.
Pues nada, al final no nos independizamos de Cataluña, a seguir con el coñazo más tiempo, espero que Rajoy aplique lo que tenga que aplicar y después se modifique la constitución para que voten y acabemos con este circo de una vez.
¡Jajajajajajaja! se acabó, es hora de llamarles y usarlo.
Independentistas... mañana todo volverá a ser como era.
Miren asia acá los que querían quebrantar España xD
Creo que no os habeis enterado.La republica independiente ha sido proclamada, y ahora van a firmar dicha proclamación.
Que se suspendan los efectos, es básicamente, que se va a dialogar. Pero, ahora por ahora catalunya es independiente solo que sin actuar como tal.
Es lo mismo que hizo eslovenia, ese país hoy en dia independiente, y es la acción, que en parte mi corazón le indigna, pero mi cabeza aprueba y la mas inteligente. Ya se volará el pie el mismo el gobierno español.
Suspender: Detener o interrumpir durante un tiempo o indefinidamente el desarrollo de una acción o dejarla sin efecto
ahora que lo metan en la carcel al tontazo este por tocarle los huevos a todos los españoles. y mira que yo estaba a favor del derecho a decidir pero viendo las maneras de esta gente que les den por el puto culo.
#3644ReEpER:ahora por ahora catalunya es independiente solo que sin actuar como tal.
Sublime. Superposición de estados cuántica aplicada al independentismo.