Declaración de independencia de Catalunya, en directo

wineMan

#3648 ¿Entonces si no la ha proclamado como la ha suspendido?

1 respuesta
crazygrumpy

Los de Junts per si dicen que no se ha declarado nada :psyduck:

Shikoku

#3644 En serio?

Tu nivel de tristeza no tiene limites :psyduck:

1 respuesta
B

entonces si declaramos mi barrio independiente pero luego suspendemos la independencia semos independientes o no?:O

Ibrahimovic9

Yo he proclamado la independencia de mi casa pero la tengo suspendida indefinidamente

Tolomeos

#3663 http://www.lavanguardia.com/politica/20171009/431919589121/ramon-tremosa-eslovenia-independencia-suspenderla-tiempo.html

1 respuesta
DaTaCoM

Ha durado un aplauso la independencia, guinness record no?

B

#3661 ha propuesto que se suspenda, no? o la ha suspendido él con sus nuevos poderes judiciales atribuidos por la aberrante ley de transitoriedad??

1 respuesta
ArKan0iD

entonces que ha pasado? xD

La república catalana está suspendida pero los procesos judiciales y el resto de cosas para proclamarla siguen adelante.

hay tanques y 155 o no?

Aguiluxo

Muy mal. Muy muy mal.

Rajoy pasara por encima del independentismo desmovilizado.

Una pena.

D

Y Pablo Iglesias sigue perdiendo votos

Massalfa

#3644 Menos mal que eres tú el que te enteras de todo, por eso estaban tan contentos los de la cup, por cierto en Eslovenia hubo una guerra de diez días y unos cincuenta muertos, obviamente no es el mismo escenario. Puigdemont ha ido a salvarse el culo y os ha dejado bastante tirados.

B

Independes, contadnos vuestras impresiones ¿Estáis satisfechos?

B

En 10 minutos se firma la DUI.

1 respuesta
Shikoku

#3666 Comparando con eslovenia?

Venga va xDDDDDDDD

FrUcTuS

#3644 Si a ti te ha servido para dormir esta noche tranquilo en tu república independiente pues vale... pero no amigo, seguís siendo mas españoles que ayer y menos que mañana.

crazygrumpy

Iglesias repitiendo que Puigdemont no ha declarado la independencia una y otra vez
Como se le ve el plumero

perche

ya esta el pablo diciendo chorradas

13malkavians

Pues se quedan sin helado de postre parece, maldito Franco

sephirox

.

4 respuestas
D

#3674

5 1 respuesta
B

#3680 Yo llevo desde las 18h y ahora mismo no sé si se ha declarado la independencia o no
Mi resumen: es una tomadura de pelo a todos

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
Kimura

#3680 esto es política. Es como la noche de las elecciones, que todos han ganado.

1
wineMan

#3668 Tío, escúchalo otra vez. Dice: "propongo que el gobierno suspenda la declaración de independencia". O te haces un lío tú, o realmente el cocomocho se ha hecho un lío él sólo.

Crowbar

#3680 ¿Los comunistas van al gym?

1 respuesta
B

#3683 ha sido un pasapalabra en toda regla

LoMarraco

#3682 #3683 Yo también me he quedado descolocadisimo. El plan creo que es este http://www.diariosur.es/nacional/eslovena-optado-puigdemont-20171010200218-nt.html

Massalfa

#3680 Pues no se sabe quién gana, solo se sabe quién pierde, la cup. Por cierto los únicos que han hecho un discurso político y han declarado lo que querían , sin incendiar nada.

1
B

Ahora todos tapando las palabras de puigdemont por miedo a represalias judiciales :D :D
Esto es buenísimo. Las risas de hoy no tienen precio. Gracias independentistas!
Dinero de grandes empresa a otras comunidades y risas aseguradas! :D

1 respuesta
Tema cerrado