entonces si declaramos mi barrio independiente pero luego suspendemos la independencia semos independientes o no?
#3661 ha propuesto que se suspenda, no? o la ha suspendido él con sus nuevos poderes judiciales atribuidos por la aberrante ley de transitoriedad??
entonces que ha pasado? xD
La república catalana está suspendida pero los procesos judiciales y el resto de cosas para proclamarla siguen adelante.
hay tanques y 155 o no?
#3644 Menos mal que eres tú el que te enteras de todo, por eso estaban tan contentos los de la cup, por cierto en Eslovenia hubo una guerra de diez días y unos cincuenta muertos, obviamente no es el mismo escenario. Puigdemont ha ido a salvarse el culo y os ha dejado bastante tirados.
#3644 Si a ti te ha servido para dormir esta noche tranquilo en tu república independiente pues vale... pero no amigo, seguís siendo mas españoles que ayer y menos que mañana.
Iglesias repitiendo que Puigdemont no ha declarado la independencia una y otra vez
Como se le ve el plumero
#3680 Yo llevo desde las 18h y ahora mismo no sé si se ha declarado la independencia o no
Mi resumen: es una tomadura de pelo a todos
#3668 Tío, escúchalo otra vez. Dice: "propongo que el gobierno suspenda la declaración de independencia". O te haces un lío tú, o realmente el cocomocho se ha hecho un lío él sólo.
#3682 #3683 Yo también me he quedado descolocadisimo. El plan creo que es este http://www.diariosur.es/nacional/eslovena-optado-puigdemont-20171010200218-nt.html