Pablo Iglesias
Si aplicamos el artículo 116 somos como Turquía
Por aplicar un artículo de la constitución? xDDDD
yo creo que han ganado si... 30 empresas fuera de cataluña y independencia suspendida.
JAJAJAJAJAJA
espera espera que ahora quieren dialogar!
JAJAJAJAJA
espero que rajoy le haga un vacio enorme a este personaje.
termino ya el pleno o van a continuar? pone en la ser que tv3 dice que van a firmar un texto de dui la cup y junts pel si
Yo creo que ha pasado lo mejor para españa, los indepes se han dividido y se sienten en su mayoria derrotados tardaran en volver a sacar el hocico y ahora luchara entre ellos por ver hacia donde va el movimiento pero esto deja muy tocado el movimiento y ademas que ha sido un ridiculo esto de declarar la dui y 8 s despues suspenderla
Y ahora que hago ?
Me aburrooooooo.
Era muy diver esto de la independencia y el referendum. Pero ahora qué? Volver al lol?
Pablo Iglesias dice que España puede convertirse en la Turquía de Erdogan si el PP hace no sé qué. Se le ha ido la pinza.
que tendran que ver que los politicos esten a otra cosa en su trabajo con que pique que es una persona normal escuche o no el discurso insulso del mantenido
#3725 ése es el resumen de todo. Un tío que se ha puesto en contra a españoles e independentistas y ha abierto un éxodo de grandes empresas que aún no ha terminado.
Todo para nada
#3741 Pues que critique a Junqueras que estaba con el movil durante el discurso de Arrimadas.
Café para todos.