Declaración de independencia de Catalunya, en directo

perche

y ahora que van a firmar, una fecha para volver a engañar a la gente otra vez?

2 respuestas
crazygrumpy

Suponqo que van a firmar "un acuerdo de futuro" que suena muy político y queda bien

Colgajo

#3751 18 meses.

Reto

#3750

1
D

#3749 Yo soy uno de esos, pero yo lo hago por los loles

Sinso

#3751 En 48h la vuelven a declarar.

Ibrahimovic9

En 18 meses España ens robó los bancos y las grandes empresas

1
D

En 2018 seremos independientes e imparaplas!!!! Y el año que viene para 2019 y así, sucesivamente.

Netzach

#3740 Ha dicho que si el PP aplica un artículo de la Constitución, España se convierte en la Turquía de Erdogan, que tuvo que reformar la constitución turca para convertirse en lo que es hoy.

1
Danico

Grupo Planeta tras la intervención de Puigdemont: "Mañana mismo nos vamos"

Crowbar

#3747 Te noto un poquito nervioso.

mDity

#3749 pareces nuevo xd

yo aquí que casi me cago cuando ha declarado el dui...

WaRdIx

15 días para el milagro de la independencia.

ogeuF

resumen del dia de hoy :

3
Chaflameja

#3749 Yo lo que estaba deseando era ver el ridículo espantoso que están haciendo... pero se han superado.

D

Gabriel 'Tonto' Rufian

C

Están firmando ahora por lo bajini un manifiesto que les compromete con la republica catalana.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJA

Kimura

Hoy Rufian no esta chistoso, esta lacónico y apagado. Lástima me gusta el Rufian chistoso.

Mnotauro

Rufian diciendo que respeta las opiniones , es comparable a escuchar decir a pocholo que no ha probado la heroína.

1
B

Si os dais cuenta hoy no han cantado el himno.

Esperando la reacción de los vascos.

crazygrumpy

Rufián me parece de lo peor de la política, y mira que hay donde elegir

ansar123123

Rufián quejándose de que se pregunte todo el rato lo mismo respondiendo con la palabra porra cada vez que contesta cualquier cosa

Crowbar

El que firme se va a llevar el premio gordo... en el fondo dan "pena".

8-cuartos

#3749 Joder qué coñazo de tio, siempre igual el Évole, las ganas de DUI las tenían los que la han liado, los demás estábamos viendo una peli con palomitas.

Siempre buscando culpables fuera.

B

1 respuesta
D

RPV

-Orb-

Ya ha quedado claro el gobierno de pandereta que tienen en la generalidad, he de suponer que si la gente sigue votando lo mismo es que en esas mentes pensantes no hay nadie al volante.

1 respuesta
perche

#3775

aunque hayan reculado en el ultimo minuto las empresas ya no se fian de estos gilipollas por que saben que pueden volver a liarla, no le deseo ningun mal a la poblacion catalana pero espero que empresas grandes como seat no tomen esto en cuenta para mover la produccion a otros sitios.

MaLkaS

Y yo que creo que lo que ha hecho es "provocar" a Rajoy para que éste la lie y recibir de esa manera algún tipo de apoyo de alguien?

1 respuesta
Shikoku

Pablete, te quedan dos telediarios, sigue en esa linea por favor :D

Tema cerrado