Declaración de independencia de Catalunya, en directo

B

La fulla de ruta en cuanto tiempo fija la adhesión de los territorios para formar totalmente els països catalans?

1 respuesta
Hernani

Si declaran la independencia con la risa de referéndum que se hizo ( a nivel de recuento de votos e infraestructura fue un desastre que no puede ser tomado como referencia de ningún modo aunque la policía lo boicotease, no se puede tomar como referencia.) seria la risa, no tendría ningún sentido debería sonar la música de benny hill mientras declara la independencia... , primero que hablen y luchen por que el gobierno y la ley actual les permitan hacer un referéndum vinculante o al menos un referéndum legal ... y luego ya que se vea el tema de la independencia o no... pero esto? de risa.

Yo me pregunto si todo esto no es mas que una estrategia para que PP y ciudadanos salga reforzado de la noche a la mañana reavivando el sentimiento patrio de los tiempos rancios y nos vengan ahora con unas elecciones anticipadas y gane el PP con mayoría absoluta, con el retraso mental que tiene el país igual hasta les sale bien la jugada y todo.

2
RusTu

#357 Granados sería mejor ejemplo, porque Bárcenas mucha actividad política no tenía.

1 respuesta
Pulgar

A ver con que malabarismo salta Puigdemont. Porque se la pega o se la pega.

1 respuesta
S

#359 mola cuando cambiáis la premisa para seguir “teniendo la razón”

#363 el primero que me ha venido a la cabeza. Pero viendo por dónde sale, que más da, si solo busca poder decir su eslogan

1 1 respuesta
B

#364 "Independencia para unos, banderitas españolas para otros"

#365 No cambio la premisa, es lo que es. Barcenas no entro en la carcel como otro ciudadano cualquiera, disfruto de privilegios y salio con pension para toda su vida. Si conocieras a alguien que ha estado realmente en la carcel te diria qué es estar alli.

1 3 respuestas
D

Lla?

Kenderr

#366 A mi no me mires nena, yo vote a Pablenin.

Pulgar

#366 hoy le toca declarar la DUI a todos los efectos o cagarse y hacer una pantomima simbólica.

Ambos casos supone un choque frontal con alguien

S

#366 pues cuéntame tú qué tanto sabes dónde estuvo Barcenas o dónde está Granados o dónde está Matas

Que me lo apunto ya que habla uno de los que sabe de todo para no cagarla nunca mas

1 1 respuesta
xemi

#361 Mañana invaden Valencia y el jueves Baleares. Aragon la semana que viene si eso, que hay que descansar el fin de semana e igual no se puede completar la reconquista el viernes.

MaLkaS

Acaso dudais de que va a decir algo como: los resultados son evidentes, bla bla bla, el pueblo ha hablado, bla bla bla, ahora nos queda un camino largo para poder hacer efectiva la decisión del pueblo, bla bla bla, eso es todo amigos, Visca Catalunya! Los de la CUP semicontentos y Rajoy en plan: no ha dicho nada no?

3 respuestas
Aguiluxo

#372 si dice eso la CUP te aseguro que se la lia xD

B

#370 que yo sepa, ninguno de los 3 esta actualmente en la carcel.

2
xemi

#372 Y los de la CUP se lo comen. Pase lo que pase van a ser risas.

Pulgar

#372 medias tintas no contentarán a la CUP. Ese es el tema

1 respuesta
Meleagant

#376 Los de la CUP aceptarán porque no les queda otra.

1 respuesta
MaLkaS

Vale que con medias tintas la CUP no estará contenta pero lo mismo les da algún placebo en plan lo primero que vamos a hacer es inserte aqui algo insignificante pero significante para la CUP, asi podrían entrar al trapo?

Hablo del desconocimiento de pensamiento de la CUP en su conjunto xD

Hernani

Si declaran la independencia con la mierda de referéndum que si hizo por todo en general infraestructura, recuento,votos falsos y el boicot de la propia policía seria de ser subnormal profundo eh? pero vamos.. rollo "la pelota es mía y no se juega mas no os ajunto si no soy delantero"

1 respuesta
Zeloran

#360 eso es lo que os cuentan a vosotros los libros de historia? la industrialización catalana no tiene nada que ver con eso y aun menos que ver con España

2 respuestas
xemi

#380 Claro que no, es por los genes superiores catalanes.

1 1 respuesta
Pulgar

#377 a la CUP le interesa el ruido y sacará a la gente a la calle y machacará al govern si no declara hoy la DUI.

Huelgas inc

1 respuesta
Perurena
1 respuesta
Meleagant

#382 Gran problema para Puigdemont.

Los independentistas saben que lo que diga Puigdemont va a misa, es lo que hay. No hay opción B para ellos.

1 respuesta
Perurena

Yo quería a unos SWAT para detener a Puigdemont en lugar de la GC la verdad.

3 respuestas
Singed

Leyendo a algunos parece que los catalanes son el pueblo elegido... SE SIENTE, ESE PUESTO ESTÁ YA COGIDO.

2
B

Todo el Parlament levantando los 3 dedos en plan Los Juegos del Hambre cuando detengan a Piugdemont.

S

#385 como si la GC no tuviera equipos especiales

1 respuesta
Hernani

#385 para que? ni que tuviese muchas unidades de poder

Perurena

#388 Joder pero los SWAT en plan película mola más. No me jodas el chiste tío.

1 respuesta
Tema cerrado