Declaración de independencia de Catalunya, en directo

Perurena

#327 #330 Gracias. Vamos, que ahora mismo puede estar en Corea del Norte pidiendo asilo político.

Leoshito

#325 ¿Pero no habiamos quedado en que la mayoria de la gente que vino de fuera en el pasado y sus descendientes ahora eran super indepe?

1 respuesta
Bathory2

#332 En todos lados hay gente arraigada

Zeloran

#328 la gente que vino a catalunya a trabajar era porque se moría de hambre no vinieron a culturizarse ni a enriquecerse intelectualmente...una cosa no tiene que ver con la otra.

Porque insisto los votantes del PP y del PSOE, que casi abarcan la totalidad de los españoles, tienen un perfil educativo de estudios básicos basicos.

1 respuesta
JoramRTR

#330 van a tomar notas de Cospedal y hacer una DUI en diferido.

wineMan

No son más tontos porque no pueden. Dicen que el 20% del PIB español se perderá. Pues no, no se perderá. Saldrá de Cataluña e irá a parar a otras regiones. Cuando la lista de parados en Cataluña rodee la provincia, verás las risas. Y querrán volver y les diremos: atxc ya hombre.

1 respuesta
I

Nueva república catalana y adhesión unilateral al estado español y os estalla la cabeza a todos

5 2 respuestas
Tritoman

Puigdemont se comerá un mojón?

1
Perurena

#336 Tienes razón, ese 20% del PIB irá de manera inmediata a España y SOLO España. Como si España chupase el PIB que queda suelto.

wineMan

#337 Claro claro, decides separarte y unirte para lo que te interesa. Ambas cosas de forma unilateral xDDDDD ayyy...

1 respuesta
Dr_Love

Puigtepor

Bathory2
#328Bathory2:

quizás porque el sector agrario sufrió muchos menos movimientos migratorios del resto del país, por lo que hay más % de catalanes.

#334 Si sufrió muchos menos movimientos migratorios entiendo que tienen el apoyo de Manolo el del pueblo, el que nunca ha salido del pueblo ni ninguno de sus antepasados y que culturamente tiene poco recursos

nixonE1

Independencia y adesion a Andorra.
Creeis que Pujol no lo tiene estudiado?

1 1 respuesta
B

#41 un político en la cárcel...sigue soñando.

1 respuesta
byali

#340 Es una coña, que sentido tiene independizarse, para luego volver a unirse, de ahí lo del estallido de la cabeza xd

Perurena

#337 La verdad que sería lo ideal para las risas y el bien de España y Catalunya.

Sinso

#325 Yo apostaría a que por ser de media uno de los sectores con menos "inteligencia media" lo que conlleva que sea más fácil convencerles de que hay un enemigo común en su contra, más aún cuando es uno de los sectores que más sufrirían en una Cataluña independiente si no el que más.

2 respuestas
Yuih

#343 Si nos unimos a Andorra tendré que volver a fumar, que hay que aprovechar que el tabaco está más barato.

hikoncin

Vamos a hacer apuestas no? Yo digo que en 24h esta en la presó

1 respuesta
Capi_Salami

Yo lo que más ganas tengo de todo es como Van los de la CUP al aeropuerto y al puerto y ver como los muelen a palos. Ola amics

Perurena
#347Sinso:

Yo apostaría a que por ser de media uno de los sectores con menos "inteligencia media" lo que

El bluen clasismo lokete.

1 respuesta
Sinso

#351 Clasismo? xddddd Soy agricultor y tengo muchos amigos agricultores y no agricultores.

Zeloran

#347 pues Catalunya posee el 25% de la industria española, eso no os deja en muy buen lugar en cuanto a inteligencia.

1 respuesta
xemi

#349 Yo digo que no tiene huevos a declarar la DUI, va a hacer una declaracion dando evasivas para intentar contentar a los de la CUP, se daran de hostias en Cataluña entre los politicos independentistas de ambos bandos y mientras Rajoy seguira mirando y partiendose desde la Moncloa.

bigredbus

a que hora voy a ser independiente sin querer serlo?

1 respuesta
Singed

Lo de la coña de Andorra mola, porque la gente tendría saber quien es el jefe de estado del susodicho principado.

S

#344 Barcenas el panadero te saluda

2 respuestas
Capi_Salami

#355 18:00

B

#357 medio año en prision por robar a todos los españoles, con privilegios respecto a otros reos? Eso se llama retiro espiritual, mas bien.

1 respuesta
Sinso

#353 Si tu tuvieras que construir una fábrica de algo que tuviera salida a toda Europa y necesitarás de mano de obra cualificada la pondrías en Barcelona o en un pueblo de Cuenca, Zamora o Badajoz?

Btw, cuanta más industria haya en España, mejor para todos.

1 respuesta
Tema cerrado