Oye el temazo ese en remix puede resultar curioso, la versión triste la dejamos para el funeral del puidge XD
#3922 palabras textuales de Puigdemont:
"Asumo el mandato para que Cataluña se convierta en un estado independiente en forma de república"
esto no es una declaración solemne?
Tendrían que dejar a Cristina Pardo suelta con los políticos indepes... los pone del revés a todos en 5 minutos xD
#3926 Lo que yo entiendo es que pospone la independencia con el fin de que ésta no sea unilateral y se pacte con el estado o que en caso contrario se pueda efectuar un referéndum legal.
a los indepes que salieron a votar y rebicir porrazos de los antidisturbios, merecio la pena dar la cara por estos politicos?
A mí no me extrañaría que Catalunya fuera en este momento ya independiente.
Entre saltarse la constitución, leyes, con una votaciones de mortadelo y Filemón, su plazo de 48 horas y ahora aplican el documento ya firmado.
Ni que tuvieran que cumplir ninguna ley ó procedimiento para hacer lo que les da la gana.
El sentimiento lo puede todo.
#3942 no tienen que cumplir nada, pero si no lo reconoce nadie? es como si vengo a decir aqui. SOY EL NUEVO MICHAEL JORDAN... perfecto si nadie me cree.
Las llamadas telefónicas, los países todos en contra, la contra manifestación del domingo... Puigdemont se ha hecho caca encima.
Esto acaba en elecciones en nada y sin Puigdemont de candidato. Que se llene de mierda otro colgao xd
#3947 Gracias
Pero no entiendo a que esperan.. como si algo de todo esto fuera legal. Es surrealista.
#3949 el independentismo ha perdido mucho estos días
Les va a costar remontar el ridiculo que han hecho