Declaración de independencia de Catalunya, en directo

JoramRTR

#410 que ganara Trump no era para nada lo imposible, por mucho que lo vendieran así las televisiones.

1 respuesta
Pulgar

#417 me cambias el arresto de Puigdemont por el asesinato de Fernando de Austria y es calcadito a la 1ra guerra mundial!

J

#400 Que decida si lo que quiere es que se le tiren los independentistas y sus "partidos" o la ley.

En verdad está entre la espada y la pared, yo prefiero la alternativa de que se lo lleven preso.

1 respuesta
Meleagant

#423 Y él.

Puigdemont ya ha asumido que va a ir a la cárcel antes o después, y de perdidos al río. Podrá salir en los libros de historia y es una salida más fácil que rajarse ahora.

brush

Aquí teniamos que jugarnos pasta para ver si tienen tanta deficiencia como para declarar la DUI.

3 respuestas
Perurena

#425 Con los listos que han sido para llegar hasta aquí, espero que no la lien en el último momento.

J

#425 Visto el fanatismo de los independentistas... Yo la verdad es que estoy en duda, me gustaría que no pasase nada, pero sería curioso de ver lo que ocurre si declarasen la independencia unilateralmente, la fiesta que se montaría sería curiosa (y no precisamente de globitos, mis amigos indepes) y me apetece ver cómo responden desde el gobierno.

1 respuesta
ReEpER

#421 cuando quieras saber que va a ocurrir Mira las casas de apuestas. Y no te digo como cotizaba que ganara trump...

2 respuestas
brush

#427 A mi me daría igual si no nos arrastraran al resto de españoles con ellos y me apena mucho todos los amigos catalanes independentistas y los que no que se van a dar de bruces con la realidad :(

1 respuesta
xemi

#428 ¿A cuanto se cotiza la indapandansia? Imagino que habras apostado todos tus ahorros para forrarte, ¿no?

1 1 respuesta
J

#429 Dudo que el resto de los españoles lo vayamos a notar tanto como para que nos arrastren, es más, ellos pueden declarar lo que quieran, otra cosa es cómo acabe todo esto.

Bathory2

¿Algún resumen por ahora?

1 respuesta
Pulgar

#430 tiene que recuperar lo perdido con Hillary visto lo visto

2 respuestas
xemi

#433 Espero que conteste, que como paguen bien habra que meterle unos euritos a "Puigdemont se raja".

Bathory2

#425

1
Meleagant

#432 Va a haber más hostias y más lloros.

1 respuesta
Zh3RoX

Carles Pubgdemont

1 1 respuesta
B

Buenas tardes. Cojo sitio.

Bathory2

#436 ¿Qué ha pasado?
Me voy a hacerme la comida y se lía, not fair

1 respuesta
Kalgator

Ya son independientes? o hay que esperar 2 horas mas? :_(

1 respuesta
Meleagant

#439 Aún nada, te resumo lo que va a pasar xD

1 respuesta
Bathory2

#441 ah vale jajajaja
Me voy a tener que ir en breves así que ya me contaréis

JoramRTR

#428 lo digo porque unos cuantos lo predijeron de forma acertada (incluyendo todos los swing States) y se les tachó de locos, no lo veo muy distinto de lo de esta tarde, aunque tampoco pongo la mano en el fuego por ello.

legendcr7

Las mismas casas de apuestas que daban por casi imposible el brexit?

No son más que otro instrumento político en estos temas.

Pulgar

#437 Pochinky independiente en el próximo remake. Con el Loot que tiene el resto de la isla estará jodida.

Todos querran venir a por nuestras miras x8 y cascos nivel 3. Los Pochinkianos son gente pacífica pero no hacen mas que mandarnos gentee de la base militar asi que mostraremos nuestra supremacia. Les llamamos catetos pueblerinos y no tendran otra mas que irse a vivir a las ruinas.

fdo. carles PUGBemont

Ea ea. Ya se me pasó

2
dranreb

Pillo Soto del Real

vinilester

#420 La verdad es que a Buenafuente le pones el pelucon y son clavaos.

B

Madrid presiona a las empresas para que se vayan El turul este no tiene verguenza

B

#440 tenemos que esperar.

Que nervios!!!!11!1!1!!?1?21??1

Pulgar

Los que comparais Trump, brexit y DUI os lo teneis que mirar.

Podran gustar mas o menos pero los dos primeros son elecciones/referéndum internacionalmente reconocidos y validados.

2 respuestas
Tema cerrado