Declaración de independencia de Catalunya, en directo

JoramRTR

#450 ein? Se está diciendo que es imposible que no haya una DUI y se ha dicho que Trump y Brexit Eran imposibles también, no es una comparación directa.

2 respuestas
JMBaDBoY

Ha llegado el momento.

1 respuesta
K3k3

#450 Comprar a Trump (unas elecciones democráticas de un país) el brexit (un referéndum legal de todo un país) con Cataluña (referéndum ilegal defendido por unos enajenados mentales) aylmao xDDD

AikonCWD

Dos comandos del GEO y dos centenares de GAR, listos para una operación relámpago
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-10/comados-geo-operacion-relampago-independencia-cataluna_1458733/

Se huele, se siente, España está presente

1 respuesta
tuskas

Que ganas tiene la gente de ir a la cárcel porque si, es asombroso xd

bigredbus

yo puedo declarar unilateralmente que mi finca es territorio español?

1
AG

#452 ¿De la alegría o de la pena?

D

Sigue siendo a las 6 no? me da tiempo a echarme una siesta para levantar el pais

Pulgar

#451 si tu puedes hacer la DUI. Como si te tiras un pedo.

Si nadie te la reconoce... No te independizas.

bigredbus

a las 6 saldrá diciendo que todo era una broma de camara oculta

1 respuesta
K3k3

#451 Trump y Brexit eran a priori imposibles porque nadie esperaba que ganaran, la DUI es imposible porque es ilegal, son completamente diferentes

Troyer

Si declara la independencia tiene unos huevazos.

B

#454 Los Mossos avisan de que la Policía tendrá que pedir la entrada en el Parlament

2 respuestas
K3k3

#460 Saldrá diciendo que era un experimento social (como buen youtuber que quiere ser)

B

El presidente del Consejo Europeo pide a Puigdemont que no declare la independencia

2 respuestas
ChaRliFuM

#465 Ampliando un poco:

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, acaba de enviar este mensaje a Carles Puigdemont: "Le pido que respete el orden constitucional y no anuncie una decisión que haga imposible el diálogo"

Se viene la intervención masiva de la Generalitat.

Lixae

Ojalá lo haga XDDD

1 respuesta
CrS-

Ojalá lo haga y con suerte acaban entre rejas todos.

B

#467 Parece que es su única salida;

Troyer

#465 A EU le suda los cojones Espana son la cosa más rastrera que existe, siempre mirando por su propio interés y moviendo los hilos de los conflictos desde las sombras.

1 respuesta
AG

La CUP, votada por una minoría ridícula de catalanes, empujando al abismo a la mayoría. ¡Nunca unos pocos tuvieron tanta fuerza!

Petterrr

#463 a estas horas los mossos tienen la misma validez que el segurata del Carrefour

1 respuesta
Mnotauro

JAJAJAJA las risas cuando dijo JOSEP LLUIS que hubieron 893 heridos , es mas gracioso que miliki

B

#470 No estoy tan seguro de tal cosa.
#472 Pero están armados; tienen la actitud de trapero y la ideología que más muertos ha causado en el siglo xx.

1 respuesta
Eskimo

Haga lo que haga Puchi va a acabar mal, si declara la independecia come carcel, si no los fanaticos se le echaran encima entre ellos la CUP y su subditos.

Que pena estar currando y no estar viendo en directo con palomitas el show

J

#463 Eso eso! Mossos vs Policía y Guardia civil!

Diversión sin fin!

bigredbus

en mi casa hemos hecho un referendum para seguir siendo parte del estado español y con un 100% de participacion ha salido ganador el si. Esta tarde a las 18:00 vamos a declarar unilateralmente que nuestra casa sigue formando parte del territorio español.

1 respuesta
K3k3

Ay mi madre Soraya diciendo en el senado que mediación 0, que declaren la independencia si tienen cojones

1 1 respuesta
Alist

Los que pedís tanta cárcel sois conscientes de que vais a pagar sus estancias y sus comidas con vuestros impuestos? xD

Acabe como acabe España pierde.

4 respuestas
ArKan0iD

#478 me parece perfecto

Tema cerrado