Declaración de independencia de Catalunya, en directo

1 comentario moderado
Petterrr

#479 como si ahora mismo no lo hiciéramos

CrS-

#479 Si hay que pagar para ver a Junqueras, Puigdemont, Anna Gabriel y compañia, se paga.

Pulgar

Puigdemont esta tarde: DUI o no DUI??

2
B

LOL
La Generalitat relativiza los cambios de sede: Cataluña es un "país de pymes"

Petterrr

Anna Gabriel como invitada especial de la tercera temporada de Vis a Vos, lo veo

staz

Ya somos independientes ?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#479 Corrígeme si me equivoco pero los sueldos de esta gente ya lo pagan el resto de ciudadanos, por lo que al cambio seguramente se termine pagando menos estando ellos en la cárcel que de políticos.

xemi

#474 Los mossos no van a hacer nada, en el momento en que peguen un tiro legitiman al gobierno para que entre con todo y tienen todas las de perder en ese caso.

2 respuestas
Mnotauro

#487 Si vete de tu casa que ya hueles ... xd

V

Si la declara que porfavor le metan a la carcel a el y a todos los suyos. Y de paso que ilegalizen la CUP

Troyer

#489 Pero los mossos tienen #valors a diferencia de la gc o la pn.

Héroes liberadores del pueblo oprimido.

2 respuestas
J

#481 Se te ve simpático.

Bathory2

Aquí un adelanto de lo que pasará

2 3 respuestas
Mnotauro

#492 Yo los llamaria los SUPAHMOSSOS !

1
B

#489 Ese fue uno de los problemas, que los mossos no hicieron nada. Cuando la CUP envíe a sus milicias veremos. No queda tanto.

1 respuesta
perche

#494

imparabla

kraqen

#479 Con lo que te ahorras de sus sueldos (Puig +100k al año) y que se queden sin pensión, sale rentable.

AikonCWD

#494 Aquí un adelanto de lo que pasará:

1 respuesta
B

Como dice el pijito este de la sexta; el gobierno hoy no se va a andar con bromas.

1 respuesta
xemi

#494 Joder eso si que es un placaje y lo demas son tonterias.

2
Bathory2

#499 ya lo ví, menudas risas me eche xdd

Zeloran

#392 y para cuando resucitais a Franco? eso ya seria la ostia

2 respuestas
J

#496 Milicias? Como eso llegue a ser verdad espero que la policía actúe correctamente y parezca que la patada voladora de 1O sea una caricia.

1 respuesta
Troyer

Joder, sómos la generación afortunada, hemos presenciado un montón de acontecimientos importantes en nuestra vida, ahora veremos por primera vez el uso del art. 155.

perche

#503

que pasa que le echais de menos en cataluña para darle la tercera insignia de oro y brillantes del barsa?

1 respuesta
Zeloran

#394 nosotros nunca hemos convivido con vosotros, pues en la convivencia hay una voluntad. En todo caso di que "seguireis secuestrados muchos años más, por mis santos cojones"

6 respuestas
Mnotauro

#500 Ese se pone pinzas en el pelo seguro se le nota y lleva tanga bajo el pantalon 100%

1 respuesta
K3k3

#507 Bueno pues a seguir secuestrados que es lo que toca

kraqen

#503 Con Franco no pasaría esto, que en la ciudad condal se le quería.

1 respuesta
Tema cerrado