#148 Se nota entonces que se os ha pegado la chispa andaluza, por eso de que levantaron la región hace bastantes años
#153 Vale pero saladas para que ahonden en la herida de los indepes o dulces como la victoria de españa?
Nunca me fue tan dificil elegir una merienda... Como nos complicais la vida los indepes ains...
Espero que no salga el puchimon diciendo que todo esto era broma despues del despliegue alimenticio que voy a hacer..
#154 para mi las palomitas son siempre saladas.
eso dulce empalagoso no lo considero palomitas, a no ser que lleven sal xD
#150 Phostkitos, siempre phoskitos, así el subidón del azucar del chocolate y del nestea incrementan las risas de hoy
Como ir a una fiesta encocao
#158 nesquick >>>>>>>>>>>>>>>>> cola cao
Y eso que mi infancia estuvo basada en cola cao..
#157 nah a las fiestas no se va encocao, pero los civiles a los referendums si.
#159 tanto la sexta como tv3 lo darán supongo. www.tv3.cat : )
#161 Mira a que te mato, hay que tener un problema terrible para decir eso. Seguro que la mierda de la leche fria.
LA CUESTIÓN CATALANA. Expectación récord: más 1.000 periodistas acreditados, 358 de medios internacionales. En total hay 126 medios extranjeros además de los habituales, lo que supone una cifra nunca vista en el Parlament de Catalunya.
#165 En verano fría y en invierno caliente, ¡mmmmm!
Lo que me pone de los nervios son los grumos. Antes me los comía a cucharadas, pero dejé de hacerlo cuando me atragantaba y tosía polvo marrón
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-09/independencia-cataluna-manuales-mambo-violencia_1457615/
se viene el movimiento pacifico