ÚLTIMA HORA: La Guardia Civil pide el bloqueo de las cuentas de la ANC y Òmnium Cultural
Os quedáis sin bocadillos
#177 Calla que a lo mejor la que se termina yendo soy yo por mi propia voluntad. Ya no soporto a unos y a otros, el mundo se va a la caca
PD: Para visionado en directo http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/
(Que algún mod lo ponga en #1)
#183 A sí, se hace molesta tanta tontería ultimamente, el problema es ver donde no vayan a andar igual.
Pd: Pero llevate el nesquik!
Rajoy dara entre 24 y 48 horas en caso de declararse la indepencia al señor Puigdemon para que lo tire para atrás.
Que majo.
Podemos mientras presentando una moción contra la Constitución... Upyd 2.0 en las siguientes elecciones
A mi lo que más me interesa es si va a pirar Casa Talladellas.
No podría soportar que me cerraran el grifo de spetec.
#188 Me hace dudar, no se pensar que debería estar mejor con cola cao o no. Sale rica?
En todo caso, aceptamos nesquik como ingrediente para otras cosas xD
Pablo iglesias por ganar 20k de votos en cataluña va a perder 1 o 1,5 millones de votos en las prox elecciones
Un placer haberos conocido y haber pasado bonitos momentos con todos los españoles del foro.
Os llevaré siempre en el corazón :qq:
#192 Esta muy buena porque yo la hago con avellanas tostadas, y la verdad es que sabe más a eso que al nesquick en sí. Prueba a hacerlo, yo nunca probé con cola cao por el tema grumos.
#188 espero que no le eches mucho azucar ya que el 70% del nesquick es purito azucar
aunque es lo que necesitaria esta situacion no? mas azucar
#194 Hombre siempre podrás ponerte un proxy para saltarte el bloqueo de internet que impondrá la generalitat para que los traidores no indepes no puedan pedir ayuda al exterior y tapar así su genocidio de no indepes.
#200 no la endulces tanto, que a la hora de insultar te saldran frases tipo: “me cago en tus muertos en almibar”
#193 Esa guerra la va a ganar Rajoy por sus acciones dictatoriales. Pero en este país de mierda la gente le votará aún más. Genios.