#238 Cambiar de domicilio social no implica cambiar de domicilio fiscal, pero si, Espanya nos roba desde hace mas de 300 años mínimo.
#239 que significa esto? Van a pretender de cara al electorado que son independientes pero se van a regir por las leyes de España? Porque el "happening" se acaba en el momento que ignoren legislación española y se quiera detener a un político por ello.
#244 Madre mía, tío, date una puta vuelta por la página de Hacienda
El domicilio fiscal debe coincidir con el domicilio social
Si es que os las lleváis por todos lados, coño.
#244 El impuesto de actividades economicas tiene que ver con la domiciliacion social. Todos los demás impuestos no están cedidos mas que por tramos así que... qué mas da que tu domicilio fiscal sea catalán si quien lo cobra va a ser la agencia tributaria y obviamente no se lo va a ceder a un gobierno ilegítimo?
Los ayuntamientos catalanes deben estar super felices sabiendo que dejan de cobrar el único impuesto cedido de verdad xd
A ver si meten a los golpistas en la puta cárcel y se acaba ya este circo.
Acto seguido este subforo os lo podéis cargar ya, estoy del victimismo, manipulación y la propaganda que les habéis dado hasta los huevos.
Pero en serio la van a declarar? He estado unos días desconectado del circo y ando algo perdido pero pensaba que ni de coña iban a llegar tan lejos y que se había calmado un poco la cosa.
#248 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Una_sola_China
Esto es lo que intentan hacer con eso creo yo, pero para que funcione, España tiene que estar de acuerdo.
#238 espero que no sea de esos que se quejab por que google o apple tienen su sede en otro pais practicamente libre de impuestos
Sabési el gif ese del niño que su padre le intenta dar de comer, le engaña con una cuchara con algo dulce y finalmente se lo cambia por la verdura? Podéis editarlo y que la última cuchara sea el 155 con la cara de puigdigimon?