Declaración de independencia de Catalunya, en directo

Bathory2

Dios que cansinos, no dicen nada nuevo

Aeran

#262 Mañana llorareis. No te parece suficiente con la fuga de empresas que encima se viene un 155?

1 respuesta
Yokimitsuro

por que dicen "la frase"? que misterio... ni que fuese el que no puede ser nombrado :/

1 respuesta
AikonCWD

Ha molado cuando un periodista le ha preguntado: Ha tenido usted la sensación, cuando se ha levantado hoy de la cama, que iba a ser un día historico?
Respuesta: Sí

Se me ha puesto dura, no os lo negaré

Bathory2

#273 Si declara formalmente la DUI será acusado de sedición

alepe

#272 Me parece fatal, y encima como no indepe me jode el doble.

Pero habrá que tomárselo con humor

1 respuesta
Bathory2

#276 Esto es como la rabieta de un niño, al final si no atiende a razones hay que castigarle a sentarse en la silla de pensar

1 respuesta
Perurena

No quiero que hagan la DUI primero porque no han hecho un referendum con garantias y segundo, por miedo a lo que puede pasar después en Catalunya y en el resto del estado. PERO, si lo hacen, las risas serán bien.

6
Sinso

Me veo debatiendo con los de siempre durante la próxima semana si se declaró la dui o no se declaró

1
alepe

#277 Si, pero esto es como cuando te castiga un padre que te lleva por el mal camino y que con sus actos te fuerza a que te portes mal.

Lo lógico es quitarle la guardia y custodia, y que se vaya a vivir con su abuelo, podemita de toda la vida :psyduck:

2 respuestas
Bathory2

#280 nadie ha llevado por el mal camino a nadie, no te confundas, cada CCAA puede elgir quién los lleva por el buen o por el mal camino

Que todos podríamos estar mejor, pues claro, pero no es cuestión de echarle la culpa al de fuera

1 respuesta
Ilore

¿Ya está Errejón excusando a Puigdemont? Joer, ya lo hacen incluso antes de la declaración....

1 1 respuesta
alepe

#281 No has entendido el símil en toda su amplitud, una pena.

S

#250 Hola Orb, ¿ignoras la definición de golpe de estado de la Real Academia por algo?, ¿La Real Academia no es suficiente española para ti,?

2 respuestas
Bathory2

#282 No sabe ni lo que dice, le he entendido que declarar un DUI no es como un abracadabra y que no se puede llevar a cabo pero que si hace una declaración "simbólica" que hay que respetarla.

Logic intensifies

Perurena

#284 Es el lenguaje que usa Pablo Casado del PP, su referente. No le pidas más.

1 respuesta
Singed

#284 es que unos golpes de estado son más golpes según quién los da... y quién los recibe.

2 respuestas
perche

#287

este al menos veo a mazo de gente defendiendolo y disfrazandolo de democracia.

Perurena

#287 Por ejemplo, lo de Leopoldo en Venezuela no será un golpe de estado para Orb.

2
Aguiluxo

Nunca se ha aplicado el 155, no? La gente se hace pajas y no se sabe ni lo que conlleva ni como se aplica ni consecuencias.

6 respuestas
Kenderr

#286 Es que lo mismo es Pablo Casado, piénsalo.

Esos niveles de ignorancia sobrepasan los limites.

Pulgar

#290 Ilústranos.

Tu tampoco sabes lo que implica una DUI y estas sequito.

Kra

#280 El abuelo de Catalunya serían entonces los árabes. Aquéllos que quieren unificar España (al-Andalus) de una manera que pediríais el nacimiento de una Isabel la católica.

Singed

#290 la gente o los catalanes? porque...

Bathory2

"el texto hablará de "republica catalana", segun fuentes del govern

Lo que no se sabe es si incluirá la palabra "independiente"

1 respuesta
Ilore

#290 Alguien en MV puso un link a un periódico donde lo explicaban, pero ahora no recuerdo cual era.

Linkshadow

Mañana vuelven

B

#290 como que no?, invalidar el gobierno catalán y tomar el control administrativo el estado central, que hay que saber? Qué dudas tienes?, Posteriormente elecciones.

1 respuesta
Xetroz

El que saca la DUI pa enseñarla es un parguela.

Vamos puidgemont declarala no me seas un cagao hombre.

4
EolSB

#201 :O :O :O no pls

Tema cerrado