#262 Mañana llorareis. No te parece suficiente con la fuga de empresas que encima se viene un 155?
Ha molado cuando un periodista le ha preguntado: Ha tenido usted la sensación, cuando se ha levantado hoy de la cama, que iba a ser un día historico?
Respuesta: Sí
Se me ha puesto dura, no os lo negaré
#272 Me parece fatal, y encima como no indepe me jode el doble.
Pero habrá que tomárselo con humor
#276 Esto es como la rabieta de un niño, al final si no atiende a razones hay que castigarle a sentarse en la silla de pensar
No quiero que hagan la DUI primero porque no han hecho un referendum con garantias y segundo, por miedo a lo que puede pasar después en Catalunya y en el resto del estado. PERO, si lo hacen, las risas serán bien.
#277 Si, pero esto es como cuando te castiga un padre que te lleva por el mal camino y que con sus actos te fuerza a que te portes mal.
Lo lógico es quitarle la guardia y custodia, y que se vaya a vivir con su abuelo, podemita de toda la vida
#280 nadie ha llevado por el mal camino a nadie, no te confundas, cada CCAA puede elgir quién los lleva por el buen o por el mal camino
Que todos podríamos estar mejor, pues claro, pero no es cuestión de echarle la culpa al de fuera
#250 Hola Orb, ¿ignoras la definición de golpe de estado de la Real Academia por algo?, ¿La Real Academia no es suficiente española para ti,?
#282 No sabe ni lo que dice, le he entendido que declarar un DUI no es como un abracadabra y que no se puede llevar a cabo pero que si hace una declaración "simbólica" que hay que respetarla.
Logic intensifies
#284 es que unos golpes de estado son más golpes según quién los da... y quién los recibe.
Nunca se ha aplicado el 155, no? La gente se hace pajas y no se sabe ni lo que conlleva ni como se aplica ni consecuencias.
#280 El abuelo de Catalunya serían entonces los árabes. Aquéllos que quieren unificar España (al-Andalus) de una manera que pediríais el nacimiento de una Isabel la católica.
"el texto hablará de "republica catalana", segun fuentes del govern
Lo que no se sabe es si incluirá la palabra "independiente"
#290 Alguien en MV puso un link a un periódico donde lo explicaban, pero ahora no recuerdo cual era.
#290 como que no?, invalidar el gobierno catalán y tomar el control administrativo el estado central, que hay que saber? Qué dudas tienes?, Posteriormente elecciones.