retiro lo de NiNi pero hay ser retard para que después de una y dos multas sigas fumando en la calle
#23 llevo 5 años currando si, aunque solo tengo 3 meses cotizados, ademas en esos 5 años tambien he hecho algun curso, por lo que he trabajado siempre que no estaba haciendo nada, ahora estudio la eso ... mientra busco algun trabajo.... ¿aclarado?
solicita un aplazamiento en hacienda y luego pregunta allí. En Cannabiscafe no van a saber ayudarte, te lo digo yo.
#34 jajajaj si yo ubiese sabio que en b era tan malo con 16 año te asuguro que no lo abria echo depues de todo ahora que podria cobrar paro no lo tengo... las cosas se acaban pagand tarde o temprano es asi... hay que saber darse cuenta a tiempo
#35 mañana me pasare por hacienda a preguntar...en cannabis cafe he estado buscando y no sale nada ... que se parezca a mi caso
Tio si te han pillado con toda la razon del mundo la tienes que pagar tarde o temprano.
Creo que esto se esta convirtiendo en un "emopost", vamos a apoyarle "Vaya mieerda de viida"
Acabaras pagando , tarde o temprano , yo tengo un caso parecido que pegue a un policia , este creo que me quiere endeudar hasta las uñas de los pies si yo me declaro insolvente no le pago....porque no tnega trabajo ni nada , pero si me hace una revision y tengo ingresos , puede volver a pedir el dinerito y obviamente me tocaria pagar....asique creo que si es tu ayuntamiento, tarde o temprano trabajarass , asique tardo o t emprano , cobraran.