Hola a todos!! Estoy a las puertas de adquirir un piso de mi propiedad y claro aparte de muebles hay que decorar! Y no lo voy a negar soy un poco rarito y de 3 habitaciones que tendre 1 (la mas chica) la voy a dejar para los ordenadores.
Bien un pequeño resumen de lo que quiero meter en la habitacion son:
2 mesas una para cada pc, con su respectiva silla, una especie de exposicion tipo estanteria iluminada o algo por el estilo para lo que me vallan regalando (que caeran un par de figuras o juegos de pc/ps3 de edicion Coleccionista) quiza un sofa pequeñin o un sillon y poco mas. Esto en cuanto a mobiliario.
Pero de decoracion, estoy totalmente perdido. He buscado en internet poster, o vinilos para poner en paredes (Tambien llamados Fotomural) pero no me acabo de convencer. Pensaba en poner a Tyrael del Diablo 3 o un helghast del KillZone. Pero no encuentro una web que me la haga por noseque de los derechos de autor. Que ya me diras tu de donde saco yo eso xD
Asique me puse a buscar alguna web especializada en estas cosas pero quitando florecillas y fotos de animales o monumentos no encuentro nada. Pero nada de juegos. Y asi me he quedado en busca de una web que pueda ayudarme.
Otra idea que vi en un foro de decoracion es hacer un cuadro con muchos cuadros, no se si me explico si es necesario subo una foto!
En fin si alguien conoce alguna web o forma de conseguir hacertelo tu mismo, como con plantillas y pintando a mano (que no quedaria igual ya lo se) que lo diga me vendra muy bien, no me corre prisa pero es para ir ahorrando!!
Gracias!