[DEFCON 1] Febrero 2008, a la vuelta de la esquina

chemical

pues en mi facultad acabamos como ultimo ultimo el 31 de enero jur xD! y yo ya acabeeeeee XD

suerte a todos!

PLeaSuReMaN

11 horas! ;D

aunque estoy más cagado por circuitos que por cálculo

SUERTEE

WoLfBLiTz

yo acabo mañana con física :D
estoy un poco acojonado porque es cuatrimestral :D
arquitectura mode on :D

SicKneSs

el miercoles pasado tuve mi primero ke me salió dpm.

ahora tengo hasta el viernes para estudiarme 2 (me kedan 4).

2 puedo decir que ya los controlo, los otros dos tengo que currarmelos :S

bleed11

yo tngo el viernes circuitos y estoy algo cagado.

Para la semana tngo otros 3 pero son los aprobables asiq a matarse 10 dias y descansar hasta mayo xD

elfito

tecnicas analogicas el dia 8.

¿Como lo llevas?
En la mochila xD

P.D: realmente en regular, es mil de chungo xD

Yo creo ke ya deberiamos estar en DEFCON -10 xDDDD

PLeaSuReMaN

lalala, tardé una horita y pico en hacer el examen cuando daban 2 horas y media xD

yo creo que me salió bien el de cálculo :)

Corven

Mi carrera es relativamente facil (hago 3o de Magisterio), pero esque la gran putada es el volumen de trabajos que tengo que entregar y lo que tengo que estudiar, que, aunque no es demasiado no tengo tiempo!!! trabajo de 14 a 22y30 todos los dias :( :(
Y eso con 20 años revienta mucho, ver a tus amigos pai tocandose los webos y tu jodiendote :/

Joluma

Yo tengo esta tarde a las 4 mi unico examen serio (cuatrimestral, no cuento los parciales como cosa "gorda") y creo que lo voy a suspender..

Es lo que tiene la pereza y encontrarte frente a un tocho de folios que hablan de leyes, que lo vas dejando y al final solo he estudiado esta noche...una vez mas me digo que soy gilipoyas y que esta es la ultima vez que hago algo asi...pero al final la historia se repite, ME ODIO!

FraY_BrK

Ya he acabadoooooo !! Suerte a los que todavia os quedan!!

B

#338 Sí, seguro que tus amigos de teleco están todas las tardes jugando al fútbol y tú... pobrecillo... teniendo que ir por las mañanas a jugar al balón prisionero.

¬¬

True History

ReMaTxEs

#338 Por favor, que pinta y colorea no es precisamente una de las carreras dificiles.

X

llevo 2 examenes hechos y los dos suspensos seguro, espero sacarme las 4 que quedan y tener aunq sea 4/6 xd

R

Yo sencillamente no tengo Febrero, empiezo los examenes sobre enero o incluso antes (esa cnvocatoria de Diciembre q ponen y quitan como se les antoja en la universidad de cádiz xD) y los termino en julio!!!!! :(

Hay gente que dice que es mejor tenerlos escalonados, en vez de to2 reunidos en unas semanas de febrero y de junio: NO tienen razón----> Estrés Constante xDD

¿Qué opinais de las asignaturas de otros años que teneis colgadas? ¿Quereis morir cuando os preguntan siempre por la misma, y siempre la teneis suspensa? Ya he conocido la 4ª matrícula (y el incremento de precio q ello conlleva :()

Corven

Rematxes, estoy de acuerdo contigo con que magisterio no tiene una dificultad elevada, pero mi situación es especial (como supongo le pasará a mas gente). ademas, tampoco puedes opinar demasiado de lo que no conoces asi que procura no ofender, la profesion de maestro es muy respetable, y no solo es la carrera, tambien estan las oposiciones.

-Shaydund-

Nadie os dijo de meteros a una ingenería...

cordobaRoolz

yo tengo el viernes uno de bioquimica clinica y patologia molecular (5º licenciatura bioquimica)

Es bastante facil

nótese la ironia

gg

B

Oh sí, me han percutido analmente con un 4... esta tarde es la revisión, a ver qué se puede hacer.

L4Nc3l0t

Mañana Cálculo.. y yo aquí, haciendo dibujo :S me van a dar por el culo u_U"

ReMaTxEs

#345 Un amigo mio y mi propia hermana cursó Magisterio, eso además de diversos conocidos, y para mas Inri en Salamanca, asi que hablo con conocimiento de causa, vale que a ti te puede resultar mas dificil por situaciones extra académicas, pero la propia carrera NO es que sea un martirio precisamente. Además teneis muchas mas tias que otras carreras cabrones!!

B

#350 Que en tus clases haya un montón de chicas no es tan guay como a priori puede parecer, ¿eh? No lo es...

ReMaTxEs

#351 La imaginación es un arma poderosa joven padawan xD Oye que yo tuve suerte y tras que eran pocas chicas ahora una es solo mia!!

SpLaSh

Mañana mi 3º examen, derecho de sociedades...

y lo llevo bien :D

insomnya

la z***a de mi profesora de literatura hispanoamericana me ha puesto un 4.5...es el primer examen de literatura que suspendo en toda la carrera...no quiero ir a la revisión :(

KueS

Hoy me han dicho lo mas bonito que me puede decir una pagina web: Febrero (ordinaria) - APROBADO(5).
El caso es que anoche, a las 2 de la mañana estudiando antes del examen de Historia de la economía (que no me ha salido bastante mal) me metí al campus virtual y ví que habían salido las notas (solo salían los aprobados) y mi nombre no salía. Asi que me dió el bajonazo, termine de estudiar y me piré a dormir.
Y hoy termino de hacer el examen, me vengo para la resi, me pongo a ver Prison Break y me habla un colega por el msn: "Tal que has aprobado" y yo... "w00t?" y me dice, si tal, que han actualizado las listas. Miro las nuevas listas, y me veo esto:

***** *******, JAVIER 18(aciertos) 7(fallos) 3,38(nota teoria) 1,6(nota practica) 4,98(total) APROBADO

Asi que ahora mismo soy el tio mas feliz del mundo. (Ya se encargará el karma de joderme por algún otro lado).

V

Si te cuesta sacar el curso comprate unas gafas y veras la mejoria

elfito

mañana tengo examen de tecnicas analogicas y es una mierda ;(

Me voy a cagar en Gene Hanateck que fue el cabecilla inventora del temporizador 555 xDDD

Y luego en mi profesor ke no hizo ciertos ejercicos criticos que dijo que iba a hacer... ¬¬

txuki

yo hoy he terminado y por ello estoy muy feliz

M

Me han follado. Unas risas.

SpLaSh

#335 quien aprobara con 4.8.... :(

Tema cerrado