<B>WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING</B>
Sí, ya llegó, ya está aquí (chan chan chan), ya estamos en enero y febrero está asomando ya la cabeza... (de hecho, yo comienzo el 31 de enero este año).
Lo primero de todo: calma. Aún "hay tiempo" para pedir apuntes, fotocopiarlos, hacer los trabajos o entregas que falten...
Lo segundo: hábitos de estudio, es importante empezar a estudiar todos los días. Si sois unos malditos vagos id en grupo todas las mañanas/tardes/noches a la biblioteca de turno (ojo con pillar sitio, estad atentos). Eso sí, no vayáis con vuestros colegas de toda la vida si sabéis que estudian menos que vosotros.
Lo tercero: dejad Internet, la play, las series (sí, sé que Lost justo comienza cuando empiezan los exámenes, lo sé...), la novia, las borracheras entre semana, Un mundo sin fin, los partidos de fútbol... es decir, dejad de lado todo lo que no sea esencial en vuestra vida (es un mes, después ya haréis todo lo perdido).
En fin... después de estos pequeños consejos, una tanda de preguntas:
-¿Habéis empezado?
-¿Qué tal lo lleváis?
-¿Tenéis muchos exámenes en febrero?
-¿Cómo lo veis este año?
-¿Os gusta febrero? (para los novatillos, sobre todo)
¡¡Mucha suerte a todos!!
P.D: Si lo veis muy mal, siempre hay "otras opciones"
Edito: Para ayudar realmente a todos aquellos que estén dispuestos a tomarse febrero en serio, aquí os dejo una extensión para Firefox que se llama TWSStopper, ¿qué es lo que hace? Pues bloquear las webs que nosotros queramos (sí, incluso podemos bloquear www.media-vida.net ) y además, permite escoger el tiempo que queremos que esas webs estén "bloqueadas", por ejemplo, de las 4 de la tarde a las 10 de la noche no podremos visitar MV. Además, podemos poner un mensajito cuando visitemos dicha página que saldrá en forma de pop-up que nos alertará que deberemos estar trabajando y no haciendo el garrulo: http://www.yining.org/firefox/extensions/twsstopper/twsstopper_0-1-1.xpi