bydiox descansa hoy, y mañana a estudiar a fuego que si no ni hoy ni mañana vas a dar palo al agua...
yo empiezo el lunes que viene. tengo 4 exámenes y uno en marzo que apruebo sin estudiar (<3 programación)
objetivo, aprobar 4/5 estudiando una semana antes y 10 días durante los exámenes. espero sacar útiles unas 120 horas de estudio en 2 semanas xDD
me voy a moriiiiiiiiir
Yo ya tuve el 1º de una asignatura maria total. En fin resultado 8 folios en 3 horas y no me dio tiempo a terminar todo... A ver como son los de las "serias", ¿20 folios y 50 horas?
Yo he terminado hoy y el trabajo que tenia que entregar hace dos semanas (si si aquel de la flor en el culo) también lo he entragado hoy (hay que tener un poco de cara) asi que yo ahora tengo 3 semanas de vacaiones...
CARNAVAL CARNAVAL tititititirati
sois unas mariconas, yo ya llevo 5 examenes, y aun quedan 3. Todo en 2 semanas y un día xD (ése es mi periodo de exámenes)
arquitectura es una burrada, 2 semanas y 8 examenes
yo tengo un examen ahora a las 16.00
Decir que de 6 me presento a 3 y una ya la he suspendido y esta no albergo demasiadas esperanzas.
A ver si la estadística la apruebo que es la más fácil de todas.
Malditos profesores que se creen que su asignatura es más importante y por eso tenemos que aprender en un cuatrimestre una materia anual :@
A los que aún estén de exámenes, os he dejado un hilo interesantísimo @ FEDA, con ayudas, métodos de estudio y apuntes.
hoy he hecho uno de estadística a las 16.00 y bueno, de las cuatrimestrales, ya he acabado, me keda 1 'parcial' de 6 temas de una anual.
#261 xDDD ya no vuelves... a menos que sea con pasillo. Por cierto felicidades ^^
A mi también me las han dado: 5/5. Estoy motivado, aunque el siguiente cuatrimestre será realmente el duro... ya veré que tal.
Pues mañana examen. Esta noche me he quedado hasta las 5 estudiando, espero sacar entre 8-10, o no habrá servido el sacrificio y me jodería considerablemente.
yo empiezo el 7 de febrero :$ y hasta el 6 de marzo (tecnicamente empiezo acabo el 18 de febrero pero me pusieron dos parciales fuera de tiempo de examenes)