[Defcon 1] Febrero 2009, a la vuelta de la esquina

Cupi

Yo el mio lo tengo el 10 de febrero. Si la apruebo carrera done!

Sino a tomar por culo todo y a seguir comiendo mierda.

p.d. mañana empiezo lo juro!

GaN2

Estoy en la Francisco de Vitoria, en Madrid, y vale que no es la mejor universidad del mundo, pero no es como pintan en general a las privadas. El tema es que hay carreras que son lo que deberían y otras que mejor no hablar, Magisterio por ejemplo es de coña...

factonni

antes de nada, decir que esta no es la discusion que yo pretendia empezar, pero ya que estamos:

las universidades privadas por regla general son más faciles que las publicas, en eso si que se puede generalizar. está claro que en unos lados es simplemente porque se da menos temario y en otros porque se enfoca de una forma diferente aunque se venga a explicar lo mismo.

y lo de que a la privada van los niños de papa que no dan golpe y no se dan sacado la carrera en la publica no es algo que me hayan contado ni que haya oido por ahi, conozco muchos casos. esto no quita que tambien haya gente normal. pero te garantizo que mucha de la gente que se saca la carrera en la privada no se la sacaria en la vida en la publica y tambien que los que estudian en la privada tienen muchas ventajas sobre los de la publica.

a mi no me parece mal que existan las universidades privadas. ok, si te lo puedes permitir por adelante. lo que me parece mal es que un tio que se saco la carrera en la privada luego pueda ser funcionario o tener cualquier tipo de puesto publico. eso sinceramente me parece muy mal.

E

#439 Es decir, más o menos serían 5 o 6 años, ¿no? ¿El plan Bolonia en que puede afectar a la doble carrera? ¿Qué serían más o menos años?

N0rth_

#454 En principio deberían ser menos años, porque todas las titulaciones van a pasar a durar 4 años, osea que derecho y cc.políticas pasarían a ser un grado de 4 años cada una, pero ahora estoy viendo en la página de la uc3m y el doble grado de cc.políticas y derecho son 6 años.

http://www.uc3m.es/portal/page/portal/titulaciones_grado/dcho_ccptca/plan

-Shaydund-

Síndrome del típico estudiante de medicina.

Curioso a ver si lo doy en psiquiatría xDDD

Yo había oído el SEMEN [ síndrome del estudiante de medicina estressado y neurótico ]

No ahora en serio, si no quieres que generalicen con las privadas tampoco generalices con los de las carreras :P aunque supongo que lo dijiste como medida defensiva x'D

#457 No me he sentido ofendido tranquilo :p, además que he sido el primero en defender las privadas xD

GaN2

Mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido por el comentario de antes, simplemente creia que la actitud que podía tener el amigo se debía a la carrera que estudiaba. Algún dia explicaré el sindrome xD

soulsville

Hay privadas y privadas y hay públicas y públicas. Por lo general, las privadas suelen tener un nivel más asequible que en las públicas y algunas serán de puta coña, pero también hay otras que no. Y respecto a los estereotipos de niños ricos y tal.. yo pongo mi ejemplo que conozco: mi hermano está estudiando en Salamanca en una privada C. Audiovisual, no le llegó la media para entrar en Santiago y ésta era de las pocas carreras que le gustaban, ¿qué iban hace rmis padres? no somos ricos, mis padres han currado y curran para que este ahí estudiando porque es lo que le gustaba, no porque fuera un retarded... De hecho, según hablé con él, se vendrá el último año con una ¿beca séneca? a terminar en la pública de Santiago creo.

No sé, hay casos y casos, no todos los que van a la privada son unos retrasados y niños pijos de papá, que sí, hay muchos pero...

Ays.. como os gusta por aquí despreciar a la gente x`D sóis muy superiores todos, entre los que se flipan con sus carreras y tal..

Phatality

Yo voy a una pública, pero eso de que en las privadas es más fácil no siempre es cierto. Fijaos en ESADE.

Por cierto, mañana el primer examen.. Llevo preparándola un mes entero (ese y otro más que tengo el miércoles), a ver qué tla va la cosa >_<

angelorz

Pues a mi mañana me van a dar suave.. soy un manta, mira que ponerme 5 días antes con calculo.. joder. Ya no me pasa más (y ya van 3 asignaturas jodidas). Para el segundo cuatrimestre no lo haré así.

spoiler
Gandalf530

Empezar a mirar calculo 5 dias antes? XDDD O lo llevabas muy calcado de ir por clase y eres un hacha o es imposible XD

ciza

Pues no se que mas asignaturas tendreis pero yo calculo la veo casi como las mas asequible de todas

angelorz

#461 hombre,no es que sea tonto, pero tampoco tengo un IQ de 500 xD Digamos que se me quedan las cosas fácilmente y que (por contra) soy un flojo, a si que ya tenemos el cóctel perfecto para que me estrelle en el primer cuatrimestre de 1º de carrera xD Qué se le va a hacer :( No se puede pretender mantener el método de estudio de bachiller.. es imposible, y la he cagado haciendo eso.

Aún así, era algo con lo que contaba que pasara. De todo se aprende xD Y me parece que voy a salir escaldado de esta.

#462 si no es dificil, es que metértelo todo en 5 días es bastante bestia xD En mi caso la más fácil es álgebra y tecnología y componentes electrónicos y fotónicos.

Txentx0

Mañana tengo Matematicas I, estoy empezando a ponerme nervioso, espero aprobar, he estudiado pero la media de aprobados suele ser 1/4

gL

M

Weno ya ke hablais de bolonia pues pongo mi opinion aki.

Bolonia es una buena idea,pero estan haciendo una chapuza ke te kagas.En serio,no se ke komplikacion tiene hacer una reforma universitaria para llevarla a kabo tan sumamente mal y tan desorganizadamente.

En el caso de mi carrera,el año ke viene tienen que cambiar a bolonia,y desde el ministerio aun no les han dicho absolutamente nada,y lo llevan prometiendo desde julio.Y en teleko de la politecnica igual,estan obligados a comenzar el año ke viene pero a este paso va a ser materialmente imposible segun dicen.

B

A mí Bolonia me parece cojonuda, siempre me gusto la "selección natural", y aunque aquí no sea exactamente eso, es lo que pasa con las carreras, aunque la mía no es precisamente de las más beneficiadas, pero es lo puto que hay : D.

LeOnHe4Rt

mañana tengo mates, ecuaciones diferenciales, Lapace y Fourier....vamosss¡¡¡¡¡¡

werty

#467 laplace es fácil. Fourier... bueno... xD

LeOnHe4Rt

pos con lo que nos han dao...al reves...de laplace tenemos ke utilizarla para resolver als ec. diferenciales...ke mas o mens salen bien...fourier nos han dao poco... se puedecir que es un examen asequible, pero claro, estudiandolo 2 semanas antes....xDDD

danix64

yo mañana tengo examen de sociologia, las instituciones y tambien por parte de matematicas, derivabilidad continuidad y toda la pesca

pd: ah, que es solo para universitarios.. xd

O

Mañana de estadistica empresarial

A las 5 arriba !

Deseadme suerte !!!!

Loker

Dentro de 9 horas examen de Historia del Derecho!!!!!! ARRGGG!

deseadme suelte

PLeaSuReMaN

me falta una semana y aún no me he puesto con uno de los cuatrimestres más horribles de la carrera

holy shit

Masackre

pufff yo tengo de aqui al viernes para estudiar algebra, desearme suerte, q la necesitaré!

Juicyhil21

PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF MAÑANA 2 examenes, ANATOMIA, me stoy VOLVIENDO LOCO con los musculos que se implican en algun los movimientos jAJAJAJJA.

pd: alguien estudiando?

Ismelldrama

#475 Yo, pero creo que me voy a poner a ver una peli porque ya no me entero de nada xDD.

Juicyhil21

#476 jAJAJAAJ a mi aun me queda algo de musculos y de sistemas , el examenes empeiza a las 8, supongo que algo dormire !

Zaraki

#477 yo ya llevo 2 examenes en los que el día antes he dormido menos de 1 hora, y joder me salen hasta bien xD

Ismelldrama

#477 Suerte pues! xd

Phatality

Examen de mates empresariales en 2 horas y 3 cuartos señores, vamos que nos vamos.

Tema cerrado