Defiende su rancho hasta la muerte

punish

#29

rectifica ...un hombre de 77 años mata a 4 personas que intentaron asaltar su casa en defensa propia y deja a dos heridos.

Homyu

deberian hacer estatuas a escala de sus santos cojones en cada ciudad.

Aceite_Oliva

#30 Que te pasa pinche wey?

m0i

Ole, ole y ole.

inter

Mi más sincero respeto a una persona a la que quisieron arrebatarle algo y no pudieron. Y hay que tener unos cojones como cubas de grandes para decidir hacer frente al narcotráfico méjicano. Muy, muy, muy pocas personas son capaces de decir prefiero morir de pie que vivir siempre de rodillas aunque quede genial como eslogan revolucionario, a la hora de la verdad hay que tener un par.

Con 2 Cojones.

goLBeRLyyyn

Sicario de 12 años VS viejo con 2 cojones. FIGHT !!!

#43 fallo mio XD

XaPu69

Lo malo es que siempre queda pensar: Si con 77 años montó una defensa en la que se cargó a 4 y dejo malheridos a 2, le llegan a pillar con 30 y no sale vivo de la casa ni Dios.

Descanse en paz uno de los hombres con mas cojones de Mexico.

B

Video related

S

Que en paz descanse

GeO-Granada

dios mio QUE TÍO MÁS DURO estatuas para adorarle a modo de souvenir!
DEscanse en paz, que cojones mas gordos xD

yokita

El cementerio esta lleno de Heroes.

Snorky

#41 este hombre necesitará todo un cementerio para que puedan enterrar sus cojones kilométricos.

10
Zerokkk

Se hizo un 4-1 y 2 assists en un 1vs6 como mínimo, no está mal para la primera ronda. Para la próxima entra en Fnatic, creo yo.

Na, ahora en serio, menudo amote, deberían de causar más eco estas noticias... RIP Don Alejo, usted es un grande.

#36 Ahora Fight se escribe Figth? failure xD.

LOc0

OLÉ SUS COJONES Don Alejo. RIP.

Salu2 ;)

J

RIP

Kaneas

Dos cojones como bombonas de butano.

RIP.

1
Cretu

Donde la ley no llega, no queda otro remedio.

Descanse en paz este hombre, mas valiente que los mismos corruptos que se supone que deberian de haberlo defendido (policia).

R

la lastima es que no hayan mas como el. Descanse en paz!!!

h1de

Se llevó a unos cuantos, al menos no se fué solo

Voorhees

Si sabía que iba a acabar así podría haberse planteado poner dinamita alrededor de la finca o algo para llevarse mas gente con el.

Kakita

Fuckin' epic. Espero acabar como él, aunque mucho más senil y cambiando sicarios por amistosos vecionos.

#50 ey, dónde estaría la poesía entonces

1
Voorhees

#51 La poesía está en que en vez de morir y llevarte a cuatro, pues morir y llevarte a 30.

No?

B

.

Kenny

#41 Nada hombre, pasate 77 años trabajando para tener tu vida y que venga el narcotraficante de turno a robartela porque sí y te dejen con una mano delante y otra detrás sin tener donde caerte muerto.

RuLi_pucela

No he podido evitarlo xd

Bloody

Me quito el sombrero ante Alejo

DEP

MoU

Con dos pelotas! Awesome!

DEP

Kreidmar

Si pudiera escoger la forma en la que morir a una edad tan avanzada entre:

a) Todo chocho en una cama, meándome y cagándome en el pañal para adultos y sin poder mover ni las pestañas, olvidado por todos y sin dignidad alguna...

b) Como un héroe llevándome por delante a unos cuantos hijos de puta, recordado como uno de los grandes y con un puto rifle de dos cañones humeando en las manos defendiendo lo mio.

Déjame que piense...

2
X

A mas se tenia que haber llevado por delante.

dep.

danao

#41 cuando tienes 77 años, ya me diras si te importa defender a muerte tu rancho o no.

Que asco de cartel :<

DEP like a hero