rectifica ...un hombre de 77 años mata a 4 personas que intentaron asaltar su casa en defensa propia y deja a dos heridos.
Mi más sincero respeto a una persona a la que quisieron arrebatarle algo y no pudieron. Y hay que tener unos cojones como cubas de grandes para decidir hacer frente al narcotráfico méjicano. Muy, muy, muy pocas personas son capaces de decir prefiero morir de pie que vivir siempre de rodillas aunque quede genial como eslogan revolucionario, a la hora de la verdad hay que tener un par.
Con 2 Cojones.
Lo malo es que siempre queda pensar: Si con 77 años montó una defensa en la que se cargó a 4 y dejo malheridos a 2, le llegan a pillar con 30 y no sale vivo de la casa ni Dios.
Descanse en paz uno de los hombres con mas cojones de Mexico.
dios mio QUE TÍO MÁS DURO estatuas para adorarle a modo de souvenir!
DEscanse en paz, que cojones mas gordos xD
Se hizo un 4-1 y 2 assists en un 1vs6 como mínimo, no está mal para la primera ronda. Para la próxima entra en Fnatic, creo yo.
Na, ahora en serio, menudo amote, deberían de causar más eco estas noticias... RIP Don Alejo, usted es un grande.
#36 Ahora Fight se escribe Figth? failure xD.
Donde la ley no llega, no queda otro remedio.
Descanse en paz este hombre, mas valiente que los mismos corruptos que se supone que deberian de haberlo defendido (policia).
Si sabía que iba a acabar así podría haberse planteado poner dinamita alrededor de la finca o algo para llevarse mas gente con el.
#41 Nada hombre, pasate 77 años trabajando para tener tu vida y que venga el narcotraficante de turno a robartela porque sí y te dejen con una mano delante y otra detrás sin tener donde caerte muerto.
Si pudiera escoger la forma en la que morir a una edad tan avanzada entre:
a) Todo chocho en una cama, meándome y cagándome en el pañal para adultos y sin poder mover ni las pestañas, olvidado por todos y sin dignidad alguna...
b) Como un héroe llevándome por delante a unos cuantos hijos de puta, recordado como uno de los grandes y con un puto rifle de dos cañones humeando en las manos defendiendo lo mio.
Déjame que piense...
#41 cuando tienes 77 años, ya me diras si te importa defender a muerte tu rancho o no.
Que asco de cartel :<
DEP like a hero