poned aqui vuestras ideas sobre lo que para vosotros es un garrulo.
para mi es algo parecido a un calorro, hortera , pastillero, makinero.
poned aqui vuestras ideas sobre lo que para vosotros es un garrulo.
para mi es algo parecido a un calorro, hortera , pastillero, makinero.
GARRULO: "Hay q mantener las tradiciones, porq eso se ha exo asi de toa la vida, y ahora vienen los de fuera a cambiarlo, pos no señor, una ostia bien da y a correr, amos hombre..."
Por sus palabras los conocereis dice la biblia
o garrula en su caso , cn los pendiente de aro, d esos que parecen ruedas de camion, porrera , pastillera , cn ropas ceñias y hortera tb , con oro a manta , plataformas gigantes , generalmente, solo llevan ropa nike o de la discoteca que van.
raulinon este es un thread para saber la definicion o para contarnos lo q te pasa con las pavas xDDDDDDDDD
ah va #11, eso es lo q me faltaba. No se peude explicar sin tener q ir a mi pueblo???esq ahora toy de examenes chico
watto que no eres naruto hijodeputa... a ver como te explico, ESTAMOS EN VENTRILO, POR ESO NO LO ENTIENDES.
jjajaja a mi m va perfectamente con mi chica , no es por eso. que yo tengo ese concepto de un garrulo pero no se si es el correcto xDDD.
que pone cuernos , un cabron xDD
todos los garrulos q decis, lo son por extension, pero en su origen, garrulo viene a ser el bruto del pueblo de toa la vida
el ventrilo es un programa para hablar con una cosa llamada microfono... es genial... loler moler troler a ver estamos con una serie de gente, y la voz de bayard mola y nos estamos riendo, www.buyafriend.com
si eso un que pasa neng xDDDD ,
con coches de 70 cv y con 1 kilo metio en tunning y el coche anda 140, y que sean d pueblo asi , es que hay variedades.
pos yo de oirle a mi padre: ves el toñin, pues ha sido un garrulo toa su puta vida, ahora les da patadas a las vacas, pero sq ya de pekeño era mas bestia... [y ahora aki viene la batallita correspondiente]
cuando digo q una tias es garrula me refiero a la tipica tia camionera embutida en unos pantalones y q dice mas tacos q la madre q la pario (demasiado makillada a poder ser)
yo tb iba al intergames jaeojeaojea
P.D : lo de hijodeputa no era enserio es que como voy de leet pues lo digo asi sin espacios, a mi tb me jode q me llamen eso xd