Si...voy a abrir el cajón de mierda sobre estos tipos, tanto los que tienen diarrea mental y cuentan sus mierdas sin sentido, como los que invitan a estos dos que también tienen diarrea mental y venderían a su madre por 3 likes más.
¿No os parece que gente como esta que a mi personalmente me aparecen muy frecuentemente en los reels de instagram (si, me mola ese formato vídeo rollo Vine de hace la tira de años, que le voy a hacer...) puedan llegar a gente joven que frecuenta estas redes sociales (incluida TikTok) y meterles más diarrea en la cabeza de la que ya tienen como los vendehumos de los cursitos de los cojones, etc, etc?
Desde luego debería haber una especie de regulación para poder ser "influencer", no sé cual sería la mejor opción, leí hace un tiempo que querían hacerlo en China o algún país asiático, una regulación de algún tipo para que gente con estás ideas de mierda no pueda viralizarse o llegar a todo el mundo. Aunque estos dos no son influencers, son dos conspiranoicos que un par de influencers con dos podcast con más o menos visibilidad les dan una ventana donde lanzar toda su mierda.
¿Qué opináis?
Para los que no saben de la existencia de estos dos aquí os dejo una web donde explican un poco quienes son y que mierdas dicen aunque viendo el vídeo os haréis una idea.
https://maldita.es/malditateexplica/20240118/mr-tartaria-mickey-mouse-empirico-bulos-conspiraciones/